Foro / Pareja

Amor, infidelidad, distancia, ....

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 16:32
R
regla_8491037
29/11/09 a las 16:13

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en un foro pero lo estoy pasando tan mal que tengo la necesidad de explicar lo que me pasa y que otras personas que hayan pasado por lo mismo que yo puedan aconsejarme.
Tengo 36 años y estoy separada. Este verano me acosté con mi jefe, casado y con un bebé. Desde hacía meses sentíamos los dos una atracción muy fuerte el uno por el otro. Se dió la situación propicia y sucedió. Hemos repetido tres veces más pero ahora él ya se ha marchado, se ha trasladado a 800 km. de mí.
El gran problema es que yo estoy loca de amor por este hombre y él, aún no sé lo que siente por mí. Nunca he querido decirle claramente que le quiero y él a mí nunca me lo ha dicho. Sé que por mí siente algo muy especial, un cariño enorme pero no sé si está enamorado y, en caso que no lo esté, si yo pudiera hacer algo para enamorarle.
Él está haciendo su vida pero hablamos a menudo, nos llevamos muy bien y sé que está haciendo planes para, en cuanto pueda tener alguna excusa creíble, venir a verme y estar juntos otra vez.
El hecho de estar enamorada de un hombre casado es algo que desgasta muchísimo. Me paso los días, las horas esperando una llamada, un mail... Yo siempre estoy dispuesta pero nunca sé cuándo lo estará él.
Intento no pensar en él pero es imposible. Me tiene completamente loca, enamorada.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿a alguien le ha salido bien? ¿alguien a dejado a su mujer para irse con su amante? ... Me siento como "la otra"... No es justo para nadie.
¿Cómo puedo saber si se está enamorando de mí?

Ver también

C
claris_7171468
29/11/09 a las 20:35

Un consejo
No lo debes estar pasando nada bien, eso de estar esperando una llamada, un mensaje, no saber lo que estara haciendo....no te mereces esto! Y ademas nunca te ha dicho si te quiere, sus intenciones,si está bien con su mujer, ¿no te atreviste nunca a decirle que le amas? Se ha ido tan lejos para siempre o su intencion es volver a trasladarse aqui? te entiendo y seguro que has llorado mil veces echándole de menos. No lo demores mas, intenta sacártelo de la cabeza , ahora no le ves y te ayudará a olvidarle poco a poco, conoce gente nueva, sea como sea, create un circulo de amistades ( si no lo tienes) y olvidate de ese hombre, porque si vuelve con cualquier excusa volvereis a acostaros y luego que? otro calvario esperando mails y llamadas? el esta viviendo con su familia y a saber si no tiene otro aliciente alli donde vive y te tiene a ti tambien coladita por él, no te enfades por este comentario, solo quiero que te hagas valer, disfruta del momento y ábrete a nuevas relaciones con alguien que te diga TE QUIERO y que seas la unica persona en su vida. Yo digo aquello de "consejos vendo y para mi no tengo", pero mi situacion es un poco diferente, yo estoy enamorada de mi compañero de oficina y creo que él lo esta de mi o al menos algo siente, aunque no nos hemos dicho nada todavia, tambien esta casado y supongo que eso es lo que le frena,ademas de su timidez, pero yo le veo de lunes a viernes y el fin de semana estoy de bajón , le echo de menos, y aunque parezca mentira desde que escribo en este foro he dejado de llorar, es como que necesito contarlo y no puedo decirselo a nadie, solo aqui me sirve de terapia (si quieres leer mi historia sigue el hilo , empece hace una semana).Tenemos tanto feeling! pero claro, si llegara a mas seria como tu caso, la "otra", la amante, el vive bien con su mujer, que yo sepa no quiere ni ha pensado en separarse, conmigo creo que se ha ilusionado, tenemos mucha complicidad y coqueteo constante, roces y miradas que seguro que todos se dan cuenta, y viendo como se sufre, leyendote a ti, casi prefiero que se quede como esta y que no llegue a mas, pero las cosas del corazon son indomables, no podemos dirigir los sentimientos y nos juegan malas pasadas, porque te aseguro que si un dia me besara no lo rechazaria, al contrario, caeria en sus brazos sin pensarmelo. No es facil.....me pongo en tu lugar, creeme, pero lo tienes demasiado lejos y no sabes si te quiere o no como para dejarlo todo por ti. Habla con el y preguntale por sus sentimientos, cuentale que no lo llevas bien, a ver como reacciona y si te dá un ápice de esperanzas o no. Ves contando como te va, aqui me tienes para charlar siempre que quieras. Un beso y animo que triunfaras si te lo propones.

S
samar_5364327
11/12/09 a las 16:21

Para saber si está enamorado de tí
te vendría bien el libro del psicólogo Ricardo Ros, en él encontrarás claves de qué es estar enamorado. A mí me resultaba difícil saber si mi pareja me amaba y me producía mucho malestar este hecho. Me compré el libro (Como saber que me ama) y me ha ayudo muchísimo, a nivel personal y de pareja.
Lo compré en la página www.pnlnet.com/tienda

Te ayudará!!

A
alhena_9350572
13/12/09 a las 23:01

amiga estamos de igual forma
LO DE TENER UN AMANTE ES ALGO DIFICIL YO TENGO 27 Y ESTOY DIVORCIADA Y ME PASA LO MISMO PERO CON LA DIFERNCIA QUE NO ESTA LEJOS DE MI.....PERO ALGO SI TE DIRE CUANDO UN HOMBRE EN REALIDAD QUIERE HACE HASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR CONTINGO Y NO LE DIGAS QUE LO QUEIRES POR Q LOS ASUSTAS SE INTELIGENTE.POR MUY LEJOS QUE ESTE YA TE HUBIERA BUSCADO O QUEDAR DE ACUERDO DONDE VERSE PERO SI EL NO LO HACE ES POR QUE LA AVENTURA YA PASA PARA EL Y SOLO TE QUERIA USAR SIN IMPORTAR LO QUE TU SIENTES RECUERDA AMATE TU Y USEN LOS HOMBRE NO SE ENAMOREN POR ESO SI DUELE YA NO TE DESGASTES POR EL Y TIENE UN BEBE EL YA TE QUITO SU TIEMPO UN BEBE RECUERDA LO CAMBIA TODO Y ESE BB YA TE LO ROBO Y SE ACOSTO CONTIGO SE ACOSTARA CON OTRA LOS HOMBRES PERROS!!!!SORRY
AHHHH!!!!!!!Y SI TE QUIERE VER PON LO APRUEBA.....DILE QUE LO QUIERES VER Y QUE NO LO AMAS QUE SOLO NESESITAS SENTIRLO DE NUEVO QUE EXTRANAS SU CUERPO MAS NO SU CORAZON USALO,Y VERAS QUE TANTO ES EL INTERES QUE EL TIENE POR TI.....AHORA ES TU TURNO ACTUA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON ..SI NO TE BUSCA ES POR QUE YO LE INTERAS Y SABRAS SI EN REALIDA LE INTERESAS...AMIGA CHAITOOOOOO.......BUENA SUERTE ...

R
regla_8491037
24/12/09 a las 19:35

Pero... ¿qué sienten ellos? chic@s, contestadme, por favor....
Por el momento, sigue en la distancia. A veces hablamos por el messenger pero aunque dice que tiene muchas ganas de verme, nunca me dice que me quiere (ni me lo dirá) Sé que volverá, con cualquier excusa, para volver a estar conmigo y compartir esos momentos que ya tuvimos antes de que se fuera.
Yo me muero por repetirlo pero.... ¿hago lo que me ha propuesto Apolo? ¿Me hago la dura diciendo que echaba de menos el sexo con él y nada más? ¿O cuándo me proponga de venir, una vez que esté aquí, paso de acostarme con él?
Y otra pregunta: ¿algún hombre podría contestarme si se ha encontrado en esta situación alguna vez? ¿qué sienten los hombres?

Por cierto MUCHAS GRACIAS a los que me han respondido. Sobre todo un hombre, el primero en responder. La respuesta era muy sabia. Lo malo es llevarla a cabo.... dominar los sentimientos es algo dificilísimo para mí.

A propósito, buscaré y leeré el libro.

I
iliane_8132497
13/1/10 a las 16:32

Olvidalo
Sabes estoy pasando por algo asi yo tengo 21 años y el tiene 39 y esta casado y con hijos, sabes por mi experiencia creo que el no siente nada por ti lo unico que queria era acostarse contigo, sabes a mi el si me dice que me quiere, pero sabes el se ha acostado con una mujer de 33 años, sabes que me dijo el que eso era algo pasajero que ya era una mujer con hijos y que tampoco podia dejar pasar la oportunidad, sabes realmente los hombres casados solo buscan placer y no se detienen a sentir un amor verdadero por uno, uno es el que se enamora de ellos y ellos lo unico que quieren es tener alguien mas con quien acostarse.Te aconsejo que te olvides de el, no vale la pena lo digo yo que le entregue todo a este hombre y a el no le ha importado, dice que me quiere pero cuando puede se acuesta con otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir