Foro / Pareja

No olvido la infidelidad

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:29
E
edilia_7890244
27/1/16 a las 22:47

Hace 5 años que conoci a un chico es mayor por 11 años, me enamore pues era un hombre amoroso, caballeroso, detallista, atento etc. Tengo una niña de 5 años ella también se encariño mucho con el,desde que mi hija tenia 8 meses de edad empezamos una relación, todo iba perfecto no había dudas no había celos, hasta que un día me doy cuenta que mi novio mantenía una relación con una compañera de trabajo, el solo me dijo que fue una aventura pero seguí con ella mientras seguía conmigo y ella tampoco sabia de mi, cuando la conocí me di cuenta que era una mujer muy guapa güera con un cuerpazo mi autoestima lo tengo por los suelos, decidimos terminar porque no podía confiar en el, después de un tiempo el me busco y decidimos regresar de nuevo todo iba bien, no estaba tranquila por que aun trabajaban juntos , d nuevo me entere que se enviaban msj pero jamas de dejo verlos, la primera vez que lo hizo al día siguiente llego a mi trabajo con un ramo de rosas y con la misma ropa del día anterior, ese vez que d nuevo lo cache, la mujer estaba marque y marque a su celular el le contesto y la mujer estaba muy molesta supo que yo estaba ahí con el y me dijo que se seguían viendo que el día ese que fue a mi trabajo con la misma ropa fue porque se quedo con ella a dormir, que el la busca por que no podía estar sin tener sexo con ella, seguimos la relacion, hasta que un dia ella se casa con el jefe de mi novio su jefe tambine un señor muy mayor de 70 años, me quedo mas tranquila porque casi no tenian contacto el cambio me dejaba su celular pero yo no podia vivir asi, nos dejamos volviamos y nos dejabamos asi estuvimos mucho tiempo, hasta que decidimos volver y empezar de nuevo, teniamos 2 meses de volver cuando de nuevo la mujer aparece diciendo que tiene un hijo con el mientras ella seguia casada con el jefe de el, no me dejaban en paz la bloquie por todas partes y seguia molestando, me decia muchas cosas persoanles de el de su familia, como era su casa de el como era exactamente su cama, le reclame al el pero jamas acepto lo nego mil veces, me aleje de el y sin embargo la mujer no me dejaba tranquila me decia todo lo que hacia con en la cama inlcuso me mando conversaciones de el y ella, desde ese momento que supe lo de esa niña el no volvio a buscarme tiene un mes que paso esto, no me llamo no me busco, ella me decia que iria con la familia de el a llevarle la niña su familia no la acepto porque la muejr se comportaba de una manera muy loca y no le creian amenazaba con que lo iba a demandar, la niña esta registrada con los apellidos de su esposo el señor mayor, ella decia que fueramos con su esposo que el sabia de quine era esa bebe, he estada apunto de ir a buscarlo y que e de una explicaion pero mi familia me dice que no que el lo tienen que hacer pero que el algo esconde porque eso no ha dado la cara,

Ver también

D
duna_8102593
27/1/16 a las 23:47

Yo te ayudo...
escribeme a malexamel@gmail.com y hablamos

T
taila_8760605
28/1/16 a las 22:07

Muy dificil tu caso
lo mejor es dejarlo

N
nani_10024120
29/1/16 a las 20:29

Necesitó mucha ayuda
Hola el día primero de enero le encontré a mi esposo de contacto a una ex le pregunte y dijo que eya le había mandado un mensaje días atrás para salir pero q dijo que no me como venció pero yo no me quede conforme y el cuatro de enero le rebice el teléfono le encontré una conversaciones con eya que fueron el día de su cumpleaños nosotros tenemos un año de casados dieciséis años juntos y tres hijos de 15,8ytres meces la mujer le dijo que estaba muy triste porque se caso y muchas cosas más el dijo que no pensó cuando le respondió pero que cuando le mando el mensajes para salir el pensó que estaba mal y la borró pero de su teléfono pero la agregó en nel del trabajo con otro nombre entonces no le creó yo me ciento tan desilusionada desconfiada le dije que íbamos a intentarlo pero la cabeza no me deja y estoy muy trató de avanzar pero doy un pasó y retroceso dos le tengo tengo tanta desconfianza que hasta me ciento su guardián por favor alguien que me ayude



N
nani_10024120
29/1/16 a las 20:29

Necesitó mucha ayuda
Hola el día primero de enero le encontré a mi esposo de contacto a una ex le pregunte y dijo que eya le había mandado un mensaje días atrás para salir pero q dijo que no me como venció pero yo no me quede conforme y el cuatro de enero le rebice el teléfono le encontré una conversaciones con eya que fueron el día de su cumpleaños nosotros tenemos un año de casados dieciséis años juntos y tres hijos de 15,8ytres meces la mujer le dijo que estaba muy triste porque se caso y muchas cosas más el dijo que no pensó cuando le respondió pero que cuando le mando el mensajes para salir el pensó que estaba mal y la borró pero de su teléfono pero la agregó en nel del trabajo con otro nombre entonces no le creó yo me ciento tan desilusionada desconfiada le dije que íbamos a intentarlo pero la cabeza no me deja y estoy muy trató de avanzar pero doy un pasó y retroceso dos le tengo tengo tanta desconfianza que hasta me ciento su guardián por favor alguien que me ayude



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir