Foro / Pareja

No olvido lo increiblemente bien que nos llevabamos en la caa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:07
C
candi_5690173
25/9/12 a las 23:51

Llevabamos 5 años. Y nuestros caracteres... tan distintos nos ha llevado a dejarlo varias veces., solo esta ultima vez ha sido mas dorlorosa porque ahora ya viviamos juntos y separanos ha sido mas duro. El caso es que aunque sufrimos porque el es muy independiente y yo busco mucha mas estabilidad sin embargo en la cama somos un mundo aparte, yo nunca he sido ni sere igual que con el... nos queremos muchisimo pero solo en la cama nos damos todo hay complicidad pasion el lo da todo para mi yo soy el centro y me hace disfrutar de forma increible,somos muy pasionales nos escribimos mensajes durante el dia llenos de deseo y cuando ns vemos nos desbordamos...todas las veces hemos vuelto porque eramos incapaces de estar separados en ese aspecto... ya se que no es lo mas importante... pero he estado con mas personas y nunca senti igual en ese terreno siempre he sido reservada pero con el hay una conexion que nunca tuve y se une el amor con el deseo y es muy salvaje. Ahora llevamos dos meses separados pero ya nos hemos visto dos veces que hemos terminado en ello... he estado con otra persona intentando olvidarle y despues de mas de un mes he intentado algo mas pero aunque tenia deseo me retraia... siento que ese vinculo no puedo superarlo... me siento frustrada de que algo tan especial entre nosotros ese amor que nos demostramos no se pueda completar con otros aspectos, en este caso no es la falta de amor... simplemente no sabemos como hacer para olvidar todo lo que hemos sufrido nos intentamos dar tiempo pero no podemos dejar de contactarnos, asi es imposible curarnos una y otra vez volvemos con las heridas abiertas... como hago para superar esto

Ver también

A
an0N_864875599z
26/9/12 a las :53

Acostarse con un ex...
...es la fórmula infalible para vivir en el duelo perpetuo. Deja de estacionar tu vida.

S
silvie_6317465
26/9/12 a las 1:02

Mientras todavia quede
amor y pasión en una pareja ... creo que es muy complicado dejarlo... yo creo que deberias volver a intentarlo... no es tan fácil encontrar a alguien con la que haya tanta conexión en la cama....

A
arman_8802853
26/9/12 a las 15:07

Deberías ser realista.
Y comprender que lo que te une mayormente a ese hombre es el sexo y la confianza que ya le tienes.

Simplemente has de comprender que tu disfrute sexual depende de ti, y cuando estés con otro hombre ir a por ello tomando la iniciativa y diciendo claramente a tu amante lo que te gusta y cómo te gusta.

Ya no eres una niña y es hora que te portes cómo una mujer a la que le gusta el sexo y lo disfruta.

Por supuesto que puedes toparte con algún hombre con el que no tendrás nada que rascar, porque algunos van al sexo, cómo otro iría a comer y ya está.

Has de buscar un hombre al que le guste la cama, lo mismo que a otros les gusta el futbol y que le motive hacer vibrar a una mujer.

Respecto de tu ex pareja, a él le vendrá bien tenerte de follamiga. Si a ti te va bien eso también, pues ya sabes. Pero no te calientes la cabeza pensando en amor y en exclusividades, pero eso no lo tendrás.

Te dejo un par de enlaces y el extracto de un artículo que habla del orgasmo femenino.


http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210910.htm


http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm


EL ORGASMO FEMENINO.

¿Te ha preocupado alguna vez no conseguir llegar al orgasmo con la penetración?, ¿cuántas veces has pensado que te pasa algo raro porque masturbándote consigues llegar hasta las estrellas mientras que en el coito te quedas hundida en la miseria?

Son preguntas frecuentes, porque se da la circunstancia de que en el coito las mujeres tienen dificultades naturales para alcanzar el orgasmo. Lo que siempre fue una de las bases del mito de que a las mujeres les cuesta llegar, o son lentas para conseguir el orgasmo. Cosa que no es cierta.

La razón principal por la que el coito no es la actividad sexual que mejor garantiza el orgasmo femenino viene de que la simple incursión del pene en la vagina, si bien proporciona sensaciones agradables y excitantes a la mujer, no es suficiente para conducirla al orgasmo.

Y eso, hay estudios que lo demuestran, no depende del tamaño del pene, ni del juego que sepa darle su portador, ni de lo que él sea capaz de aguantar sin eyacular, ni de la extensión de los llamados preliminares. Es que hay posiciones en las que cualquier invención resulta inútil a estos efectos.


LOS ORGASMOS FEMENINOS SE DESENCADENAN POR ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS.

Por tanto, cualquier postura para practicar el coito que facilite su estímulo simultaneo resultará orgásmica. Pero si no produce ese estímulo, resultará ineficaz.

Por muy elaborada que resulte la postura, por muy cálida que sea desde el punto de vista emocional, por mucho tiempo que se demore el hombre en eyacular..., si el clítoris no es adecuadamente estimulado el orgasmo brillará por su ausencia para la chica y habrá mucha irritación (no sólo vaginal) y frustración.


Premisas fundamentales para alcanzar el orgasmo.

De todos modos, en un contexto de interés por el placer de la pareja y de esmero en procurarle el mayor número de sensaciones gratas al otro, la mujer puede obtener su orgasmo en cualquier postura si ambos saben y aceptan que:

La simple incursión del pene en la vagina no desencadena el orgasmo femenino, por mucho tiempo que el hombre aguante, muy grande que tenga el pene, o muchas filigranas que consiga hacerle a la chica. El orgasmo femenino depende del clítoris.

El coito por sí solo no garantiza el adecuado estímulo del clítoris. Éste hay que buscarlo de una forma activa y pocas posturas lo consiguen.

La responsabilidad del propio orgasmo no es del otro sino de cada cual; y cada uno sabe la mejor manera de alcanzarlo, pues se trata de su cuerpo. El otro es simplemente un cómplice que puede ayudar.

Por tales razones está más que justificado que una mujer se masturbe durante el coito estimulando su clítoris en aquellas posturas en las que éste queda fuera de juego (tocarse en esas posturas no solo es bueno, sino aconsejable y necesario). O a que lo haga después. O a que se frote contra el cuerpo del compañero para lograrlo. O a que le pida a él que la masturbe para obtenerlo (del mismo modo que está bien que se lo pida él cuando sea incapaz de eyacular durante el coito). O a que le pida sexo oral...

El coito no es la única manera de mantener relaciones sexuales. Todas las existentes son tan auténticas como la cópula. Y así como cada cual debe buscarse la vida como pueda para llegar al orgasmo, también puede solicitarle al otro que le ayude en la tarea. Relacionarse sexualmente es un camino de dos direcciones. Lo que reza para ambos sexos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram