Foro / Pareja

Estoy desesperada!!! fue a que le tiren la cartas

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 8:51
C
carozo
11/6/07 a las 8:52

Hola, nose si soy una exagerada pero es la primera ves que me siento tan mal, no se lo puedo contar a nadie porque me parece realmente ...
Mi novio es petrolero trabaja en el campo 7 dias, y 7 dias esta en la ciudad de franco, resulta que esta semana vino re mal humorado, re idiota, y nose que mas pensar, pero el problema parece que es conmigo, nos pelamos mucho siempre pero esta ves es como que se canso nose, llore frente a el y peleabamos por pavadas, lo que mas me molesto es que en la semana fue a ver a una mujer que le tiro las cartas, me dijo que fue por unos problemas que hay en su casa (todos lo proyectos que quieren emprender tienen trabjas), y el vino y me lo conto lo mas feo fue que la mujer le dijo que no le veia futuro conmigo, nosotros estamos juntos hace 5 años y medio, todas las veces que nos peleamos y yo le dije que no queria saber nada con el nunca me dejo nunca nos separamos gracias a el pero no vivimos juntos solo estamos comprometidos, cada uno vive con sus padres, eso que le dijo la mujer me da mucho miedo porque tengo miedo de que el le crea y no sienta a su corazon yo estoy muy enamorada y tengo miedo de perderlo, nose que hacer para renovar el amor que nos teniamos al principio, nose si se perdio algo pero no quiero esperar a que se rompa un poco mas lo nuestro quiero arreglarlo antes de que pase algo malo.
POR FAVOR AYUDENMEN!!!!!!!!

Ver también

C
carozo
11/6/07 a las 10:48

Ayudaaaaa
.

C
carozo
13/6/07 a las 8:10

.
.

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 9:28

==== ¿? =====
Este post ya lo has repetido ¿qué más deseas oír?

¿O es que va a ser cíclico?

C
carozo
14/6/07 a las 9:43
En respuesta a erlan_5733943

==== ¿? =====
Este post ya lo has repetido ¿qué más deseas oír?

¿O es que va a ser cíclico?

Mm
no te entendi disculpame

C
carozo
14/6/07 a las 9:46

Jajaj
Hola gracias por contestar, si son 5 años peleando por cosas injustificadas pero despues viene lo mas lindo la reconciliacion jejeje, lo de las cartas me asuto un poco o medio que fue un golpe para darme cuenta de lo que es mi relacion como vos decis, pero despues de esto nosotros nos llevamos bien aunque no lo creas jajaja la pelea es como algo rutinario, pero en esta semana que el se fue lo pense y lo charle con mi mama y lei tu respuesta y me hiso entender que es mucho o le buscamos una solucion o vamos a terminar mal y me duele mucho el solo pensar que lo puedo perder!!!!
MUCHAS GRACIAS

E
erlan_5733943
14/6/07 a las 11:13
En respuesta a carozo

Mm
no te entendi disculpame

¿qué parte es la que no entiendes?

C
carozo
15/6/07 a las 7:46
En respuesta a erlan_5733943

¿qué parte es la que no entiendes?

Mmm
lo que me quisistes decir!!!

C
carozo
15/6/07 a las 7:52

Nose
Mira como dije antes siempre que nos peleabamos yo era la que le decia que se vaya, nunca se fue, por eso ahora digo que abuse bastante, no se lo digo mas.
LO DE LAS CARTAS que me lo haya dicho no es raro ya que el me cuenta todo, sea bueno o malo, y no creo que mi vida este condicionada a unas cartas, pero me llamo la atencion como siempre lo tube al lado nunca nos separamos. Pero creo que tengo que dejar de hacerme la dura, y pedirle disculpas por todas las veces que lo desprecie. Por ahi es como vos decis me lo dijo para tirarme un palo que me de cuenta de que no va mas o que nos pongamos las pilas jejej nose. veremos que pasa cuando vuelva de trabajar, viene el sabado, ahi les cuento!!!!
BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!

C
carozo
15/6/07 a las 7:54
En respuesta a erlan_5733943

==== ¿? =====
Este post ya lo has repetido ¿qué más deseas oír?

¿O es que va a ser cíclico?

....
como que este post ya lo he repetido???

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 8:18
En respuesta a carozo

Mmm
lo que me quisistes decir!!!

Ni yo lo quieres decir tú ahora
.

C
carozo
18/6/07 a las 8:45
En respuesta a erlan_5733943

Ni yo lo quieres decir tú ahora
.

Dejalo
no importa, sigo sin entenderte, pero igual fue ya esta.

C
carozo
18/6/07 a las 8:51

Hola
Les comento, a ti especialmente, mi novio llego en esta semana del campo, hablamos del tema, le pedi disculpas por volverlo loko con peleas sin fundamentos, me dijo que estaba todo bien y que no me queria dejar ni loko.
eso me puso muy contenta, entonces hablamos del tema de porque fue a hacerse tirar las cartas, y me dijo que fue pura intriga, y.. que lo nuestro el no lo pregunto se lo dijo ella.
entonces le dije que nosotros no necesitamos a andie y nuestros problemas los tenemos que arreglar entre nosotros, me dijo que tenia razon.
Entonces le pedi que por favor no volviera nunca mas ahi que no habia necesidad y me dijo que si, y me lo prometio, desde que hablamos eso estamos mucho ams tranquilos y las relaciones sexuales ahora son plenas jejeje.
esperemos que dure jajajaja
MUCHAS GRTACIAS!!! BESOS A TODOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook