Foro / Pareja

La distancia hace el olvido?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:27
R
raveca_6368524
23/7/07 a las 12:13

Hola a tod@s! Que tal?
Necesito saber si la distancia es lo mejor para olvidar a alguien. Llevo con un chico casi un año, y aunque me lo ha hecho pasar fatal le quiero mucho, pero me he dado cuenta de que si sigo asi me va a destrozar aun mas y no quiero que pase eso. El se va hoy y no vuelve hasta principios de septiembre, justo cuando yo me voy de vacaciones, asi que no volvere a verle hasta finales de ese mes. Lo que quiero saber es si en este tiempo podria conseguir olvidarme algo de el, o al menos que deje de ser tan importante para mi. Aunque le quiero con locura siento que necesito separarme de el. Espero que alguien me conteste o si esta en una situacion parecida pues si quiere que la comparta. Bueno, muchas gracias.

Ver también

N
naouel_5746121
23/7/07 a las 13:05

Solo si tu quieres
no pienses en el borra el telefono del mobil.... no le veras pero el pensamiento lo controlas tu... estaria bien que estos dias salieras y conocieras a gente nueva... eso y a distancia si te ayudaran

G
geidy_5724583
23/7/07 a las 20:43

Pues
No basta la distancia fisica, lo importante es que tanto lo alejes de tus pensamientos, que es lo que verdaderamente importa, si no aunque estes en china lo buscaras de alguna manera. Buscate actividades, aprovecha para hacer deportes, sal con tus amigos, no se, tantas cosas que hay que hacer. Evita ir a los lugares donde ibas con el, o escuchar musica que te recuerde a el y todas esas cosas, haz algo nuevo! Animo

L
lorien_5923918
23/7/07 a las 22:23

Mmmmm
la distacina ...no es lo mejor para olvidar a alguien , pero si es una gran ayuda para lograrlo...pero lo mejor es q puedas aprovechar este tiempo para como ya lo mencionaron , salir , conocer nueva gente, estar en actividad...pero sobretodo : deshaste de todo lo q te recuerde a el . como x ejm borrar su email , botar sus fotos o carta si en caso las hay ,o si algo te regalo ,
si se puede olvidar .... y mcuho mas cuando sabes que no puedes seguir con el ,
el emjor aliado del olvido es el tiempo ...dale tiempo al tiempo ..por q no va a ser facil ....pero si se puede linda ....
asi es q suerte!
saluditos ... cokita

H
hardev_5137013
23/7/07 a las 22:25

Normalmente si
ojos que no ven corazon que no siente...
normalmente

A
an0N_874942199z
23/7/07 a las 22:32

Pero yo no concibo esta razon
Para olvidar se necesitan ovarios grandes y fuertes!

R
raveca_6368524
24/7/07 a las 10:27

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar, hare todo lo posible por hacer lo que me habeis dicho. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram