Foro / Pareja

Se embarazo para atraparme? ii

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 3:02
A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 19:23

Yo quiero un concejo, mi novia a quedado embarazada y aunque fue un accidente pienso que ella debio abortar ahora ya tiene 8 meses de embarazo y yo no hablo con ella hace 2 mes y no es que me sienta lo mejor que digamos pero no se si olvidarme completamente o buscarle despues de este tiempo,,, Yo estuve enamorada estuvimos 2 años juntos pero muchas cosas nos separan y yo tengo muchos planes en mi vida ahora como mi carrera en primer lugar, no quiero para nada un hijo, no quiero esa responsabilidad.

Ella es una buena mujer y muy linda se que conseguira alguien que la ame y la cuide

Se que no actue lo mejor con ella pero no podia desde que supe que estaba embarazada me entro un rechazo`por ella y el bebe aparte ella asi no puede seguirme yo quiero formarme como profecional primero.

CONCEJOS CREEN QUE ME ARREPENTIRE MAS ADELANTE POR AVANDONARLE?

Ver también

G
geidy_5724583
24/8/07 a las 19:26

Bueno como no te quedo claro te lo pongo por aqui!!!
Y ahora te haces la victima?? pero que tal los acostones sin condon eh? o estar pendiente que ella se tomara las pildoras? que facil no? que facil decir "es que me quiso atrapar" es que tengo planes, tambien tu tuviste responsabilidad y no la aceptas, disculpa pero te "lees"bastante cobarde!!

Y SI, si te vas a arrepentir, y es ABANDONARLE! con b no con V

A
anca_7462752
24/8/07 a las 20:03

Repeeeeeeeeeetimos
a ver te lo vuelvo a repetir ninguna mujer se embaraza SOLA tu la has embarazado y es hijo de los dos. desde luego q si fuese yo la madre con una persona con una inteligencia de gallina como tu no contaria PARA NADA
CHAO!!!!

A
an0N_572725599z
24/8/07 a las 20:25

"se embarazo para atraparme? ii"
Primero yo ya soy profesional, lo que tengo es q egerser mi carrera, segundo yo hablo 5 idiomas y mi idioma natal no es el español. por esto no lo escribo perfectamente.
Ella no es profecional y yo no quiero casarme con una mujer que no termino la universidad, de que trabajara cuando este en mi pais?

Yo soy mediterraneo ella es latina somos diferente, su error fue amarme y el mio no dejarla cuando debi.

Yo no quiero llanto de niño y menos que mi hijo sea de una latina.

G
geidy_5724583
24/8/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Primero yo ya soy profesional, lo que tengo es q egerser mi carrera, segundo yo hablo 5 idiomas y mi idioma natal no es el español. por esto no lo escribo perfectamente.
Ella no es profecional y yo no quiero casarme con una mujer que no termino la universidad, de que trabajara cuando este en mi pais?

Yo soy mediterraneo ella es latina somos diferente, su error fue amarme y el mio no dejarla cuando debi.

Yo no quiero llanto de niño y menos que mi hijo sea de una latina.

Lo que tu eres
Eres un desgraciado, cabr0n, cobarde y embaucador, nunca he ofendido a nadie en este foro, pero no mereces ni un apice de atencion de nadie por aqui.

G
geidy_5724583
24/8/07 a las 20:44

Ya
Tienes razon pero no se pq este me enardecio, y mira que suelo ser bastante tranquila, en fin, gracias por apaciguarme pq ya me estaba enchilando jejeje

A
anca_7462752
24/8/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Primero yo ya soy profesional, lo que tengo es q egerser mi carrera, segundo yo hablo 5 idiomas y mi idioma natal no es el español. por esto no lo escribo perfectamente.
Ella no es profecional y yo no quiero casarme con una mujer que no termino la universidad, de que trabajara cuando este en mi pais?

Yo soy mediterraneo ella es latina somos diferente, su error fue amarme y el mio no dejarla cuando debi.

Yo no quiero llanto de niño y menos que mi hijo sea de una latina.

