Foro / Pareja

Relación a laaaaarga distancia.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 16:24
D
daila_9713072
3/11/14 a las 15:43

Veamos... tengo un gran dilema. Conocí a un chico, por una página web que es como la "comunidad" de uno de mis grupos preferidos. Ese chico tiene dos años más que yo. Y bueno, comenzamos a hablar... nos llevamos muy bien, todo genial, hemos hablado por skype, hemos hecho alguna videollamada, hemos estado hasta las tantas de la madrugada hablando, pero... hay un gran problema. Yo soy de Sevilla (España) y él es de Buenos Aires (Argentina)... Él me gusta mucho, y estoy enamorada de él. Parece ser que él también de mí, me trata genial, se queda despierto hasta muy tarde (en zona horaria de su país) para hablar conmigo, por lo menos hasta las seis de la mañana, o más, y muchas veces se queda esperando a que me conecte para hablar con él, me cuenta sus problemas, y me dice que le cuente yo los míos si quiero, que él está ahí para mí.

Me gusta. ¿Qué debería hacer? Es demasiada distancia, y nosotros no podemos desplazarnos por ahora para vernos. ¿Sería posible una relación?
Ayudadme por favor

Ver también

D
devora_5738637
4/11/14 a las 7:22

Tal vez sí ..
Hola, bueno paso una situación parecida a la tuya , pero no todo es lo que parece porque tú no sabes que es lo que hace él allá.. , es un poco difícil ,pero a menos que ustedes se quieran demasiado y logren planificar algun día para encontrarse , la verdad que seria mejor que fuesen mayores de edad los dos.. Así evitan problemas y se les hace más fácil, yo creo que puede ser posible , pero hay que conocerlo más , la verdad que la distancia si es mucho.. Pero no creo que se te sea imposible o si? D: ,suerte en eso!! Y cuidado , conocelo más

R
reposo_7081115
3/12/14 a las 18:55

Complicado
en esas relaciones se sufre mas q otra cosa... es una pena, pero a la larga no creo que funcione. te ves preparada para vivir en argentina?

H
haiwei_7903140
4/12/14 a las 16:24
En respuesta a devora_5738637

Tal vez sí ..
Hola, bueno paso una situación parecida a la tuya , pero no todo es lo que parece porque tú no sabes que es lo que hace él allá.. , es un poco difícil ,pero a menos que ustedes se quieran demasiado y logren planificar algun día para encontrarse , la verdad que seria mejor que fuesen mayores de edad los dos.. Así evitan problemas y se les hace más fácil, yo creo que puede ser posible , pero hay que conocerlo más , la verdad que la distancia si es mucho.. Pero no creo que se te sea imposible o si? D: ,suerte en eso!! Y cuidado , conocelo más

U.u tienen razon los dos comentarios
Mira yo vivo en colombia y el es argentino pero vive en España obvuo es una enorm distancia la q nos separa, llevamos asi mas de un año, realmente es dolorosa, pprq no se q hace el, bueno pero se debe tener confianza, y yo le tengo a el aunq m den ataques de celos a veces, ultimament peleamos mucho porq el al igual q el chiko q hablqs se queda hasta tarde pero io no porq m gana el sueño y esto no lo e tiende el, tenemos muchos conflictos y soy incapaz de dejarle, creo q debes considerar cierto riesgo es q en una relacion asi puedes pasar la noche mas increible sin siquiera tocarse simplemente con charlas eso es genial, el punto es q t vaz enamorando de esa persona y la vaz conociendo tan a fondo q llegara cierto dia en q t muestre como es y uno le va a querer asi, es mejor q solo queden como amigos, te lo digo por experiencia, aunq la vida es de riesgos, si quieres dale nada se intenta con perder tendras tus propias exp y puede q t vqya muy bn cteeme la pasas incteible aunq abra ocasiones en q sufriras mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram