Foro / Pareja

Me engaña a distacia ii

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 22:58
S
salam_9344440
29/9/06 a las :25

Primero quiero agradecerles atodos por leerme y aconsejarme.
Ayer fui por él al aeropuerto, no se lo esperaba y supongo que tenemos tanto tiempo juntos que al mirarme supo porque estaba ahí, más aun sin nuestra niña.
No lo ha negado, cuando quise mostrarle lo que imprimí de su ordenador me ha dicho que no era necesario, que no pensaba mentirme más, me ha dejado descargar todo lo que llevaba dentro, he dicho cosas que nunca imaginé que salieran de mi boca, menos hacia él, despues de más de una hora de hablar yo y el escuchar en absoluto silencio, me dijo lo unico que no estaba preparada para esuchar, me ha dicho que se ha enamorado de ella pero que eso no significa que quiera dejarme.
Me dice que está muy claro con respecto a los sentimientos que tiene por ella, pero que yo soy la persona que eligió para compartir su vida, que ha tratado muchas veces de romper con ella, pero que nunca consiguió estar sin hablarle más de una semana, me pidió perdón una y otra vez por el dolor que estaba causandome, me dijo que él nunca debió permitir que las cosas llegaran a este punto pero que tenía miedo, que era un cobarde por no saber afrontar la situación.
Hicimos una radiografia de nuestra relacion y me dijo que no imaginaba la vida sino era a mi lado, pero que no sabía como dejar de amarla, que sentía que lo nuestro era algo más allá del amor, pero que el amor que le daba ella era algo que no conocia y que no deseaba perder. Yo no podía creer lo que escuchaba, es que aun no lo creo, me siento como en paralizada, despues de escucharle no he podido llorar más.
Despues de nuestra charla, volvimos a casa tomó algunas cosas y se marchó, me dijo que como todo, esto debía ser una decisión compartida, que ahora yo sabía lo que él sentía y que debiamos decidir cual sería el rumbo de nuestra relación, juntos.
Creo que lo que más me ha dolido es que me dijera que lo que tenía con ella no era fisico, no era sexo, sino que era afinidad de alma, que era amor, tanto como lo ha sido conmigo, pero que sabía que ella podría seguir sin él, pero que nunca ha creido que pueda hacerlo yo.
Ayudenme, porque estoy que no reacciono.

Ver también

R
rawya_8476940
29/9/06 a las :52

Hola sandi
Créeme que siento por lo que estás pasando. Al leer tu historia me he quedado de piedra....es exactamente igual que la mía, con una diferencia...

Lo que tu marido te confesó en el momento, yo tardé un año y medio en descubrirlo, porque no tuvo el valor de decirme la verdad desde el principio...que se había enamorado de ella.

Aunque sé el dolor que estás sintiendo, yo no podría aconsejarte, de hecho estoy en el foro para pedir consejo yo... y así lo han hecho y me ayudan, como también te ayudarán a tí.

Te deseo muchísima suerte y ánimo.

Besos. Zahara.

P
puja_6436279
29/9/06 a las 4:01

Sandi
Te he leido y me la verdad no pense q se ibas a enfrentar tan rapido.
Segun lo q el senor te dijo todo entre uds esta dicho y la relacion definida y aunque nos duela aceptar tan cruda realidad es asi ellos (al igual q nosotras) podenms enamorarnos de alguien mas y eso es lo que ha pasado en tu caso.
Al menos no lo nego y dio la cara y lo mejor de todo es q te dijo lo q sentia por las 2 esto aunq sea duro ahora es bueno para q empiezes tu vida desde cero desde hoy sin el el ya decidio q hacer con su relacion se marcho tu estas en casa con los recuerdos mirando la foto q todavia queda en la mesita de noche acariciando la almohada vacia eres tu la q ahora tienes q empezar sin el y demostrarte y demostrarselo a el QUE SI PUEDES VIVIR SIN EL toma las palabras q el te ha dicho en esa conversacion y usalas como proyectiles para salir de la relacion.
Se que no es facil y q va a tomar mucho tiempo en sobreponerte pero Dios estara contigo.
Besitos Polly

A
aimar_8126600
29/9/06 a las 18:03

Hola sandi
talvez mi opinión te parezca muy dura e incluso descarada, con toda seguridad habrá en el foro quienes me digan que estoy siendo cruel, pero no es esa mi intención, de verdad que no, pienso que en tu lugar querria saberlo.
Tu historia me sorprendió de desde que leí tu post anterior porque se parece mucho a la mía, solo que yo estoy del lado de la chica que has visto en las fotos del ordenador de tu marido.
Hoy estamos viviendo juntos, pero quiero decirte que yo en tu lugar y en el de la esposa de mi pareja, habría luchado más. No te rindas, él te lo ha dicho, es contigo con quien imagina su vida, es contigo con quien decidió unir su vida y crear un proyecto de vida. Y que despues de descubierto continue diciendotelo debe significar algo, creo que cuando te dice que van decidir juntos el futuro de vuestra relación le está dando una oportunidad a ese proyecto.
Amo a mi pareja con toda el alma y lamento mucho que eso signifique la infelicidad de otra persona y por eso he tenido mucho tiempo para analizar la situaciónd desde todos los angulos y a veces creo que yo solo soy el complemento para suplir las carencias que la cotidianidad le dejó a su matrimonio.
Mi consejo por increible que parezca es que luches por tu relación y creo que esto por muy duro que sea pasa por un honesto analisis de tu actuar en la pareja.
Suerte y disculpa si te parezco descarada.

S
salam_9344440
29/9/06 a las 22:58
En respuesta a aimar_8126600

Hola sandi
talvez mi opinión te parezca muy dura e incluso descarada, con toda seguridad habrá en el foro quienes me digan que estoy siendo cruel, pero no es esa mi intención, de verdad que no, pienso que en tu lugar querria saberlo.
Tu historia me sorprendió de desde que leí tu post anterior porque se parece mucho a la mía, solo que yo estoy del lado de la chica que has visto en las fotos del ordenador de tu marido.
Hoy estamos viviendo juntos, pero quiero decirte que yo en tu lugar y en el de la esposa de mi pareja, habría luchado más. No te rindas, él te lo ha dicho, es contigo con quien imagina su vida, es contigo con quien decidió unir su vida y crear un proyecto de vida. Y que despues de descubierto continue diciendotelo debe significar algo, creo que cuando te dice que van decidir juntos el futuro de vuestra relación le está dando una oportunidad a ese proyecto.
Amo a mi pareja con toda el alma y lamento mucho que eso signifique la infelicidad de otra persona y por eso he tenido mucho tiempo para analizar la situaciónd desde todos los angulos y a veces creo que yo solo soy el complemento para suplir las carencias que la cotidianidad le dejó a su matrimonio.
Mi consejo por increible que parezca es que luches por tu relación y creo que esto por muy duro que sea pasa por un honesto analisis de tu actuar en la pareja.
Suerte y disculpa si te parezco descarada.

Nany
Disculpame pero si a ti no te importó vivir una historia que hacía daño a otros, no creo estar interesada en tu opinión y sé que no es esa chica quien me engañó y traicionó, pero con toda seguridad puedo afirmarte que no son nuestros problemas ni comunes, ni similares.
Agradezco tu preocupación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook