Yo lo estoy viviendo
conocí a una chica por medio de internet, aunque somos muy compatibles en cuanto a sentimientos, pensamientos y valores, ella es de clase social alta, yo soy un hombre sencillo y vivo de mi trabajo, ella de 20 años, yo de38, ella hermosa y radiante, yo no muy agraciado fisicamente, ella lo sabe todo y dice quereme por lo que soy, no por lo que poseo materialmente, llevamos un mes de conocernos y quede de ir a visitarla dentro de 5 meses, ella está encantada, nos separan 4000 km. de distancia, la amo, en verdad la amo, ella dice quererme, pero desea amarme con el correr del tiempo, no quiere decirme esa frase solo de boca, desea sentirlo...y me creeras que tengo miedo, mucho miedo de perderla por algun motivo, yo de mi parte pongo todo para que la relación no se vaya de pique, incluso he llorado en la soledad de mi casa al pensar en que podría perderla algún día, pues hay muchos obstáculos entre nosotros: su familia, clase social, edades, distancia..pero la amo y a veces he pensado que si la llego a perder que no sea por causa mía, y que de ella me quede un bonito recuerdo, recuerdo que perdurará toda mi vida....te deseo mucha suerte..y a lo que voy es que, si, si es posible enamorarse a distancia, asi como hay personas malas en el mundo, también las hay de buenos sentimientos.