Foro / Pareja

Carta para una desconocida ii: la entrega

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las :47
A
azibar_8514505
7/4/05 a las 1:07

Despues de varios dias en estar debatiendome en como podria hacerlo para entregarsela, resulta que por esas cosas de la vida tu ve la suerte de ver la pantalla donde salia su correo electronico.. y pues no la he visto hace varios dias... y justo hoy anabda con el impulso... y pues solo la mande

Ahora me reccorren espasmos electricos por la espina y mi corazon se acelero notablemente y parece que ando soñando despierto
los nervios roen mi piel por dentro...

solo espero que le guste ... esto de todas maenras ya es una mision cumplida...despues de 1 año y medio de recuperacion de un corazon roto...

solo necesito fuerza para esperar los infinitos segundos que me esperan...


(help!)

Ver también

A
azibar_8514505
8/4/05 a las :29

La verdad... si he hablado...
pero es para la misma persona...salvo que en la primera vez erré el email... osea que nunca lo recibio
quizas tengas razon y me mire como a un raro... pero la verdad es que no lo soy..
no la conozco y quiero conocerla... y si me mira asi de buenas a primeras y no responde nada, bueno pues simplemente me equivoque y punto ...
mmmmmm
quizas tu te sentirias "rara" si recibieras una bonita carta de un desconocido... o me equivoco?

A
azibar_8514505
8/4/05 a las :47

Gracias por tus palabras
pero creo que tienes razon... yo estoy probando si le provoco algun tipo de interes, o misterio... pero quizas, lo mas probable, con lo timida que es, lo interprete asi...
y dandome cuenta de esto, la ultima luz de esperanza se me murio...

creo que me equivoque... y tines razon, no es la buena manera de conocer personas... solo a las impulsivas iguales que a mi..

saludos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir