Deberías ser realista.
Y comprender que lo que te une mayormente a ese hombre es el sexo y la confianza que ya le tienes.
Simplemente has de comprender que tu disfrute sexual depende de ti, y cuando estés con otro hombre ir a por ello tomando la iniciativa y diciendo claramente a tu amante lo que te gusta y cómo te gusta.
Ya no eres una niña y es hora que te portes cómo una mujer a la que le gusta el sexo y lo disfruta.
Por supuesto que puedes toparte con algún hombre con el que no tendrás nada que rascar, porque algunos van al sexo, cómo otro iría a comer y ya está.
Has de buscar un hombre al que le guste la cama, lo mismo que a otros les gusta el futbol y que le motive hacer vibrar a una mujer.
Respecto de tu ex pareja, a él le vendrá bien tenerte de follamiga. Si a ti te va bien eso también, pues ya sabes. Pero no te calientes la cabeza pensando en amor y en exclusividades, pero eso no lo tendrás.
Te dejo un par de enlaces y el extracto de un artículo que habla del orgasmo femenino.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210910.htm
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm
EL ORGASMO FEMENINO.
¿Te ha preocupado alguna vez no conseguir llegar al orgasmo con la penetración?, ¿cuántas veces has pensado que te pasa algo raro porque masturbándote consigues llegar hasta las estrellas mientras que en el coito te quedas hundida en la miseria?
Son preguntas frecuentes, porque se da la circunstancia de que en el coito las mujeres tienen dificultades naturales para alcanzar el orgasmo. Lo que siempre fue una de las bases del mito de que a las mujeres les cuesta llegar, o son lentas para conseguir el orgasmo. Cosa que no es cierta.
La razón principal por la que el coito no es la actividad sexual que mejor garantiza el orgasmo femenino viene de que la simple incursión del pene en la vagina, si bien proporciona sensaciones agradables y excitantes a la mujer, no es suficiente para conducirla al orgasmo.
Y eso, hay estudios que lo demuestran, no depende del tamaño del pene, ni del juego que sepa darle su portador, ni de lo que él sea capaz de aguantar sin eyacular, ni de la extensión de los llamados preliminares. Es que hay posiciones en las que cualquier invención resulta inútil a estos efectos.
LOS ORGASMOS FEMENINOS SE DESENCADENAN POR ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS.
Por tanto, cualquier postura para practicar el coito que facilite su estímulo simultaneo resultará orgásmica. Pero si no produce ese estímulo, resultará ineficaz.
Por muy elaborada que resulte la postura, por muy cálida que sea desde el punto de vista emocional, por mucho tiempo que se demore el hombre en eyacular..., si el clítoris no es adecuadamente estimulado el orgasmo brillará por su ausencia para la chica y habrá mucha irritación (no sólo vaginal) y frustración.
Premisas fundamentales para alcanzar el orgasmo.
De todos modos, en un contexto de interés por el placer de la pareja y de esmero en procurarle el mayor número de sensaciones gratas al otro, la mujer puede obtener su orgasmo en cualquier postura si ambos saben y aceptan que:
La simple incursión del pene en la vagina no desencadena el orgasmo femenino, por mucho tiempo que el hombre aguante, muy grande que tenga el pene, o muchas filigranas que consiga hacerle a la chica. El orgasmo femenino depende del clítoris.
El coito por sí solo no garantiza el adecuado estímulo del clítoris. Éste hay que buscarlo de una forma activa y pocas posturas lo consiguen.
La responsabilidad del propio orgasmo no es del otro sino de cada cual; y cada uno sabe la mejor manera de alcanzarlo, pues se trata de su cuerpo. El otro es simplemente un cómplice que puede ayudar.
Por tales razones está más que justificado que una mujer se masturbe durante el coito estimulando su clítoris en aquellas posturas en las que éste queda fuera de juego (tocarse en esas posturas no solo es bueno, sino aconsejable y necesario). O a que lo haga después. O a que se frote contra el cuerpo del compañero para lograrlo. O a que le pida a él que la masturbe para obtenerlo (del mismo modo que está bien que se lo pida él cuando sea incapaz de eyacular durante el coito). O a que le pida sexo oral...
El coito no es la única manera de mantener relaciones sexuales. Todas las existentes son tan auténticas como la cópula. Y así como cada cual debe buscarse la vida como pueda para llegar al orgasmo, también puede solicitarle al otro que le ayude en la tarea. Relacionarse sexualmente es un camino de dos direcciones. Lo que reza para ambos sexos.