Hola, nose si soy una exagerada pero es la primera ves que me siento tan mal, no se lo puedo contar a nadie porque me parece realmente ...
Mi novio es petrolero trabaja en el campo 7 dias, y 7 dias esta en la ciudad de franco, resulta que esta semana vino re mal humorado, re idiota, y nose que mas pensar, pero el problema parece que es conmigo, nos pelamos mucho siempre pero esta ves es como que se canso nose, llore frente a el y peleabamos por pavadas, lo que mas me molesto es que en la semana fue a ver a una mujer que le tiro las cartas, me dijo que fue por unos problemas que hay en su casa (todos lo proyectos que quieren emprender tienen trabjas), y el vino y me lo conto lo mas feo fue que la mujer le dijo que no le veia futuro conmigo, nosotros estamos juntos hace 5 años y medio, todas las veces que nos peleamos y yo le dije que no queria saber nada con el nunca me dejo nunca nos separamos gracias a el pero no vivimos juntos solo estamos comprometidos, cada uno vive con sus padres, eso que le dijo la mujer me da mucho miedo porque tengo miedo de que el le crea y no sienta a su corazon yo estoy muy enamorada y tengo miedo de perderlo, nose que hacer para renovar el amor que nos teniamos al principio, nose si se perdio algo pero no quiero esperar a que se rompa un poco mas lo nuestro quiero arreglarlo antes de que pase algo malo.
POR FAVOR AYUDENMEN!!!!!!!!