esto es solo para darme animos, y necesito opiniones al respecto
Es alguien de mi U que me atre muchisisisimo, va en 3 y yo estoy terminando la carrera. El problema es que no nos conocemos. Yo solo se su nombre porque alguien me lo dijo.
Y le escribi esto con la intencion de entregarselo. Pero no tengo idea de como lo podria encontrar. Ojala alguien me pueda dar una opinion sobre si es muy brusco, si esta bien o mal etc... al menos me daria animos para cambiarla o para darsela.. gracias
"
Te sorprenderá quizás sobre cómo supe tu nombre. Es cierto que soy un fantasma, tú no me conoces ni yo a ti, pero tú despiertas en mí algo que yo había dado por perdido hace algún tiempo. Nunca había visto a nadie que hiciera que toda la belleza de la naturaleza se concentrara en algo tan hermoso como verte sonreír y que eso bastara para que mi día o mi semana se haga feliz, que se convirtiera en mi sol cuando estaba nublado y que me diera una indescriptible sensación de felicidad, aunque un poco culpable por no haber podido nacer de tal manera de haberte conocido en otra circunstancia o vida.
Es cierto que es un poco tarde, recién me vine a dar cuenta de esto, pero quise decírtelo de todas maneras, porque este año para mi no ha sido uno de mis mejores, muchas cosas no me salieron como quería y quería que por lo menos esto sí lo fuera. Me refiero a que sepas sobre lo que veo y siento cuando te veo.
Por supuesto, no sé si ya compartes con alguien más tu corazón ni es mi intención quitarle a esa posible persona la tremenda suerte que tiene. Esto es solo algo que tenía que hacer, con la pequeña esperanza de que me contestes, conocerte o que sepas que existo. No tienes por qué responderme, claro está. Yo lo entiendo.
Me doy por complacido con que al menos sepas que, cuando me quité los velos de los ojos y te vi realmente, mi vida aquí en la Tierra dejó de ser existencia y se transformó en algo más, que no se lo que es todavía. Solo sé que gracias a ti, aunque no haya sido tu propósito, yo recuperé esa sensación agradable de tranquilidad y ese calor en el pecho que hace mucho perdí en una pelea sin causa ni objetivo, y que sobre todo, recuperé la fuerza como para poder expresar lo que siento a alguien, asi tan abiertamente. Como dije antes, solo si quieres me puedes responder para al menos saber si es mejor dejar todo hasta acá o para decirme que, desafortunadamente para mi, ya compartes con alguien tu vida por ahora.
De cualquier manera, estoy feliz de poder escribir esto, seguro de lo que hago y siento, y que en ningún caso quise incomodarte o causarte algún problema, menos si ya tienes pareja. Esto que escribí es sin conocimiento previo de absolutamente nada sobre ti, y si tú consideras que es mejor no vuelva a hacerlo, dímelo. Sólo es un regalo que quería darte y algo que tenía que hacer.
Un beso, y gracias.
Max
"