Foro / Pareja

¿cómo "entrarle" a una chica desconocida?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 2:21
J
john_6407003
18/11/04 a las 1:42

Pues eso, me gusta una chica con la que solo he cruzado un par de frases (así que soy casi un desconocido para ella). ¿Qué creéis que debería hacer?

¿Invitarla a tomar algo? No sé lo que pensaría, ella ni siquiera sabe como me llamo... sería casi como declararse directamente.

¿Presentarme en su lugar de trabajo con un ramo de rosas? Eso la acabaría asustando seguro!! Además me vería ridículo haciendo eso... Otra opción sería mandárselas junto con una nota en la que aparezca mi nombre, aunque esto me parece cosa más propia de pelis

¿Declararme directamente? La verdad es que antes me gustaría conocerla mejor (pero claro, no sé qué hacer para empezar a conocerla). Además acabo de leer un post en el que una chica comenta lo desagradable que le ha resultado eso mismo...

En fin, no me enrollo más. ¿Alguna idea? ¿Qué haríais vosotr@s en mi lugar? Por cierto, no conozco a ningún amigo suyo y tampoco sé por donde suele salir. Vamos, que no sé nada de ella ni de su vida.


Muchas gracias

Ver también

J
john_6407003
18/11/04 a las 2:21

Jajajaja
Se agradece la idea... pero a quién le pido yo un perro? La única persona que conozco que tiene un perro de esos "monos" ni de broma me lo dejaría

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram