Foro / Pareja

Como conquistar a una desconocida

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 21:41
A
aiden_9076180
10/1/13 a las 21:49

La situacion es la siguiente, ultimamente me ha atraido muchisimo una chica que atiende un almacen de zapatos. aproximadamente hace 3 o 4 meses por cuestiones de la universidad. siempre que voy pasando en bicicleta ella esta hay, y yo la observo y persivo que ella tambien lo hace algunas veces. este almacen es cercano a mi casa. me podrian ayudar por favor a conquistarla. no se absolutamente nada de ella solo se que atiende el almacen y que es muy hermosa.

Gracias.

Ver también

A
ayelen_8294678
13/1/13 a las 23:43

Hola
Por que no te acercas con el pretexto de buscar zapatos? busca que sea ella quien te atienda, fijate en su gafete como se llama y le puedes empezar a decir por su nombre, cuida de no querer hacerte el galan porque eso no nos gusta, otro dia vuelve a ir con el mismo pretexto pero ahora pruebate algun par y en lo que te atiende puedes empezar a hacerle la platica, procura no hacer preguntas obvias porque luego hacen unas quuee bueno. Espero te sirva de algo, suerte = )

I
ivanadavis
15/1/13 a las 18:41

Sólo ideas
Se me ocurre, que podrías comprar alguna flor y mandársela con algún niño y esperar afuera cuando ella pregunte quién se la envió el chico te señalará, puedes sonreirle cuando voltié a verte. Pasar por el lugar y mirarla, ya después esperar algún día a que salga del trabajo y acercártele, le dices algo como un "Hola, mi nombre es... tu eres...? (para que te diga su nombre), me gustaría conocerte, puedo acompañarte a tu casa o a tomar el bus". Bueno, supongo que podría funcionar, pero quizá a ti te parezca muy cursi.

U
urdax_8569262
16/1/13 a las 19:23

Hechale cara
hola, te llevo varios dias observando y me encanta la forma que tienes de moverte(trabajar,mover el pelo ect....), he venido a conocerte. Soy tal.

tanta sinceridad la dejaras sin palabras, hechale cara, se sincero, quieres conocerla pues eso tienes que hacer, ir a ello.

Z
zhibin_5857669
17/1/13 a las 10:15

Opnino lo mismo de warry7
NO seas tan directo.., puede ser que sea muy tímida y si eres muy directo ... la asustarás, todd con mucha calma..

U
urdax_8569262
17/1/13 a las 17:26


A las chicas les gustan los hombres que sean claros, y que de primera mano muestren sus intenciones, si quieres conocerla .. ¿que hay de malo ser directo,sincero y decirselo? A las chicas, los hombres seguros de si mismos y con esa iniciativa, les encanta.

A
allah_8702585
17/1/13 a las 21:41

Hazlo
uego por que los deseos de m garcia se cumplan
y ofrezco esta oración desde mi corazón
para que su petición sea escuchada.

Amén.A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios..17..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir