Foro / Pareja

displacia moderada nic ii

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:55
R
roca_5521628
2/8/08 a las 5:36

Hace 3 semanas me detectaron displacia moderada ( NIC II), la lesion es bastante amplia y no soy candidata a cirugia, estoy en tratamiento con crema una vez a la semana , por 8 semanas , esto para que redusca la lesion y asi removerla.

Desde la noticia he estado triste y muy preocupada, no tengo hijos, pero quiero tener uno.

no culpo a mi pareja, ya que me explicaron que esto puedes tenerlo hasta por 20 anos sin darte cuenta es muy silenciosa esta enfermedad.

me preocupa mi relaciones sexuales ya no tenemos,,,!

Ambos nos estamos tratamiento y nos apoyamos mutuamente.
podrian ayudarme,,,!!

Ver también

L
lur_7020843
26/1/09 a las 20:59

Hola
no te preocupes de hecho yo tambien tengo la NIC II me lo detectaron hace unos dias y me van a someter a una cirugia para extirpar el virus... yo tambien me puse triste pero lo mejor es el apoyo de tu pareja y familiares, se q es dificil comentarlo abiertamente por q han satanisado mucho el tema del virus pero es algo normal sabes? sientete afortunada pues 4 de cada 10 mujeres se les detecta a tiempo... un beso enorme y no te preocupes amiga!!!! animo! un beso

E
eritz_9673918
28/1/09 a las 17:55

Animo
de ninguna manera significa que no podras tener hijos,

lo importante ahora es que tu y tu pareja se traten y que esten juntos en esto, mucho no tenemos esa posibilidad (al menos yo no)


las relaciones efectivamente deben ser suspendidas, tendran por lo pronto que conformarse con cariñitos, hechense animos el uno al otro y para adelente,veras que en poco tiempo estaras mejor

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir