Foro / Pareja

La distancia en pareja

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 5:29
M
mactar_7248757
5/6/17 a las :22

Estuve 3 años con mi novio, siempre estaba con el, me sentía feliz y muy comoda cuando estaba a su lado a pesar de todos los problemas siempre volvíamos a estar juntos pese a que discutíamos mucho por simples cosas pero nos amábamos, por estudios me fui al extranjero y el dijo que sigamos siendo novios y que me va a esperar porque me ama y no quiere ninguna mujer en su vida que no sea yo.. Han pasado tres meses y las cosas no han ido tan bien.. pues el trabaja y estudia entonces no hablados casi nada en el día y no veo interés en el por cuidar este amor.. terminamos hace una semana.. en esa semana casi no pense en el y me siento tranquila sin el, también hablo con un chico,me hace reír y me hace pasar Buenos momentos, ayer volvi hablar con mi ex, el me pidió otra oportunidad y dijo que haría las cosas bien.. Pero no estoy segura de mis sentimientos porque siento que lo nuestro se ha enfriado y que no lo amo como antes pero de lo que estoy segura es que si voy a mi país y lo veo, el amor que tengo por el saldrá quiero decir tambien que tengo 17 y el 18 ambos hemos sido nuestros primeros novios y mis amigas dicen que lo deje pasar porque me falta mucho y que conozca a nuevas persona pero no se que hacer. Esuperó sus consejos gracias. 

Ver también

E
enma_6031338
15/6/17 a las 5:29

Hola, de que nos sirve conocer otras personas? Tuve 4 años con mi primer novio, nuestra separacion fue tragica Pues me hizo infiel y me mintio respecto a muchas cosas, las personas cercanas a mi me daban animos diciendo que no era el hombre para mi y que era joven y debia conocer mas gente, yo no sentia que era así Desde que decidi ser su novia el día a día que pasabamos juntos me hacia creer que seria el amor de mi vida por siempre. El alegaba que todo no era color de rosa como yo lo describo Pues me saco muchos defectos que no sabia que tenia haciendome ver que era la culpable de lo que habia pasado. Hice como la gente me dijo empece a conocer otras personas hasta que me aburri y con nadie me sentí a gusto hasta que empece a disfrutar de mi soledad y a invertir tiempo en mi. También Dicen que la felicidad esta en uno mismo, eso podría ser verdad porque si no nos queremos no podemos amar a los demas, pero la gente dice muchas cosas, nada de lo que te digan te va a servir para tomar una decisión, tienes que experimentar por ti misma, haz lo que sientas de corazon lo importante es que me estés bien contigo misma. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram