Foro / Pareja

Ayuda desilución, amor, olvido...

I
ipar_8644671
8/7/18 a las 11:27

Intentare ser lo más precisa posible, aunque me cuest porque es una historia larga. Sucede que tengo 22 años, a los 14 conoci a un chico por internet que era amigo de otro amigo que tenia, el vivia en region lejos de mi, pero empece a enamorarme de el sin quererlo, y le dije al otro año que lo queria y el tambien sentia lo mismo, asi que me correspondio, puso en facebook que estabamos juntos (?) ese año y eso. Hablabamos todos los dias, como una relacion de pareja, aun no nos conociamos. 
Ese mismo año, 2010, entro a su curso una niña nueva, de la cual yo tambien hablaba por MSN en ese tiempo, sucede que ella me consideraba su  ''amiga'' y hablabamos asi, normal. Ella se juntaba en el grupo de compañeros con ese chico con ''quien estaba'', una vez de casualidad le pregunte el nombre de quienes les habian gustado y nombro a ella. Lo deje pasar, me senti un poco mal, porque al fin estaba cerca y eso, y de repente me decia algunas bromas que le hacia a ella que consideraba que eran mas coqueteos que otra cosa . Lo tenia en facebook, seguiamos hablando y un dia vi que hasta le reclamaba por ahi que ''porque ya le hablaba a el en MSN'' (el es muy poco sociable y que haya hecho algo asi, significab algo para mi) y entonces me enoje, y pense en dejarlo porque me estaba llenando de dudas . La cosa es que siempre hacia un show tremendo porque decia que de verda me queria y bueno, paso el tiempo, pudo venir a conocerme el proximo año, 2011 y dijo que fue muy feliz, el siempre hablaba cariñoso conmigo y todo y me venia a ver dos veces al año ( era poco, si) pero decia que era fiel y le creia, mas que nada por su personalidad. El problema es que yo de repente igual salia con ese tema y le preguntaba de vez en cuando si le seguia gustando, en 2011 o en 2012 y evitaba el tema o decia que si ... y bueno, quizas diran, ''pero estaban lejos'', el punto es que a mi jamas me paso algo asi  siempre me enamore de el tanto que aunque tuve personas que querian estar conmigo, no pensaba en nadie mas. Nuestra relacion era bonita, confiabamos cosas, lo unico malo era eso sentia yo, pero siempre me cuestione porque dudo tnto con ella especificamente . En 2014 en un ataque de sinceridad, dijo que recien le dejo de gustar a fines del 2012 y que solo le atraia fisicamente, y que era eso nomas, que por eso acepto que podia cambiarme hasta ne ese tiempo si sentia que lo correspondían y lo dijo con palabras vulgares su ''atracción'' que sinceramente atacaron mi autoestima, desde ahi siempre me senti mas fea, insegura, que a pesar d que me repitiera hasta el cansacio lo hermosa que soy blabla, nunca le crei tanto o nunca pense que fui suficiente en ese sentido para el y eso realmente me frustraba...
Paso el tiempo y segui con el, llego 2016 y me empece a confundir con un chico compañero que habia conocido, porque era atento y un monton de cosas, asi, NUNCA por el fisico , aunque era lindo pero yo no considero eso como tema para dejar a alguien.. La cosa es que nunca me habia pasado algo asi, asi que lo deje a mi pareja con la intencion de aclararme, me sentia mal conmigo. Me di cuenta que era pasajero y sin importancia, asi que volvi a los 2 años despues con mi ex. Segun el me estaba esperando, y no estuvo con nadie mas, dice que estudio su carrrera por mi para venirem cerca, que vino aqui y ahora esta viviendo ''cerca'' por mi, que queria pasar el resto de la vida conmigo, pero el problema es que me cuesta asimilar que por una razon que para mi es tn banal, me hubiera dejado... Es como a pesar de sus muestras de afecto, quien me asegura que no puede ser asi de nuevo? Ahora me dice que todo eso era mentira, que la djeo como la mas bonita del mundo a ella porque no queria que yo pensara que sentia algo mas por alguien, pero sinceramente no le creo . Antes de ayer me dijo que la hubiera usado para ''eso'' si no me hubiese conocido. Tambien hace unos dias me confeso que le dijo a ella que le gustaba, si, mientras estaba conmigo y que segun el era para alejarse y que ella no la molestara :s con preguntas , no se. En su facebook, siempre puso la relacion de nosotros ''solo para amigos o amigas'', nunca publico. 
Quizas diran, pero que importa? Pero es frustrante saber que en cualquier momento una persona que dice amar tanto, pueda olvidar odo eso porque otra persona le gusta mas fisicamente, y es frusrrante sentirme fea, cuando siempre me dicen que no soy, al contrario, es mas, la unica persona que me ha hecho dudar de eso de mi ha sido el. Espero me comprendan, ha sido dificil, proque ha sido ambiguo, todas su muestras de amor en comparacion a eso :/ realmente me duele y no saber que es lo real, sobre todo que ha sido el unico para mi en casi 8 añios y para el (supuestamente)... Gracias por su tiempo!! disculpennn por el testamento jajja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook