Foro / Pareja

Mi fantasía con una desconocida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las :58
T
tarsem_7048150
17/9/06 a las 23:58

Empezaré por describirme: soy un chico de 28 años de córdoba(españa), mido 1.72 metros y peso alrededor de los 80 kg. Sin llegar a estar gordo del todo se puede decir que me sobran unos kilitos. jejeje. Mi miembro es un poco más grande de lo normal, no por longitud(mide 18 cm) sino por grosor.

En la cama lo que más me gusta es innovar, utilizar nuevos instrumentos cada vez e introducir nuevas situaciones que sean morbosas para que sea más excitante hacerlo. Lo que pasa es que mi pareja es un poco pasiva y estoy buscando nuevas cosas que hacer en principio sólo, pero no descarto que se meta en el juego.

Me encanta lamer a una mujer todos sus agujeros, sin dejar ninguno libre. Me gusta notar como se va excitando mi amante sólo con mi boca y mis manos para que, cuando ya no pueda más, suplique que le introduzca mi miembro.

Para empezar con la primera historia, me gustaría vendarte los ojos para ponerte en pie en la habitación en la que nos encontramos. Una vez que estás así te desnudaría tocándote lo menos posible, quiero que tengas que concentrarte para sentir mis manos y mi boca quitándote prendas.

Ahora que te tengo completamente desnuda, voy hacia donde tienes la ropa sexy que guardas para los momentos más íntimos y me voy a dedicar, sin que tú lo sepas, a ponerte lo que veo que tienes que más me gusta.Tú siguies depié en el centro de la habitación esperando.

Cuando ya he decidido qué te voy a poner vuelvo a la habitación, estás preciosa, no te has movido ni un centímetro y se te nota con la respiración agitada, tensa por estar desnuda y cegada ante un desconocido.

Aprovecho la situación para desnudarme completamente si que te des cuenta, me acerco a ti por delante y te mando que pongas las manos atrás para que no puedas tocarme, todavía no. Estoy completamente excitado pero aún no quiero que lo notes. Te pido que abras la boca y te voy poniendo en la lengua partes de mi cuerpo desnudo. Empiezo por ponerte un pezón para que lo devores con pasión, después te acerco la oreja. Cuando me muerdes la oreja me pongo cachondísimo y te abrazo con fuerza cogiéndote las manos que tienes atrás y te doy un beso con el que se funden nuestras lenguas. Por primera vez notas mi ... empalmada junto a tu pelvis, como resultado estamos un minuto besándonos y abrazándonos con más fuerza.

Después de ésto, me separo y vuelvo a la intención inicial de vestirte sexy para mi.
Como estás vendada, sólo puedes intentar adivinar lo que te estoy poniendo, cada vez que te pongo una prenda me tomo todo el tiempo del mundo y aprovecho para acariciarte cada centímetro de tu piel. Noto como te gusta que te coloque el tanga rojo sexy que tienes, empiezo besándote las piernas desde abajo y voy subiendo según voy llevando el tanga a su sitio. Justo antes de que llegue a ponértelo, paso la lengua por tu entrepierna porque quiero saborearte. Me quedo un buen rato de rodillas lamiéndote hasta que te empiezan a temblar las piernas del placer que estás recibiendo. Entonces me pides que te ponga encima de la mesa para que siga lamiéndote y tú estés más cómoda.

Como no sé si permitirte ponerte más cómoda u obligarte a correrte estando de pie, aquí paro este primer boceto de fantasía.

Si hay alguien interesada en seguir con la historia o en saber algo más, que me escriba a jloji de hotmail y yo le agrego

Ver también

Y
yanine_5849284
22/9/06 a las :58

Hola papaito
estas buenisimo tu ya as entendido el gusto de una mujer como kisiera q vivieras en mexico pa conocernos tas hot hot hot

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir