Foro / Pareja

La distancia no es un impedimento

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:49
F
fajar_8143407
5/3/09 a las 18:32

Hola a todas, soy nueva y me gustaría compartir mi historia con ustedes.
Mi historia de amor es mas que bonita, es un sueño. Yo nunca crei en el amor autentico, ese que te hace desear estar con esa persona para siempre y que te hace sentir feliz cada dia, sería por las decepciones que me lleve en mis relaciones anteriores, el hecho es que estaba hundida despues de mi ultima ruptura, y ya hacia varios mese, pero no levantaba cabeza. En el trabajo, mis compañeros no sabian que decirme ni hacerme para que estuviera bien, mis amigos creian que ya no tenia solucion mi situacion, no comia, no salia y ya no sonreia como siempre hacia, me habia entrgado por completo a una persona que no me fue fiel para nada, me engañaba en todo, me pedia dinero para sus vicios, ya que no trabajaba, y yo como tonta lo consentia todo, no queria ver lo que me estaba haciendo . Lo dejamos por fin, ya que no lo queria y me estaba destruyendo. Apesar de no quererlo, mi situación no mejoraba, hasta que llegó él.
Un dia como otro cualquiera,un amigo vino a casa para que saliera, traia con él a otro chico que yo no conocia, y me lo presentó. Jimmy era y es de Estados Unidos, era guapisimo y parecía buena persona. Pues bien, despues de meses sin salir, aquella noche, nose porque, decidí irme con ellos de fiesta. Jimmy hablaba muy bien español, por lo que entablamos conversación al momento,me sentía muy atraida por él, y cada vez que estabamos juntos me gustaba mas como era. Un dia, se presento en casa con un ramo de rosas blancas diciendome:"Se que esto es una locura, pero esto es una pequeñisima parte de lo que pienso hacer por ti,¿me dejas entrar en tu vida y demostrartelo?" . Me que atónita, no me esperaba eso, aunque ya lo queria demasiado incluso antes de que me dijera aquello,¿como no iba a dejarlo entrar en mi vida?, de repente todo el miedo y la tristeza desaparecieron. Aquella noche fue de las que hacen historia, ya sabeis a lo que me refiero. Desde entonces, hace 4 años,estamos juntos, él esta en su pais, pero cada mes viene a verme, y yo voy alli en vacaciones. El próximo mes de mayo nos vamos a casar y me ire a vivir alli con él, todo lo que le rodea es maravilloso, su familia, la casa que ha comprado para nosotros, en fin, que vivo en un sueño desde hace 4 años, cada dia con él es maravillosa aunque ahora mismo nos separen tantos kilometros, pronto eso dejara de ser un impedimento.

Por eso, cuando veais todo negro por un desengaño, no os deis por vencidas, el amor de verdad existe, sólo hay que esperar el momento y la persona adecuada, os lo aseguro.
Espero que os haya gustado. UN BESO

Ver también

S
slavka_6340606
6/3/09 a las 8:35

Muy linda tu historia
Hola amiga Marga 2485:
Me gusto mucho tu historia, muy lindo lo que vives, deseo de todo corazón que te vaya muy bien en la vida y que tu pareja no cambie nunca, por el contario con el matrimonio se cimenten aun más el amor que te tiene y nunca se pierdan los detalles que son tan importantes para una relacion de pareja
En mi caso es un poco al revés, siempre estuvimos juntos ( casi 13 de casados y 12 de novios) y nos separamos el año pasado, por que el tuvo que viajar fuera a trabajar , nuestros hijos y yo esperamos a diciembre para que regrese, con muchas ganas de verle nuevamente. en mi caso el amor sigue intacto y por el contrario nos ha servido para darnos cuenta que nuestra vida juntos, sera simpre así JUNTOS !!aunque estemos separados por la distancia
Bendiciones
La Cigarra

F
fajar_8143407
6/3/09 a las 12:20

Lo impotante es quererse
Si quieres a esa persona, aunque este lejos, si hay amor no importa la distancia si los dos estais convencidos de que no hay nadie mas que te llene como esa persona.
Cigarra, me ha gustado saber que llevas tantos años con tu pareja y que esteis bien y enamorados aunque esteis separados por un tiempo, pero ese amor lo supera todo a que si?.
Billy886, todas las parejas no son iguales, las personas son diferentes, cada una tiene sus detalles, y demuestra sus sentimientos a su manera. Asi que si tu pareja no tiene detalles como flores y eso, seguro que tiene otros que te llenan y te hacen sentir querida, mientras tu estes bien, eso basta,da igual lo demas.
No os creais que mi relacion con Jimmy ha sido tan fácil, cuando él se iba, lo pabamos fatal, y estuvimos meses sin vernos por motivos de trabajo, en fin, que se que me quiere de verdad porque hemos pasado algunas trabas y hemos seguido juntos a pesar de todo. Por eso si seguis juntos a pesar de los problemas y la distancia, no tengais dudas de que eso es porque hay amor.

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:35
En respuesta a slavka_6340606

Muy linda tu historia
Hola amiga Marga 2485:
Me gusto mucho tu historia, muy lindo lo que vives, deseo de todo corazón que te vaya muy bien en la vida y que tu pareja no cambie nunca, por el contario con el matrimonio se cimenten aun más el amor que te tiene y nunca se pierdan los detalles que son tan importantes para una relacion de pareja
En mi caso es un poco al revés, siempre estuvimos juntos ( casi 13 de casados y 12 de novios) y nos separamos el año pasado, por que el tuvo que viajar fuera a trabajar , nuestros hijos y yo esperamos a diciembre para que regrese, con muchas ganas de verle nuevamente. en mi caso el amor sigue intacto y por el contrario nos ha servido para darnos cuenta que nuestra vida juntos, sera simpre así JUNTOS !!aunque estemos separados por la distancia
Bendiciones
La Cigarra

Si funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

R
rinad_8093255
7/3/09 a las 19:24
En respuesta a fajar_8143407

Lo impotante es quererse
Si quieres a esa persona, aunque este lejos, si hay amor no importa la distancia si los dos estais convencidos de que no hay nadie mas que te llene como esa persona.
Cigarra, me ha gustado saber que llevas tantos años con tu pareja y que esteis bien y enamorados aunque esteis separados por un tiempo, pero ese amor lo supera todo a que si?.
Billy886, todas las parejas no son iguales, las personas son diferentes, cada una tiene sus detalles, y demuestra sus sentimientos a su manera. Asi que si tu pareja no tiene detalles como flores y eso, seguro que tiene otros que te llenan y te hacen sentir querida, mientras tu estes bien, eso basta,da igual lo demas.
No os creais que mi relacion con Jimmy ha sido tan fácil, cuando él se iba, lo pabamos fatal, y estuvimos meses sin vernos por motivos de trabajo, en fin, que se que me quiere de verdad porque hemos pasado algunas trabas y hemos seguido juntos a pesar de todo. Por eso si seguis juntos a pesar de los problemas y la distancia, no tengais dudas de que eso es porque hay amor.

La distancia siempre es dolorosa
hola a todas,mi caso tambien es la dura distancia,pero mi caso es aun mas dificil,me quede viuda hace un año y 2 meses y para superar la depresion me puse a chatear,con la casualidad de que el primer dia que entraba una persona al chat le conoci y terminamos enamorandonos, pero tenemos muchos problemas, entre otras cosas porque el es de marruecos y no se que pasa pero mis hijos los primeros que no aceptan esto,cuando es una persona adorable, pero no puede venir a españa no tiene papeles, yo ya he ido dos veces a verle a marruecos,pero mi economia no puede hacerlo muy a menudo, encima cuando voy tenemos que ir a un hotel de estos clandestinos porque donde el vive no hay nada ni el puede pasar sin estar casado,un lio la verdad,yo no se que hacer,hasta me he gastado el dinero en una carta de invitacion,y resulta que la policia cojio el dinero pero no me informo de los tramites que se necsitan para que el solicite el visado para poder venir a españa al menos de visita,le exigen nomina y extractos bancarios,y el no tiene nada de eso, yo lo amo con toda mi alma, es la unica persona que me ha apoyado y me ha dado cariño,nunca pense que se pudiese amar tanto,alguna vez hemos intentado dejarlo porque esto es muy dificil para los dos, y con que futuro? yo no dudaria en casarme con el,pero ahora mismo mi economia no es buena para perder la pension que recibo de viuda,y tampoco sera tan facil traerle a espña incluso casandome,de veras no entiendo como pueden poner tantos impedimentos a dos personas que se aman para poder estar juntos,si hasta cuando fui a la comisaria a solicitar la carta de invitacion y me pidieron pruebas de nuestra relacion (presente fotos juntos,facturas de telefono) hasta me acusaron de que podia dedicarme al trafico de ilegales, que fuerte dios mio,por eso os digo que estoy desesperada porque cada vewz me siento mas sola,mis hijos tampoco me apoyan, no tengo buena relacion con ellos, y me fui a vivir sola, ya son mayores de edad, no me apetece salir por ahi,a veces una amiga me dice que salga,pero yo no tengo ilusion por nada,solo deseo poder estar con el,pero a todas las que estais tan felices os deseo lo mejor de todo coraon con cariño lachicadeayer2

F
fajar_8143407
7/3/09 a las 22:07
En respuesta a rinad_8093255

La distancia siempre es dolorosa
hola a todas,mi caso tambien es la dura distancia,pero mi caso es aun mas dificil,me quede viuda hace un año y 2 meses y para superar la depresion me puse a chatear,con la casualidad de que el primer dia que entraba una persona al chat le conoci y terminamos enamorandonos, pero tenemos muchos problemas, entre otras cosas porque el es de marruecos y no se que pasa pero mis hijos los primeros que no aceptan esto,cuando es una persona adorable, pero no puede venir a españa no tiene papeles, yo ya he ido dos veces a verle a marruecos,pero mi economia no puede hacerlo muy a menudo, encima cuando voy tenemos que ir a un hotel de estos clandestinos porque donde el vive no hay nada ni el puede pasar sin estar casado,un lio la verdad,yo no se que hacer,hasta me he gastado el dinero en una carta de invitacion,y resulta que la policia cojio el dinero pero no me informo de los tramites que se necsitan para que el solicite el visado para poder venir a españa al menos de visita,le exigen nomina y extractos bancarios,y el no tiene nada de eso, yo lo amo con toda mi alma, es la unica persona que me ha apoyado y me ha dado cariño,nunca pense que se pudiese amar tanto,alguna vez hemos intentado dejarlo porque esto es muy dificil para los dos, y con que futuro? yo no dudaria en casarme con el,pero ahora mismo mi economia no es buena para perder la pension que recibo de viuda,y tampoco sera tan facil traerle a espña incluso casandome,de veras no entiendo como pueden poner tantos impedimentos a dos personas que se aman para poder estar juntos,si hasta cuando fui a la comisaria a solicitar la carta de invitacion y me pidieron pruebas de nuestra relacion (presente fotos juntos,facturas de telefono) hasta me acusaron de que podia dedicarme al trafico de ilegales, que fuerte dios mio,por eso os digo que estoy desesperada porque cada vewz me siento mas sola,mis hijos tampoco me apoyan, no tengo buena relacion con ellos, y me fui a vivir sola, ya son mayores de edad, no me apetece salir por ahi,a veces una amiga me dice que salga,pero yo no tengo ilusion por nada,solo deseo poder estar con el,pero a todas las que estais tan felices os deseo lo mejor de todo coraon con cariño lachicadeayer2

Es injusto
Hola chicadeayer2, me da mucha pena tu caso, es muy triste que por unos papeles no podais estar juntos. Me pongo en tu lugar y de verdad no lo entiendo, como dos personas queriendose tanto, no puedan ser felices, es muy injusto. En los tiempos que estamos no deberían pasar estas cosas, pero ese pais aun vive lejos de nuestra era. Te doy todo mi ánimo y creo que debes tener esperanza, algun día podreis estar juntos no?nose, si os quereis tanto, pienso que por mucho tiempo que pase algun dia sera posible. Sal por ahi y haz tu vida y a la vez manten la esperanza, es duro pero todo tiene remedio en esta vida menos la muerte, asi que porque no creer que pueda ser posible estar juntos algun dia?
UN BESO FUERTE Y ANIMO

Z
zaneta_691209
10/3/09 a las 14:49

Es muy linda!!!!!!
Hola yo igual soy nueva en esto, y me gusto muchisimo tu linda historia de amor, yo estoy tratando de superar una enorme desilusion, ya hace un año, pero mi corazon sigue hecho trizas.
Gracias por compartir tu historia me hizo recordar lo lindo que fue mi primer amor y puso en mi cara una sonrisa y por eso te doy las gracias.
Que todo te salga bien mejor que bien, espectacular, que tu vida este llena de dicha y felicidad te lo mereces!!!!
Un saludo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram