Hola, les cuento mi caso, tengo 25 años y mi actual expareja 50, tuvimos una relacion a distancia por 1 año y 6 meses y justo el 14 de febrero decidio terminar nuestra relacion.
Entre sus razones esta que no veia posible vernos pronto pues su condicion economica en aquel mes estaba mal y me vea muy inmadura, decidi cambiar y mejorar y dice que ahora esta confundido pues las cosas que le hicieron terminar conmigo yo las he mejorado.
Yo aun lo amo y me duele superar la ruptura pues me toca trabajar con él en la distancia y mantener la comunicacion diaria por cuestiones de trabajo.
Me dijo que no me amaba pero aun sentia cosas por mi, todavia le gusto, y dice que siente mucha atracción fisica por mi, el problema es que esta conociendo a otra chica que tambien esta en otro pais, ella tiene mas ventajas pues ha sido su amiga de años, es casi de su edad, él la conoce y a mi no y ahora se estan conociendo.
Aun nuestras conversaciones son fuertes, dice que a veces quisiera volver conmigo pero siente cosas por la otra chica y ya no se siente enamorado de mi.
Que deberia hacer? Me resigno o me doy esperanzas en reconquistarlo.
En unos meses se ira del pais y temo que los planes que hizo junto a mi de vivir en pareja ahora los tendrá con ella.
Agradezco todos sus consejos.