Profesional analfabeto
1 egerser (mal). Se escribe ejercer(bien)
2 profecional (mal). Se escribe profesional(bien)
3 termino(mal). Se escribe terminó, con tilde en la "o"(eso bien)
4 Trabajara(mal). se escribe trabajará, con tilde en la "a"(eso bien)
5 páis(mal). Se escribe país, con tilde en la "i"(eso bien)
6 mediterraneo(mal). Se escribe mediterráneo, con tilde en la "a". (asi bien)
7 diferente(mal). Se escribe diferentes(eso bien)
8 mio(mal). se escribe mío, con tilde en la "i"(eso bien)
9y por último, debi (mal). se escribe debí, con tilde en la "i"

yo y me imagino mucha gente del foro hable inglés y francés,si quieres hechamos una competi, chao

M
medea_7460004
25/8/07 a las :27

Desgraciado
que te pasa imbecil que tiene que ver que sea latina yo soy latina y debes respètar me da una ira de saber que existe gente como tu eres un rata por que no pensaste en eso que ella no era profesional antes de acostarte con ella claro esa era lo unico que querias acostarte con ella y chao pero te salio el tiro por la culata imbecil mejor que esa mujer crie sola asu hijo o que te obligue para que aprendas por que asi como fuiste tan hombre para ERES UN ... por que alguien como tu le queda grande la palabra hombre qe ira me das imbecil

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las :52

"se embarazo para atraparme? ii"
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

G
geidy_5724583
25/8/07 a las :57
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

Me podrias
decir tu nacionalidad?

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las :59
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

"se embarazo para atraparme? ii"
ME EQUIVOQUE ES PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON. LATINOS SON MUY SENTIMENTALES ELLA ES ASI,

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las 1:02
En respuesta a geidy_5724583

Me podrias
decir tu nacionalidad?

"se embarazo para atraparme? ii"
Soy albanes

G
geidy_5724583
25/8/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Soy albanes

Yo te voy
a decir tu nacionalidad, eres de Pendejohij0depvtalandia a donde a sus habitantes les dicen, hijosdpvtapendej0landieros, y si asi son como tu, he conocido muchos! por cierto geograficamente tu pais queda en el cul0 de un chimpace, pq no te regresas ahi?? besitooooosss!!!!

N
natija_8708960
25/8/07 a las 2:07

El que debe de abortar eres tu imbecil
NO SE CON QUE CABEZA!! vienes a publicar que embarazaste a una latina primero que todo amigo mio

eres un hijo de *** por no cuidartea ver sino se cuida ella tu tampoco ah? baboso

las muejeres no se preñan solas imbecil

y dejala a la pobre porque si yo fuera ese niño que crece en su vientre estaria taan apenada que mi padre sea un machista insignificante sin cerebro que cree que tener la beza llena de idiomasle da paso a ser alguien responsable NO ERES RESPONSABLE eres un sucio gandalla como la mayoria de los hombres ella va a aprender a vivir sin ti en cambio tu ! JAJAJA tu vas a vivir con remordimiento y cuando ese niño sea algo en la vida te va a escupir en la cara maldito loco!!

G
geidy_5724583
25/8/07 a las 2:11

Lean esto mas, alguien sugiere ...

""se embarazo para atraparme? ii""
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""se embarazo para atraparme? ii""
Enviado por papo001 el 25 agosto a 00:59


ME EQUIVOQUE ES PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON. LATINOS SON MUY SENTIMENTALES ELLA ES ASI,

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me podrias"
Enviado por lizzybennet75 el 25 agosto a 00:57
decir tu nacionalidad?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""se embarazo para atraparme? ii""
Enviado por papo001 el 25 agosto a 01:02

Soy albanes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo te voy "
Enviado por lizzybennet75 el 25 agosto a 01:06
a decir tu nacionalidad, eres de Pendejohij0depvtalandia a donde a sus habitantes les dicen, hijosdpvtapendej0landieros, y si asi son como tu, he conocido muchos! por cierto geograficamente tu pais queda en el cul0 de un chimpace, pq no te regresas ahi?? besitooooosss!!!!


ALGUEN SUGIERE OTRA NACIONALIDAD PARA ESTE MENSO!!!!

B
brigit_8535759
25/8/07 a las 2:36

Tu la embarazaste...
No se porque hay hombres como tu tan ineptos.... tanto la mujer como el hombre tienen la responsabilidad de cuidarse. Yo quede embarazada despues de 4 años de noviazgo nos casamos porque queriamos estar juntos y nos amabanos. Mi esposo me rexhazo durante casi todo el emnarazo, a algunos hombres les pasa. Creo que vas a tener un hermoso BARON. A las mujeres tambien les pasa, pero ahi ellas tienen mujercitas. No importa que no quieras responsabilidades, va a ser tu bebe y tienes que darle una manutencion sin importar si estas o no con ella. Te hubiera gustado que tu padre nisiquiera hubiera apoyado a tu mama, deporsi ese bebe va a crecer con muchas privaciones, no lo prives de tu existencia. Estoy seguro que cuando lo conoscas y lo tengas en tus brazos tu corazon te dictara que hacer.

B
brigit_8535759
25/8/07 a las 2:45

Soy latina
Soy profesional, graduada de la universidad, casada, y con un hijo, ejerciendo mi carrera y orgullosa de mis raices.
Yo no se por que diablos te metes a la cama con alguien a quien no aprecias.
Claro aprendiste mucho en la universidad, pero eres una escoria humana sin valores y sin etica. Que en tu universidad no ofrecian clases de esas?????
NACO

A
an0N_636843899z
25/8/07 a las 4:54

Qué dificil!
Bueno yo, como mujer lo tengo más facil, aunque viva en un país donde el aborto esa ilegal (todavía) tengo la opción de hacerme uno si así lo quiero. Para los hombres es muy dificil, ya que tienen que limitarse a la opción que decida la mujer. Te recomiendo que te asesores con un abogado para que te indique hasta donde llegan tus derechos y obligaciones en este caso tan particular. Si es que la mujer esa se embarazó sólo para retenerte, entonces sólo siento lástima por ella. Pero ¿estás completamente seguro de que así fue?

A
an0N_636843899z
25/8/07 a las 4:57
En respuesta a an0N_636843899z

Qué dificil!
Bueno yo, como mujer lo tengo más facil, aunque viva en un país donde el aborto esa ilegal (todavía) tengo la opción de hacerme uno si así lo quiero. Para los hombres es muy dificil, ya que tienen que limitarse a la opción que decida la mujer. Te recomiendo que te asesores con un abogado para que te indique hasta donde llegan tus derechos y obligaciones en este caso tan particular. Si es que la mujer esa se embarazó sólo para retenerte, entonces sólo siento lástima por ella. Pero ¿estás completamente seguro de que así fue?

Si no querías tener hijos, tendrías que haberte cuidado vos y no dejar todo en su responsabilidad
Ahora es irreversible, tené más responsabilidad en relaciones futuras para no lamentarte después.

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las 10:35
En respuesta a geidy_5724583

Lean esto mas, alguien sugiere ...

""se embarazo para atraparme? ii""
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""se embarazo para atraparme? ii""
Enviado por papo001 el 25 agosto a 00:59


ME EQUIVOQUE ES PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON. LATINOS SON MUY SENTIMENTALES ELLA ES ASI,

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me podrias"
Enviado por lizzybennet75 el 25 agosto a 00:57
decir tu nacionalidad?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""se embarazo para atraparme? ii""
Enviado por papo001 el 25 agosto a 01:02

Soy albanes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo te voy "
Enviado por lizzybennet75 el 25 agosto a 01:06
a decir tu nacionalidad, eres de Pendejohij0depvtalandia a donde a sus habitantes les dicen, hijosdpvtapendej0landieros, y si asi son como tu, he conocido muchos! por cierto geograficamente tu pais queda en el cul0 de un chimpace, pq no te regresas ahi?? besitooooosss!!!!


ALGUEN SUGIERE OTRA NACIONALIDAD PARA ESTE MENSO!!!!

""se embarazo para atraparme? ii""
Pero porque me insultas??? porque copias lo que escribo???

rainsong
rainsong
25/8/07 a las 10:49

...
Si tu novia se embarazó, sin duda es culpa suya. A ver quién le manda andar por ahí embarazándose.

A
an0N_538603399z
25/8/07 a las 15:23

Clona de acuerdo contigo
jajajaj los va a contaminar!!!!

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las 18:17

Ella se embarazo para atraparme?
Tu crees que me arrepienta?... Como puedo arrepentirme si ni siquiera conosco al bebe.
Yo la acabo de llamar y ella me ha dicho que no quiere saber nada mas de mi, no quiere ni el apellido, ni manutencion para su hijo y me ha colgado. Dice que si la avandone todo este tiempo que mejor me olvide para siempre de los dos que ya le hice mucho daño, ... y el daño que ella me hizo a mi trayendo ese bebe que no fue planeado?

L
linlin_8341855
26/8/07 a las :26

Te ganaste el premio de irresponsable.
que yo sepa para hacer un bebe se necesitan dos personas. y si no deseabas ser padre xq no te cuidaste tu tambien y todo se lo dejaste a ella? sabes la responsabilidad es de los dos debido a que si decidieron tener relaciones lo mejor es que ambos esten al tanto de los cuidados para prevenir el embarazo. y no seas irresponsable al dejar a esa pobre mujer sola, aunque pensandolo mejor para que este con un bruto como tu y machista es preferible que este sola.

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 9:36

"se embarazo para atraparme? ii"
Yo estoy confundido, mi familia aun no sabe que tendre a un hijo, no se como enfrentar esto. Quisas es mejor asi que ella haga su vida con el niño y yo siga la mia.

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 9:39

"se embarazo para atraparme? ii"
No es facil para mi tampoco todo esto. yo quiero olvidarme de ellos pero soy algo confundido.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 9:39

Vamos a ver
Comenzando desde el principio: Por que se quedo embarazada? porque te dijo que tomada la pildore y era mentira? te dijo que no estaba ovulando, es que te engano?

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 9:42
En respuesta a zineb_9557057

Vamos a ver
Comenzando desde el principio: Por que se quedo embarazada? porque te dijo que tomada la pildore y era mentira? te dijo que no estaba ovulando, es que te engano?

"se embarazo para atraparme? ii"
No la inyeccion no ha funcionado.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
No la inyeccion no ha funcionado.

Inyeccion?
que inyeccion? no entiendo...

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 9:44
En respuesta a zineb_9557057

Inyeccion?
que inyeccion? no entiendo...

"se embarazo para atraparme? ii"
ella se cuidaba con inyecciones que se pone cada mes.

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 9:46
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
ella se cuidaba con inyecciones que se pone cada mes.

"se embarazo para atraparme? ii"
se estaba cuidando con pildoras pero le estaban haciendo daño asi que ha cambiado a la inyeccion y ese cambio ah hecho que se embaraze no se no ha funcionado.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
ella se cuidaba con inyecciones que se pone cada mes.

Entonces parecer que te enganyo
no lo puedo asegurar, pero suena a que no se puso la inyeccion para quedarse embarazada y cuando se quedo embarazada, te dijo que no funciono.... o a lo mejor solamente se puso la inyeccion una vez o quizas hasta nunca se puso esa inyeccion!!... que morro tienen algunas! Me parece fatal si es asi.

Conozco casos parecidos a quienes tambien les han enganado a los hombres y ahora estan los hombres fatal. La ex novia de un amigo mio con quiene tiene un ninyo por engano, lo esta pasando fatal: el padre ve al nino cuando la madre lo decide y a veces ella no le ha permitido ver al nino durante 6 meses. Ella utiliza al ninyo como moneda de cambio. Y todo esto lo hace ella para sacarle dinero al padre y para hacerle sufrir porque el no quiso casarse con ella. Ella es feliz cuando le hace danyo al padre del nino...es y otras situaciones que conozco son pateticas. Esas situaciones me dan asco, soy mujer eh, pero reconozco que me da verguenza que exista ese tipo de mujer.

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 10:06
En respuesta a zineb_9557057

Entonces parecer que te enganyo
no lo puedo asegurar, pero suena a que no se puso la inyeccion para quedarse embarazada y cuando se quedo embarazada, te dijo que no funciono.... o a lo mejor solamente se puso la inyeccion una vez o quizas hasta nunca se puso esa inyeccion!!... que morro tienen algunas! Me parece fatal si es asi.

Conozco casos parecidos a quienes tambien les han enganado a los hombres y ahora estan los hombres fatal. La ex novia de un amigo mio con quiene tiene un ninyo por engano, lo esta pasando fatal: el padre ve al nino cuando la madre lo decide y a veces ella no le ha permitido ver al nino durante 6 meses. Ella utiliza al ninyo como moneda de cambio. Y todo esto lo hace ella para sacarle dinero al padre y para hacerle sufrir porque el no quiso casarse con ella. Ella es feliz cuando le hace danyo al padre del nino...es y otras situaciones que conozco son pateticas. Esas situaciones me dan asco, soy mujer eh, pero reconozco que me da verguenza que exista ese tipo de mujer.

"se embarazo para atraparme? ii"
yo no lo se,,, ella jura que si se cuido pero entonces como se ha embarazado.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 10:15
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
yo no lo se,,, ella jura que si se cuido pero entonces como se ha embarazado.

Eso me suena a que te enganyo...
te puede jurar lo que quiera pero si una mujer NO se quiere quedar embarazada NO se queda. Claro hay casos.... pero son muy muy muy raros (rarisimos) tienen que coincidir muchas cosas para una quedarse embarazada.
Tu veras, pero andate con mucho cuidado con ese tipo de mujer, porque si te ha enganado desde el principio, malo malo, y si encima es celosa, pues que horror, en cuanto conozcas a otra mujer, se morira de celos y de rabia... buff...

Cuanto tiempo hace que la conoces?

A
an0N_572725599z
26/8/07 a las 10:18
En respuesta a zineb_9557057

Eso me suena a que te enganyo...
te puede jurar lo que quiera pero si una mujer NO se quiere quedar embarazada NO se queda. Claro hay casos.... pero son muy muy muy raros (rarisimos) tienen que coincidir muchas cosas para una quedarse embarazada.
Tu veras, pero andate con mucho cuidado con ese tipo de mujer, porque si te ha enganado desde el principio, malo malo, y si encima es celosa, pues que horror, en cuanto conozcas a otra mujer, se morira de celos y de rabia... buff...

Cuanto tiempo hace que la conoces?

"se embarazo para atraparme? ii"
cerca de tres años estamos juntos.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
cerca de tres años estamos juntos.

Bueno la conoces bien.
pues mira esa tu decision, en eso solo tu puedes decidir.

Por lo menos hoy en dia no hace falta casarse porque una mujer se ha quedado embarazada.

Comprendo como te debes de sentir, porque te obligan a algo que de momento no querias....

Solo espero que hayas aprendido la leccion: con otra mujer tomate tus precauciones, no creas lo que te diga.

Ah! y hablando de tu pais - que algunos se meten con tu nacionalidad: recuerdales que hay gente buena por todo el mundo: La Madre Teresa de Calcuta era albanesa!

Te deseo mucha suerte.

D
deva_5628078
31/8/07 a las 3:02
En respuesta a an0N_572725599z

"se embarazo para atraparme? ii"
Es verdad ella es muy bella, tiene un cuerpo, un trasero pero para mi mujer busco eso y mas ella solo habla español y apenas el ingles.
No te ofendas pero latinas solo sirven pa una cosa (la cama) ella tambien es modelo gana dinero con su imagen no con su cabeza y cuando enbejece que v hacer y ahora que ah esta embarazada como saldra adelante?... No es inteligente y piensa en futuro siempre le dije piensa con el corazon no con la cabeza y lamentablemente en esta vida uno tiene que pensar primero en ganar dinero para poder vivir bien y dar una buena vida a los tuyos.
Yo quiero un matrimonio para siempre como mis padres y como fui criado y ella es celosa las latinas son asi.

Hombres!!!
sinceramente das pena, como hombre, después que la quieres dejar ahora si ves toooodos sus defectos,si la hubieses querido realmente la ayudarías a ser mejor persona cada día, a motivarla a crecer contigo..estudiaras todo lo que digas, pero eres bastante mediocre, me disculpas.. entonces por que duraste 3 años?? sencillamente solo buscas las excusas necesarias para justificar tu cobardía de enfrentar esto.. por que no lo pensaste cada vez que te acostabas con ella? crees que eres mas inteligente que ella? y estas a favor del aborto! por Dios querías matar a tu hijo! solo te digo esto, lo que se hace en esta vida se paga.. es así y las consecuencias de esto la sentirás a los años, cuando ese niño este grande y preguntando que quien es su padre..(un titulo universitario es importante, pero un hijo vale mas, sabes las cantidades de satisfacciones que te puede brindar, tanto o mas que un cuadro en la pared) no ahorita así que sigue viviendo tu vida de lo mas happy, que una persona como tu ellos no necesitaran! y las latinas no solo sirven para la cama... para eso somos muy buenas, pero también para otras cosas.. tu eres el bruto que no supiste seleccionar a tu pareja...ni menos cuidarte!! porque le echas todo el muerto y la carga a ella...y si pienso que te vas arrepentir y mucho.. porque eternamente pensaras en esa personita en como estará.. que tan grande y querrás buscarlo pero sabes que.. cuando eso pase sera tarde muy tarde.. ya veras... Piensa amigo!! piensa!! que Dios los cuide..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram