Foro / Pareja

MI NOVIO SE OLVIDO DE MI?? URGENTE

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 16:02
S
susann_763034
8/8/17 a las 11:39

Estoy triste mi novio se a olvidado de mi cumpleaños no le hable en todo el día y ni me llego un mensaje siempre le tengo que andar yo mandando los mensajes por qué si no hasta que el me escriba podríamos tirarnos días sin hablar hable de esto hace tiempo pero no a cambiado y tengo yo que hablarlo siempre el es cariñoso y dice que me quiere y me ama se porta bien conmigo no le gusta estar pegado al móvil y me dice que no habla por el móvil ni con su familia pero me duele que no me haya puesto un mensaje de 2m para felicitarme, que hago?? Mejor respuesta 5 puntos

Ver también

S
susann_763034
8/8/17 a las 12:06

Yo no lo veo una chorrada es un día importante 

R
rudy_7884280
8/8/17 a las 14:46
En respuesta a susann_763034

Estoy triste mi novio se a olvidado de mi cumpleaños no le hable en todo el día y ni me llego un mensaje siempre le tengo que andar yo mandando los mensajes por qué si no hasta que el me escriba podríamos tirarnos días sin hablar hable de esto hace tiempo pero no a cambiado y tengo yo que hablarlo siempre el es cariñoso y dice que me quiere y me ama se porta bien conmigo no le gusta estar pegado al móvil y me dice que no habla por el móvil ni con su familia pero me duele que no me haya puesto un mensaje de 2m para felicitarme, que hago?? Mejor respuesta 5 puntos

Hola ! dime, no fue a buscarte a tu casa para felicitarte? Hay hombres que simple y sencillamente no son detallistas o cariñosos, asi era mi ex novio, casi no tenia comunicacion por el celular y si le marcaba no me contestaba ni me regresaba la llamada, y eso que solo nos veiamos los fines de semana, el siempre tenia la costumbre (porque llegue a verlo) de dejar su cel en su carro todo el dia, y deje de darle importacia a esa situacion, acepte que el asi era, y pues amiga tu decides si es lo que quieres para ti, tu elijes si vale la pena el chico y pasas este detalle por alto porque asi es el y no va a cambiar y hay veces que lo hacen sin darse cuenta lo mucho que nos afecta como mujeres.

espero haberte ayudado animo!!

D
damia_9704103
8/8/17 a las 14:54

buscate un hombre q te valore ese ,no sirve 

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 15:13

espera que llegue a casa, y se lo dices que te molestó y ya está, ahora es cierto eso de que hay personas que no les gusta estar en el móvil es normal te molestan al despertar por mucho trabajo los ruidos es muy pesado. Tampoco sabes si después te va a decir algo o no, de todas formas con tantas fechas que hay de familiares es normal olvidarse de alguna.

A
ashok_762944
8/8/17 a las 16:02

Buenas amiga, pueden ser 1 de estas 2 cosas:

1.- Tu que lo conoces, que en realidad este muy muy ocupado o tenga problemas que le hayan hecho olvidar tu cumpleaños.
2.- Que no le intereses tanto como para estar pendiente de eso, depende tambien cuanto tiempo lleven de relacion tambien. Pero el cumpleaños de tu novia es una fecha que no se debe de pasar, yo siempre le llevaba regalos, la invitaba a salir y a comer en algun restaurant etc.



espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook