Primero quiero agradecerles atodos por leerme y aconsejarme.
Ayer fui por él al aeropuerto, no se lo esperaba y supongo que tenemos tanto tiempo juntos que al mirarme supo porque estaba ahí, más aun sin nuestra niña.
No lo ha negado, cuando quise mostrarle lo que imprimí de su ordenador me ha dicho que no era necesario, que no pensaba mentirme más, me ha dejado descargar todo lo que llevaba dentro, he dicho cosas que nunca imaginé que salieran de mi boca, menos hacia él, despues de más de una hora de hablar yo y el escuchar en absoluto silencio, me dijo lo unico que no estaba preparada para esuchar, me ha dicho que se ha enamorado de ella pero que eso no significa que quiera dejarme.
Me dice que está muy claro con respecto a los sentimientos que tiene por ella, pero que yo soy la persona que eligió para compartir su vida, que ha tratado muchas veces de romper con ella, pero que nunca consiguió estar sin hablarle más de una semana, me pidió perdón una y otra vez por el dolor que estaba causandome, me dijo que él nunca debió permitir que las cosas llegaran a este punto pero que tenía miedo, que era un cobarde por no saber afrontar la situación.
Hicimos una radiografia de nuestra relacion y me dijo que no imaginaba la vida sino era a mi lado, pero que no sabía como dejar de amarla, que sentía que lo nuestro era algo más allá del amor, pero que el amor que le daba ella era algo que no conocia y que no deseaba perder. Yo no podía creer lo que escuchaba, es que aun no lo creo, me siento como en paralizada, despues de escucharle no he podido llorar más.
Despues de nuestra charla, volvimos a casa tomó algunas cosas y se marchó, me dijo que como todo, esto debía ser una decisión compartida, que ahora yo sabía lo que él sentía y que debiamos decidir cual sería el rumbo de nuestra relación, juntos.
Creo que lo que más me ha dolido es que me dijera que lo que tenía con ella no era fisico, no era sexo, sino que era afinidad de alma, que era amor, tanto como lo ha sido conmigo, pero que sabía que ella podría seguir sin él, pero que nunca ha creido que pueda hacerlo yo.
Ayudenme, porque estoy que no reacciono.