Foro / Pareja

Carta para una desconocida

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:38
A
azibar_8514505
16/3/05 a las 2:33

esto es solo para darme animos, y necesito opiniones al respecto

Es alguien de mi U que me atre muchisisisimo, va en 3 y yo estoy terminando la carrera. El problema es que no nos conocemos. Yo solo se su nombre porque alguien me lo dijo.
Y le escribi esto con la intencion de entregarselo. Pero no tengo idea de como lo podria encontrar. Ojala alguien me pueda dar una opinion sobre si es muy brusco, si esta bien o mal etc... al menos me daria animos para cambiarla o para darsela.. gracias



"
Te sorprenderá quizás sobre cómo supe tu nombre. Es cierto que soy un fantasma, tú no me conoces ni yo a ti, pero tú despiertas en mí algo que yo había dado por perdido hace algún tiempo. Nunca había visto a nadie que hiciera que toda la belleza de la naturaleza se concentrara en algo tan hermoso como verte sonreír y que eso bastara para que mi día o mi semana se haga feliz, que se convirtiera en mi sol cuando estaba nublado y que me diera una indescriptible sensación de felicidad, aunque un poco culpable por no haber podido nacer de tal manera de haberte conocido en otra circunstancia o vida.

Es cierto que es un poco tarde, recién me vine a dar cuenta de esto, pero quise decírtelo de todas maneras, porque este año para mi no ha sido uno de mis mejores, muchas cosas no me salieron como quería y quería que por lo menos esto sí lo fuera. Me refiero a que sepas sobre lo que veo y siento cuando te veo.

Por supuesto, no sé si ya compartes con alguien más tu corazón ni es mi intención quitarle a esa posible persona la tremenda suerte que tiene. Esto es solo algo que tenía que hacer, con la pequeña esperanza de que me contestes, conocerte o que sepas que existo. No tienes por qué responderme, claro está. Yo lo entiendo.

Me doy por complacido con que al menos sepas que, cuando me quité los velos de los ojos y te vi realmente, mi vida aquí en la Tierra dejó de ser existencia y se transformó en algo más, que no se lo que es todavía. Solo sé que gracias a ti, aunque no haya sido tu propósito, yo recuperé esa sensación agradable de tranquilidad y ese calor en el pecho que hace mucho perdí en una pelea sin causa ni objetivo, y que sobre todo, recuperé la fuerza como para poder expresar lo que siento a alguien, asi tan abiertamente. Como dije antes, solo si quieres me puedes responder para al menos saber si es mejor dejar todo hasta acá o para decirme que, desafortunadamente para mi, ya compartes con alguien tu vida por ahora.

De cualquier manera, estoy feliz de poder escribir esto, seguro de lo que hago y siento, y que en ningún caso quise incomodarte o causarte algún problema, menos si ya tienes pareja. Esto que escribí es sin conocimiento previo de absolutamente nada sobre ti, y si tú consideras que es mejor no vuelva a hacerlo, dímelo. Sólo es un regalo que quería darte y algo que tenía que hacer.

Un beso, y gracias.

Max

"

Ver también

La respuesta más útil

U
uzma_8018340
16/3/05 a las 6:02

Sniff!!!
Oye me encanto esa carta, te aseguro que sea cual sea su respuesta la vas a hacer muy feliz, a mi si alguien me escribiera eso me daria un respiro del mundo, pase lo que pase te aseguro que por lo menos ganas que ella se sienta muy feliz de despertar esos sentimientos en alguien.
DASELA

U
uzma_8018340
16/3/05 a las 6:02
Mejor respuesta

Sniff!!!
Oye me encanto esa carta, te aseguro que sea cual sea su respuesta la vas a hacer muy feliz, a mi si alguien me escribiera eso me daria un respiro del mundo, pase lo que pase te aseguro que por lo menos ganas que ella se sienta muy feliz de despertar esos sentimientos en alguien.
DASELA

E
eiai
16/3/05 a las 8:54

Yo se la daría!!!!
Es muy bonito lo que le has puesto y te admiro por poder expresar lo que sientes... Ya has hecho lo más dificil, plasmar en un papel tus sentimientos. Ahora solo te queda buscar la manera en que llegue a sus manos y esperar que te conteste.

Piensa que el "no" ya lo tienes, y si es verdad que esa persona te hace sentir lo que dices, merece la pena arriesgarse.

Un beso y mucho ánimo

Ya nos contarás

A
azul_8714919
16/3/05 a las 11:04

Jesúuuus....
te juro q a mí en la universidad me dá un chico una carta así y es q me derrrrrrito toa toita!! dásela, dásela y cuéntanos luego cómo fué!!!!

Besazos!!

F
fanida_7278002
16/3/05 a las 11:49

Aysss

que bonitaaaa, Max!!, es preciosa!!, bueno, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, pero adelante, dásela, no sé, métete en su clase en un descanso y déjasela en la mochila o algo así. Aunque sólo sea porqué lea esos sentimientos, merece la pena.
Ánimo y un beso!

E
eiai
16/3/05 a las 12:13

Agusmv2001
Si que corre riesgo, Agus!!!! Pero si no se la da después de haberla escrito no crees que se preguntará que hubiese pasado si se la habría dado?

Mira, a mi me acaban de romper el corazón precisamente por todo lo contrario. Por no expresar mis sentimientos abiertamente. Y ahora me quedará siempre la duda de que habría pasado si él supiese lo que yo siento.

Quizá no soy objetiva, por lo que me acaba de pasar... pero yo le animaría a que le diese la carta.

X
ximei_9864868
16/3/05 a las 12:24

Es muy linda
creo q a cualkier chica le encantaria recibir una carta asi, independientemente de lo q pueda suceder luego.

Besos y mucha suerte

A
aby_5955785
16/3/05 a las 12:24

Agusssssss
siempre negatifo.. nunca positivo!!!

riesgo???? riesgo de q??? el ahora no tiene nada, y si mñn la chica le dice q no, va a seguir teniendo nada igualmente.. y el q nada arriesga, nada gana... y el peor de los arrepentimientos es por lo q nunca se hace... ademas q hay q de malo en q le quiera como un amigo???

besos!!

E
eligia_8099423
16/3/05 a las 17:09

¿te gusta el cine, eh?
Lo digo por el título del mensaje y por tu nick. Las dos cosas juntas me hacen pensar en Max Ophuls y su película "Carta de una desconocida".
Chao.

K
katiba_8322103
16/3/05 a las 17:24

A mí me gusta
Y me encantaría que un desconocido (quizá no lo eres tanto) me hiciera llegar sus sentimientos. Es verdad que puede ser que ya esté con alguien pero ¿qué mas da? Tu no pides nada más que te escuche y aceptarás su decisión sea cual sea. Yo se lo entregaría, en mi opinión.
p.d. es muy bonito lo que dices, y si no eres correspondido, que sepas que no quedan chicos tan románticos y hay cientos, qué digo, miles de mujeres deseosas de un hombre como tú.

A
aynoha_6282654
16/3/05 a las 17:49

Amar en silencio
yo tanbien sufro callada no puedo decir lo ciento por el

A
aynoha_6282654
16/3/05 a las 17:54

Amar en silencio
por que yo estoy casada y el es menor que yo

A
azibar_8514505
17/3/05 a las 4:06

Sip, soy chileno
cual post??

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 4:27

Quien lo diria???!!!!!
Otro beso para ti Maria Bonita
Yo

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 4:30

Querido max:
Riesgos existen todos los días en cada faceta de nuestras vidas..pero el peor es quedarnos con la duda de lo que pudiste haber dicho o hecho y sólo por orgullo o temor ...callaste o no entregaste.
Voto por que te arriesgues y si no cuaja...lloro contigo
Cariños
Maely

E
elorri_5496328
18/3/05 a las 4:51

Sabes...
max realmente me sorprendes al escribir eso...es la mejor forma de sacar lo ke tienes dentro...como mujer siento un gran alhago ke un hombre se exprese a si de nosotras (las mujeres)... tu carta es bellisima..vale la pena darsela escrita... sabes max, el amor! TODO LO PUEDE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA, Y EL AMOR NUNCA DEJA DE SER...asi ke animate....y para Dios no hay nada imposible... si confias en Dios el te concedera las paeticiones de tu corazon.. espero ke te sirvan de algo mis palabras...y te animes... los mejores deseos de una mujer ke kedo fascinada con tu carta!! Eres muy Valiente!!!

A
azibar_8514505
19/3/05 a las 1:52
En respuesta a elorri_5496328

Sabes...
max realmente me sorprendes al escribir eso...es la mejor forma de sacar lo ke tienes dentro...como mujer siento un gran alhago ke un hombre se exprese a si de nosotras (las mujeres)... tu carta es bellisima..vale la pena darsela escrita... sabes max, el amor! TODO LO PUEDE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA, Y EL AMOR NUNCA DEJA DE SER...asi ke animate....y para Dios no hay nada imposible... si confias en Dios el te concedera las paeticiones de tu corazon.. espero ke te sirvan de algo mis palabras...y te animes... los mejores deseos de una mujer ke kedo fascinada con tu carta!! Eres muy Valiente!!!

Gracias
de verdad gracias....
aunque si tan solop pudiera saber si ya tiene novio, al menos me ahorraria esto, pero no tengo como ....

A
an0N_631910799z
19/3/05 a las 22:38

Estoy de acuerdo......
con Agus y con Eva, por qué no intentas algo más directo? conocerla a través d alguien, saber más d su vida..... parece q no la conoces personalmente, que es un amor platónico, no? y si ella no es como tú piensas? la carta es muy bonita, pero yo preferiría que me la dieran cuando hubiera una relación, aunque solo fuera de amistad, no recibirla de un desconocido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir