Foro / Pareja

La distancia esta jodiendo todo.

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 22:22
H
helida_20084508
27/4/20 a las 22:12

Mi problema es el siguiente tengo mi novio con el cual llevo 3 años de relación yo tengo 17 años y el 22, Debo aclarar que el es muy atento y se que me quiere por que lo demuestra en cambio yo soy un poco menos expresiva no le ando diciendo mucho que lo quiero porque me gusta más demostrarlo.. El problema es el siguiente nosotros no somos aceptados por mis padres ya que nunca se lo he presentado porque ellos son muy estrictos y pues ahora se que no aceptarian nuestra relación hasta que yo no sea mayor de edad, Lo que esta jodiendo nuestra relación es la distancia esta afectando mucho nuestra relación debido a que el vive en otra ciudad no vive en mi ciudad pues esto de la pandemia que estamos atravesando actualmente a hecho que no podamos vernos más seguido.. Aparte que cuando tengo que verlo nos vemos rapido y todo a escondidas porque como mencione antes no somos aceptados,mi novio ultimamente me ha dicho por llamada que se siente solo y que le encantaria poder estar conmigo que vivieramos juntos y todo eso.. Me ha dicho que se siente mal por todas las ilusiones que se ha hecho conmigo y que probablemente no se puedan cumplir al menos no por ahora por lo de que no somos aceptados.. Me ha dicho que quiere formar una familia en pocas palabras ya el quiere su estabilidad con alguien.. Todo esto me pone mal ya que yo se que eso el lo quiere conmigo pero debido a lo de mis padres se que no es posible ahora,me siento mal por no poder ofrecerle nada de lo que el quiere ahora no poder darle esa estabilidad que el tanto desea, Me siento muy mal por no poder brindarle nada ahora, Tampoco podemos vernos ya que cuando lo veo siempre es ha escondidas y con esto de la pandemia ni siquiera puedo salir a verlo.. la verdad que a mi me afecta mucho todo esto que el se sienta mal por mi culpa por estar esperando por mi que se que es porque el quiere nadie lo obliga pero me jode mucho saber que su impedimento para formar su familia y realizarse como el desea soy yo.. Esta situación me tiene muy mal el día de hoy he estado pensando en terminarle porque siento que se me merece algo mejor en su vida alguien que si pueda ofrecerle todo lo que el quiere porque se lo merece y no alguien como yo que no puedo darle ni la mitad de lo que se merece.. Si alguien me puede dar un consejo o ha pasado por una situación similar les agradecería que me respondieran gracias y perdón por el texto tan largo.

Ver también

Y
yulia_20084514
27/4/20 a las 22:18

Hola!

Creo que primero debes organizar tu mente y tus sentimiento y decifrar que es lo que quieres tú y no tus padres o el. Eso te ayudara a ir paso a paso a tomar decisiones no impulsivas.

De ahí partes dirección si en verdad lo quiere puede hablar y ponerse de acuerdo. Ustedes estan muy jovenes aun! tienes mucho tiempo y vida por delante, pero te entiendo yo pase a tu edad un situación similar.

Saludos!

N
nill
27/4/20 a las 22:22

Espera un poco a que pase este confinamiento y se normalicen las cosas y ya puedas pensar con la cabeza fria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook