Foro / Pareja

CARTA A UNA MUJER DESCONOCIDA

A
aamar_18302941
31/5/19 a las 2:43

Soy hombre pero esto es solo para darme animos, y necesito opiniones al respecto pero nesecitaba una respuesta.

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUIEN SOY…
Es alguien que conoci en un cyber me acuerdo esa primera vez que la vi. nunca me voy a olvidar ese mirada.... siempre me a traido, ella estuvo un tiempo pero nunca pude hablar con ella no porque no se podia si no que nunca me atrevi. El problema es que no nos conocemos. Yo solo se su nombre porque le pregunte a la madrasta. Y  ahora que ha pasado el tiempo que son 8 años estoy arrepentido de todo el tiempo que perdi sin hacerle saber como me gustaria poder hablar con ella y que hubiese pasado , ahora el problema es que ella se fue a chile a trabajar y ejercer su carrera.... y yo aqui en Ecuador. La sigo en instagram por medio de esto me entere que termino con su novio despues de 8 años de noviazgo claro me alienta un poco Y le escribi esto con la intencion de entregarselo. Pero no tengo idea de como lo podria enviarle la carta. Y lo mas importante que llegue a sus manos y la lea. Ojala alguien me pueda dar una opinion sobre si es muy brusco, si esta bien o mal etc... al menos me daria animos para cambiarla o para darsela.. gracias

 "Te sorprenderá quizás sobre cómo supe tu nombre. Es cierto que soy un fantasma, tú no me conoces ni yo a ti, pero tú despiertas en mí algo muy bonito. Nunca me había fijado en alguien que aunque no conozco se que existe, y ver en tanta belleza en una mujer se concentrara en algo tan hermoso como poder verte y con solo esa mirada era algo natural una alegría para mi, y que me diera una indescriptible sensación de felicidad, aunque un poco culpable por no haber podido nacer de tal manera de haberte conocido en otra circunstancia o vida. Es cierto que es un poco tarde, aunque nunca es tarde para después que tengamos vida de hacer lo que queramos, empezar o de hacer las cosas bien me vine a dar cuenta de esto que tengo que arriesgarme a escribirlo de todas maneras, porque pasa el tiempo y no perdona, muchas cosas no me salieron como quería y quería que por lo menos esto sí lo fuera. Me refiero a que una conversacion contigo me alegraria el dia. Por supuesto, no sé si ya compartes con alguien más tu corazón. Esto es solo algo que tenía que hacer, con la pequeña esperanza de que me contestes, se que no nos conocemos y se que es algo superficial pero conocerte es algo que he querido hacer hace mucho tiempo y que sepas que existo. No tienes por qué responderme, claro está. Yo lo entendere. Me doy por complacido con que al menos sepas que, esa primera vez que te vi hace mucho tiempo esos ojos ..., fue la primera vez que me pregunte tengo que conocer a esa chica y de nada sirve no intertarlo, solo le pido a Dios que me de otro dia mas y que me alcance la vida aquí en la Tierra para poder verte de nuevo justo hay en mi camino como un destino, que no se lo que es todavía. Solo sé que gracias a ti, aunque no haya sido tu propósito, yo recuperé esa sensación agradable de tranquilidad, recuperé la fuerza como para poder expresar lo que siento a alguien, asi tan abiertamente. Como dije antes, solo si quieres me puedes responder para al menos saber si es mejor dejar todo hasta acá o para decirme que, desafortunadamente para mi, ya compartes con alguien tu vida por ahora y no necesitas lo que he escrito en esta carta. De cualquier manera, estoy feliz de poder escribir esto, seguro de lo que hago y siento, nose de donde saque valor para hacer esto sobre todo de que llegara a ti, y que en ningún caso quise incomodarte o causarte algún problema. Esto que escribí es sin conocimiento previo de absolutamente nada sobre ti, y si tú consideras que es mejor no vuelva a hacerlo, dímelo. Sólo es un regalo que quería darte y algo que tenía que hacer, no se en que parte de este mundo te encuentres pero desde la distancia te deseo que sigas adelante cruzaré los dedos para cruzarme contigo no importa si pasan los años.
Un beso, y gracias por leer esta carta.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir