Foro / Pareja

La distancia en el amor

Última respuesta: 6 de octubre de 2002 a las 17:53
L
leize_5417192
6/10/02 a las 2:03

Hace poco acabo de terminar una relacion a causa de la distancia. En realidad era muy dificil, pero todo iba perfecto, cuando nos veiamos era todo ideal. Pero de repente, a los pocos dias de avernos visto, me habla para decirme que ya no podia con la distancia. Segun el todavia me quiere, pero que ya no puede asi.
Y en realidad no se que pensar, no entiendo sus razones.
Cai en una depre total, y me es muy dificil superarla.

Ver también

B
bushra_9545207
6/10/02 a las 3:40

Si se puede amar a distancia
Mi caso resulta algo parecido, vivi un hermoso romance con un oficial de marina, viaja por todo el mundo, fueron los mejores 4 meses de mi vida, era el hombre de mis sueños... pero asi como Dios lo puso en mi camino, igual me lo alejo, ahora nos escribimos via correo, me llama, nos decimos cuanto nos amamos, yo siento el mismo amor, o mejor dicho cada día lo amo mas, y siento que desfallezco por tenerlo nuevamente conmigo, finalmente creo que cuando el amor es amor verdadero y puro, si perdura, sea la distancia que sea o sea el tiempo que sea.
Suerte
Chichi

Z
zobia_5393928
6/10/02 a las 13:29

Si le quieres sigue adelante
Hola;
yo te entiendo muy bien, llevo un año y medio de relación a distancia, el en Barcelona y yo en Madrid, nos vemos cada 15 días pero el amor es mucho más fuerte que la distancia. El se vendrá a vivir aquí cuando nos casemos pero hasta entonces tenemos que seguir así.
Si el tuyo te ha dicho que no puede con la distancia búscad una solución dile que tú le quieres tanto como él a ti y que por eso tenéis que buscar ya una solución ,que no quieres terminar la relación. ¿Podrías irte a vivir a su ciudad?¿el venir a la tuya, teniendo posibilidades de trabajo?creo que esa es la única solución que pongáis ya termino a la distancia si es que ya no aguantáis más el uno sin el otro, pero si aún podéis o él no quiere que ya estéis juntos entonces me pensaría sinceramente su amor hacia tí.
Ya te digo, si te quiere y llegáis a un acuerdo seguro que volvéis juntos. Recuerda que PARA EL AMOR NO HAY DISTANCIAS.
Suerte y ya me contarás.
besos

E
emese_6437192
6/10/02 a las 17:53

Es duro!
Hola Burbuja45, yo tambien tengo una relacion a distancia desde hace 9 meses, imaginate yo soy de Barcelona y él de Melilla, nos hemos visto 3 veces en periodos de 1 mes, la verdad es que la distancia es dura pero nosotros desde el primer dia hablamos cada dia por telefono, con la tarifa plana y no se hace tan pesada, ya que si no tubieramos ese contacto telefonico yo ya lo hubiera dejao!

Ahora se esta sacando el carnet de conducir y va a venir a vivir a Barcelona y eso me tranquiliza, porque si uno de los 2 no cambia de ciudad es casi imposible que la relacion dure!
Asi que si de verdad lo quieres, tomaos una vacaiones para estar juntos y hablar sobre vuestro futuro y si ves que es imposible de que el venga a tu ciudad y tu a la suya pues tranquila hija que hay mas chicos, y aunque t hundas vendran tiempos mejores,una relacion no funciona si uno no quiere!
Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest