Mi corazón es que te habla hoy.
Me siento decaida y algo triste, pero ya no importa como me sienta he aprendido a vivir asi. No dejo de extrañarte y lo que mas me duele es que no he podido sacarte de mi corazón, no quiero ni puedo seguir viviendo asi, no he entendido porque simplemente me ha costado tanto. 0 contacto y el tiempo me hace malas jugadas, me engaña haciendome creer que te he pasado para luego volverte a poner aqui. No es que no quiera, sabes que he intentado todo lo humanamente possible y no he podido.. Y si me gusta pensarte y si el pensarte y dejar de escribirte fuera la solución? Quedandome con todo dentro creo que me haria mas daño aun. Muchos como tu pasaron por mi vida, amores que pense que serian para un momento y luego olvidarlos y ellos han quedado en el olvido. No es porque no te haya tenido porque te tuve, que pudiera ser una razon del porque no dejo de pensarte, pero sencillamente necesito hallar una explicación mas que el amor..
A decirte la verdad me gustaria estar sola, quedarme sola por mucho tiempo y encontrarme a mi misma. Sabes que nunca he estado realmente sola? Siempre ha estado alguien en mi vida desde que empeze a enrolarme en el amor por primera vez a los 15 años, siempre mi Corazon ha estado ocupado por alguien y sencillamente es agotador.. Me aterra la idea de no contar con nadie pero secretamente lo deseo. Me hubiera gustado vivir sola algun tiempo y ser el tipo de mujer que no necesite a nadie para ser feliz. Con la Amistad soy asi pero en el amor no. Los unicos amores que he tenido muy calvados en mi Corazon fue mi primer amor S y tu. El cuando tenia alrededor de 15 anos y no fue mi novio en un primer comienzo fue mi gran amigo nos contabamos todo de sus novias y yo tuve novios en ese trayecto, hasta que un dia decidimos estar juntos y fue tan intenso pero sencillamente no cedi a tener hijios cuando el me lo propuso, eramos muy jovenes aun en el colegio y yo queria terminar mis estudios asi que sencillamente todo termino. Fue lo mas duro que vivi en ese tiempo y ya desde un buen tiempo atras mi Corazon lo borrro aunque si guardo un recuerdo lindo de el a pesar de todo. Y estas tu, que todo se acabó porque sencillamente no supimos manejar la situación, no supimos defender y te necesito tanto, quisiera poder buscarte y ver si poddriamos intentarlo una vez mas, pero imagino tu respuesta y prefiero quedarme con la idea que llevarme otra desiluión. No seria facil volver y antes de eso tendria que ver a un terapeuta porque seria una decision en la que tendriamos todas las barreras por delante y yo aun no se si tendria valor para ello. Quisiera llamarte y quedar para vernos y hablar pero creo que antes te diria todo por algun email de nosotros solos y ver si tu todavias estarias dispuesto a ello, No podria verte directamente ahora a la cara para hablar de esto y llevarme la sorpresa de que me digas que no y derrumbarme ante ti. Luego lo pienso y pienso que es un sueño mas que se quedara en el baúl de los recuerdos. Tú me has olvidado, he quedado como un malo recuerdo para ti.
Mostrar más