En respuesta a thayna_6275924
Hola
Tienes 21 años,a esa edad tu prioridad deberia ser estudiar, que te garantiza que lo suyo vaya a funcionar por siempre y para siempre?.
Nada.. y es mejor arriesgarte, tomar las cosas como vienen y hacerlo, a que quizá años mas tarde te veas sin una carrera conlcuida, solo y sin rumbo fijo en tu vida.
No digo que sea un egoista que solo piensa en el, yo particularmente tpc creo mucho en las relaciones a distancia.. pero ese es mi consejo, a los 21 es mejor ver por una misma y por su futuro... si no lo ves tu,nadie lo vera por ti, creeme.
es tu decision, estudiar o el, la primera si tu quieres lo lograras bien, la segunda no solo depende de ti.
un saludo!.
Consecuencia
Hola,
Muchas gracias por tu argumento, sobre todo tu opinión. Yo nunca me he planteado irme y dejarle, sino todo lo contrario, estudiar para tener un futuro y poder compartirlo con él, pero él piensa que si me quedara allí me guste otro, donde no lo es, si alguien me gusta ya es suficiente para mí y está conquistado en mi corazón, pero no me cree.
Me ha dejado, ha tomado su decisión tras hablar con dos personas importantes en su vida que las distancias no funcionan, sin probarlo y sólo me dice que tenga suerte con haber tomado la decisión de irme a estudiar y mi carrera.
Todo me está doliendo mucho, se me hace duro la idea de irme y no volver todos los fine para estar con él como ya le había dicho que yo haga lo q sea por estar con él. Pero todo se niega.
Me hace daño tener que tomar la decisión por estudiar y tener un futuro y tener la consecuencia de que mi chico me deje.
Todo me parece injusto, estoy angustiada, llorando cada vez q me levante, muy confundida si soy egoísta que sólo pienso en mí, que si lo hago mal, que si lo abandono, que si no podré vivir normal, etc, etc, etc,...