Foro / Pareja

Ex a la distancia - ¿ que hago?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las :59
G
graeme_999144
1/5/18 a las 23:09

Hola, les cuento mi caso, tengo 25 años y mi actual expareja 50, tuvimos una relacion a distancia por 1 año y 6 meses y justo el 14 de febrero decidio terminar nuestra relacion.
Entre sus razones esta que no veia posible vernos pronto pues su condicion economica en aquel mes estaba mal y me vea muy inmadura, decidi cambiar y mejorar y dice que ahora esta confundido pues las cosas que le hicieron terminar conmigo yo las he mejorado.
Yo aun lo amo y me duele superar la ruptura pues me toca trabajar con él en la distancia y mantener la comunicacion diaria por cuestiones de trabajo.

Me dijo que no me amaba pero aun sentia cosas por mi, todavia le gusto, y dice que siente mucha atracción fisica por mi, el problema es que esta conociendo a otra chica que tambien esta en otro pais, ella tiene mas ventajas pues ha sido su amiga de años, es casi de su edad, él la conoce y a mi no y ahora se estan conociendo.

Aun nuestras conversaciones son fuertes, dice que a veces quisiera volver conmigo pero siente cosas por la otra chica y ya no se siente enamorado de mi.

Que deberia hacer? Me resigno o me doy esperanzas en reconquistarlo.

En unos meses se ira del pais y temo que los planes que hizo junto a mi de vivir en pareja ahora los tendrá con ella.

Agradezco todos sus consejos.

Ver también

G
graeme_999144
2/5/18 a las :50

no, nunca lo conoci. 

G
graeme_999144
2/5/18 a las :59

Nos veiamos por videollamadas y todos los dias estabamos en contacto, inclusive ahora. Aun se preocupa por mi y esta dispuesto a ayudarme pues tambien estoy en planes de irme del pais. Dice que me quiere mucho y siempre sere importante en su vida y me lo ha demostrado, lamentablemente a veces sacaba el tema de la diferencia de edad, cosas que antes cuando estaba enamorado no lo hacia.

La relacion no se acabo por peleas, fue que me dejo de amar y ahora dice que solo me quiere y le atraigo fisicamente.

No puedo evitarlo, sigue siendo mi jefe y aun tengo que estar en contacto con él, incluso se ofrecio en pagarme mas pues al salir de aqui de Venezuela necesitare mas dinero para poder vivir fuera.

Si no fuera un buen hombre ya hubiese superado la etapa y aun me siento dependiente emocionalmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram