Foro / Pareja

Amor a miles de kilometros de distancia, posible?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 23:25
A
auria_7953881
15/9/13 a las 15:35



Bueno, es que hace tiempo entre a un website de gente con los mismos gustos que yo tengo en música, literatura, tatuajes y esas cosas góticas.. En la vida real tengo muchos amigos y algunos pretendientes, pero ninguno me convence al 100%, así que casi no salgo con hombres.
En este sitio web, como dije, paso mi tiempo libre y me divierto mucho, pero curiosamente la mayoría de los miembros son Europeos (Mas que feliz con eso haha)
Y desde hace poco tiempo, he estado hablando con un chico de Glasgow, escocia, el es super super tierno, inteligente, creativo, sin mencionar lo guapísimo y simpático que es...<3 Hablamos por muchas horas y no nos aburrimos, solo nos conocemos por fotos y web cam, pero yo siento mariposas en el estomago cuando lo veo online e incluso me pongo muy triste o desilusionada si no hablamos por cuestiones de horario, ya que son 8 horas de diferencia y ambos somos estudiantes.
Que podria ser? se que no es amor, pero si la entrada a?
Se podra uno enamorar de alguien por internet para algun dia conocerse en persona?
Porque yo se que es posible, pero vamos, yo soy de Tijuana, Mexico y el de Escocia.

Ayúdenme, quiero opiniones. ^^


Ver también

J
jiayu_9701264
16/9/13 a las 7:34


es posible pero no imposible, todo depende de las circunstancias y el amor que se tengan.

P
peifen_6867235
16/9/13 a las 23:33

Claro que se puede
yo mantengo una relacion asi desde hace casi 2 años y medio al igual que tu solo por fotos y webcam durane un año despues vino a conocerme aki frente a frente nos hicimos novios vivimos juntos durante un año en mi ciudad y por situaciones de escuela-trabajo regreso a su casa ya paso otro año en tan solo 1 o 2 meses nos iremos a vivir juntos de nuevo ahora en su ciudad a 17hrs de distancia y todo va muy bien, fui de visita a su casa a conocer su familia el tmb conoce la mia y ahora comenzaremos la nuestra solo nosotros 2

A
auria_7953881
18/9/13 a las :27

Hola
Claro, es Vampiresocial.com

A
auria_7953881
18/9/13 a las :29
En respuesta a jiayu_9701264


es posible pero no imposible, todo depende de las circunstancias y el amor que se tengan.


Muchas gracias, espero que esto crezca

A
auria_7953881
18/9/13 a las :31
En respuesta a peifen_6867235

Claro que se puede
yo mantengo una relacion asi desde hace casi 2 años y medio al igual que tu solo por fotos y webcam durane un año despues vino a conocerme aki frente a frente nos hicimos novios vivimos juntos durante un año en mi ciudad y por situaciones de escuela-trabajo regreso a su casa ya paso otro año en tan solo 1 o 2 meses nos iremos a vivir juntos de nuevo ahora en su ciudad a 17hrs de distancia y todo va muy bien, fui de visita a su casa a conocer su familia el tmb conoce la mia y ahora comenzaremos la nuestra solo nosotros 2

Claro que se puede
Muchas gracias! Espero que me pase lo mismo que a ti. :')
Pero oye, no te dieron nervios o pensaste que no iba a funcionar igual por internet que en persona, si valia la pena todo el esfuerzo o esas inseguridades?
Porque yo tengo mil cosas en la cabeza hahah

J
jiayu_9701264
18/9/13 a las 6:08
En respuesta a auria_7953881


Muchas gracias, espero que esto crezca


que asi sea

F
flori_10028599
21/9/13 a las 18:12

Hola!
mm mira tienes q tener cuidado... pero si es posible el amor a distancia..el chico con el q salgo yo ahora es de mexico y yo soy de argentina, nos conosimos por una red social..y nos enamoramos..el vino hasta aqui por mi :33 ASIQUE SI ES POSIBLE..EL AMOR LO PUEDE TODO

A
auria_7953881
22/9/13 a las 1:15
En respuesta a flori_10028599

Hola!
mm mira tienes q tener cuidado... pero si es posible el amor a distancia..el chico con el q salgo yo ahora es de mexico y yo soy de argentina, nos conosimos por una red social..y nos enamoramos..el vino hasta aqui por mi :33 ASIQUE SI ES POSIBLE..EL AMOR LO PUEDE TODO

Hola!
Claro, yo creo que lo conoceré en 1 año o 2, ya que ambos terminemos la prepa. =]
Waaah que emoción de Argentina a México, omg muy inspirador!

E
eligia_5331850
22/9/13 a las 19:35

Yo lo estoy viviendo
conocí a una chica por medio de internet, aunque somos muy compatibles en cuanto a sentimientos, pensamientos y valores, ella es de clase social alta, yo soy un hombre sencillo y vivo de mi trabajo, ella de 20 años, yo de38, ella hermosa y radiante, yo no muy agraciado fisicamente, ella lo sabe todo y dice quereme por lo que soy, no por lo que poseo materialmente, llevamos un mes de conocernos y quede de ir a visitarla dentro de 5 meses, ella está encantada, nos separan 4000 km. de distancia, la amo, en verdad la amo, ella dice quererme, pero desea amarme con el correr del tiempo, no quiere decirme esa frase solo de boca, desea sentirlo...y me creeras que tengo miedo, mucho miedo de perderla por algun motivo, yo de mi parte pongo todo para que la relación no se vaya de pique, incluso he llorado en la soledad de mi casa al pensar en que podría perderla algún día, pues hay muchos obstáculos entre nosotros: su familia, clase social, edades, distancia..pero la amo y a veces he pensado que si la llego a perder que no sea por causa mía, y que de ella me quede un bonito recuerdo, recuerdo que perdurará toda mi vida....te deseo mucha suerte..y a lo que voy es que, si, si es posible enamorarse a distancia, asi como hay personas malas en el mundo, también las hay de buenos sentimientos.

P
peifen_6867235
24/9/13 a las 23:25
En respuesta a auria_7953881

Claro que se puede
Muchas gracias! Espero que me pase lo mismo que a ti. :')
Pero oye, no te dieron nervios o pensaste que no iba a funcionar igual por internet que en persona, si valia la pena todo el esfuerzo o esas inseguridades?
Porque yo tengo mil cosas en la cabeza hahah

Cierto
si me paso todo eso por la cabeza una semana antes de que viniera a conocerme yo le pregunte que pasaria si esto no funcionaba y todo eso me dijo no te preocupes no sabemos lo que va a pasar y de lo unico que estamos seguros es que queremos vernos en persona para porfin unir nuestros corazones.... el dia que llego fui a esperarlo a la central de autobuses inmediatamente lo reconoci a lo lejos cuando iba bajando del camion supe que era el mas yo hacia como si no lo habia visto porque estaba super nerviosaa woo recuerdo cada detalle de ese momento y me emociono cada vez mas jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir