Foro / Pareja

Espero o la olvido?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 22:05
C
chi_10042240
13/9/17 a las 23:50

Que tal... Mi novia, ahora ex, me ha terminado, pues dice estar confundida sobre sus sentimientos y al parecer hay un chico que le llama la atencion.  Decidio hace unos dias terminar la relacion, pero cada dia en la noche me dice que me extraña mucho, que no sabe que es lo que quiere, incluso me llamo por telefono como si nada, y al despedirse me dijo que me amaba. Los dias siguientes, no hemos hablado pero cada noche me dice que me extraña , y ya. Cabe destacar que el chico no le gusta, porque no lo conoce, es pura atraccion fisica, no más. Y que no andaria con el porque no tiene las cosas que ella busca en una persona ( yo si), por lo que es pura atraccion, pero interfiere en sus sentimientos.
Yo a ella la quiero muchisimo y he hecho cosas por ella que nadie habia hecho,  por lo que es posible que extrañe eso, ya que yo en verdad la entendia y ella podia ser ella misma conmigo, la apoyaba, todo. 
Quisiera regresar con ella, pues vale la pena, pero no se como ni cuando decirselo. Han pasado apenas 3 dias desde esto, pero siento que mientras mas deje pasar, mas me va a olvidar.
Cabe destacar que ella fue la que me escribio eso de que me extraña, no fui yo. 

Ver también

A
awilda_9593131
14/9/17 a las 22:05

Sinceramente, cuándo quieres a una persona de verdad lo sabes y ningún chico atractivo hace que cambien los sentimientos por tu pareja. Así que yo si fuera tú no estaría tan dispuesto, te mereces que te quiera como tu lo haces, no con dudas y cuándo ella quiera. Te mereces el mismo trato que tu le das a ella. Si tanto te extraña porque no estais juntos? Espero que no te este utilizando de comodin. También espero no haberte molestado con mi opinión. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir