Foro / Pareja

Es mejor la distancia para las mujeres?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 22:28
A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 16:07

Hola,resulta que me enamore de una chica la cual tiene novio,tenemos 22 años,y cuando me empeze a dar cuenta que me queria intente alejarme un poco de ella (eramos compañeros de trabajo) y ella sabiendo que la queria estaba muy encima mia,incluso cuando daba a entender que la queria era muy feliz y decia que yo decia cosas especiales y nos tirabamos hasta las tantas charlando cuando ella tenia que madrugar y ademas dejo de hablar con el novio alguna vez con tal de atenderme a mi.
Y por esto y muchas razones al final le fui claro y me declare,y ella dijo que estaba bien con el novio.
Pero despues de todo lo vivido me cuesta creer que no sienta algo más...y he decido poner distancias,llevamos una semana y algo mas sin hablar ni vernos. Estoy haciendo lo correcto? si ella realmente siente algo por mi sea la forma de averiguarlo? que pensais chicas/mujeres?

Ver también

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 16:34

Yo creo..
yo estoy siendo sincero,y se que no puedo engañarme ni engañarla en quedar como amigos,porque siempre querria más,y estaria siempre con esperanzas,por eso he pensado en distanciarme y asi ella vera las cosas aún más claras yo haré mi vida(es dura esta decisión)
que opinais?¿

A
an0N_630630799z
10/12/06 a las 16:51

Hola
Creo que has hecho bien en alejarte de esta chica,porque si ella esta con otra persona y te asegura que esta bien con él,me temo que tu no tienes mucho que hacer, y si estas enamorado de ella,es lo mejor que has hecho porque permanecer cerca de ella me supongo que te causara dolor.Por otro lado,tal vez al "separarte" de ella,esta descubra que sentia algo más fuerte por ti de lo que ella podía pensar,nunca se sabe.El tiempo dira,pero no te preocupes si con esta no han salido bien las cosas es porque te espera algo mejor.Suerte y besos.

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 17:07

En estos ultimos dias...
he visto que se ha puesto nicks en el messenger que nunca se habia puesto. "ME DESPERTE SOÑANDO QUE ESTABAS A MI LADO" y el nick esta extraido de la siguiente canción:

Solamente oir tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor
Ver la vida sin reloj
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 17:15

Y que significa?
Y dentro de mi historia,que sentido tiene? ademas se puso el nick de "dejemos que la lluvia llore por nosotros" aunque actualmente tiene ese,y nunca se ha puesto nicks,sólo a partir del segundo dia que no hablamos ni nos vemos,puede significar algo?¿

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 17:29

Si,pero entonces?
pero si estoy encima de ella se puede sentir agobiada,si quiero ser su amigo hay limites,si me alejo esta mal,no es que yo tenga miedo,todo lo contrario,le dije todo lo que siento sabiendo la situacion,pero si ella no lo tiene claro,que puedo hacer yo?¿ ademas me pregunto que pensaria de ella si la hubiese conocido en una discoteca en vez de un trabajo o si pienso qu es una...(bueno ya sabes) por como han sido las cosas,es normal q pregunte esas cosas?

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 17:38

Por eso...
he decidido alejarme de ella,ya que si supuestamente no siente nada como yo por mi...y es feliz,para q seguir detrás? solo me causa dolor a mi...pensando q tendre algo,y ella esta sufriendo lo se,al igual que yo,pero si seguimos juntos sufro yo y por siempre,y distanciandome pienso que es la unica manera de olvidar o bien que si ella siente algo por mi vuelva...estoy en lo cierto?¿?

A
an0N_719940199z
10/12/06 a las 21:10

Gracias
Gracias,tengo claro lo q hacer...

A
an0N_719940199z
11/12/06 a las :56

Estoy de acuerdo
si,eso mismo pienso yo

N
nedka_7829018
12/12/06 a las 20:08

Escucha!
HOLA E VISTO TU PROBLEMA I ME GUSTARIA AYUDARTE. XKE ME PASO LO MISMO XRO JO SIENDO EYA TENIA NOVIO I UN GRAN AMIGO LO TNEIA SIEMPRE SEGURAMENTE LE GUSTARAS UN POCO O LE GUSTA KE TE FIJES EN EYA ESO ES LO KE PASA XRO LE DA PENA CORTAR CON EL NOVIO HABLA CON EYA I SEGURAMENTE DIRA KE X TI SIENTE AMISTAD XRO SI CORTA CON SU NOVIO FIJO KE IRA A X TI
O PASARA ALGO ENTRE LOS DOS

A
an0N_719940199z
12/12/06 a las 22:08
En respuesta a nedka_7829018

Escucha!
HOLA E VISTO TU PROBLEMA I ME GUSTARIA AYUDARTE. XKE ME PASO LO MISMO XRO JO SIENDO EYA TENIA NOVIO I UN GRAN AMIGO LO TNEIA SIEMPRE SEGURAMENTE LE GUSTARAS UN POCO O LE GUSTA KE TE FIJES EN EYA ESO ES LO KE PASA XRO LE DA PENA CORTAR CON EL NOVIO HABLA CON EYA I SEGURAMENTE DIRA KE X TI SIENTE AMISTAD XRO SI CORTA CON SU NOVIO FIJO KE IRA A X TI
O PASARA ALGO ENTRE LOS DOS

Hola!!
Hola! t he escrito un privado dandote mi correo para charlar,agregame y hablamos vale? muxas gracias!

A
an0N_719940199z
16/12/06 a las 22:28

Novedad!!!
Sigo distanciandome de ella,no la veo ni hablo con ella pero resulta que ayer tuve cena de empresa,a la cual tenia que venir esta chica,y no se presento!!! la verdad que me sorprendido bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram