Foro / Pareja

Con mi primita, esto es real ii

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 2:43
A
alan_9563760
9/2/08 a las :55

Hola a todos/as

Bueno esta es la continuación de mi relato anterior, con mi prima que como ya les había dicho, es totalmente real, le pedí su consentimiento para publicarlo y me dijo, estas loco, me hizo prometerle que no la implicaría en nada, así que están cambiados todos los nombres y los lugares, el resto es pura verdad.

Luego del desesperante primer encuentro en el autobús que nos llevara a este nuevo escenario en el que se desarrollaron otros mejores aun, llegamos al sitio indicado.

Para los que no leyeron mi relato anterior Con mi primita, esto es real voy a resumir rápidamente la historia y a repetir los nombres:

Dos primas que tengo en Colombia visitan mi país por primera vez a los 18 y 15 años respectivamente, y una vez en ahí, organizamos un viaje de excursión a un sitio bonito. Vamos en este viaje, las 4 personas abajo mencionadas mas un tío mío, su esposa y dos primas pequeñas aun.

Mi prima: Sara (18) De Colombia
Su hermanita: Rocío(15) De Colombia
Otra prima de mi país: Clara (24)
Yo por supuesto (23)

Llegamos al hotel, nos asignaron habitaciones compartidas, como éramos familia, nos dieron un cuarto enorme con cuatro camas, en las que yo era el único varón.
Debo decir que gozo de la total confianza de todos los miembros de mi familia, siempre he sido un buen chico, me consideran como el sobrino perfecto, eso tiene sus ventajas y desventajas, en este caso la primera opción jejeje.

Llegamos a la habitación y empezamos a acomodar las cosas, ellas a ponerse en ropa cómoda y pues yo también. Sara era una malvada, porque apenas se volteaban las otras dos, y me provocaba mientras se cambiaba, se metía un dedo en la boca y lo chupaba, mientras con la otra mano acariciaba sus pechos, todo en unos fugaces 3 segundos que me encendían sin poder hacer nada.
Luego salimos a dar una vuelta por el hotel, era bonito, fuimos a ver la piscina, y otras de las facilidades que ofrecía. Luego fuimos a desayunar, eran como las 7.30 de la mañana.

Luego de terminar, la mujer que era guía del tour nos indico los horarios de las visitas que haríamos y teníamos la mañana para pasarla en el hotel y como a las 11 saldríamos a visitar el primer sitio y almorzar ahí.

Entonces luego de un largo rato de estar charlando después de terminar el desayuno, las chicas querían ir a la piscina, entonces fuimos al cuarto a ponernos la ropa adecuada.
Y ahí empieza mi sufrimiento, Clara entra al baño a ponerse el traje de baño, se tarda algo, luego, Rocío, que también se tarda, momento en que dice Sara: Pero es que no tengo todo el diaaaaaa, no puedo esperar aquí para siempre y le dice a Clara, Me cambio acá, lo siento, y se saca la blusa que tenia puesta y le veo el sujetador y ese par de senos que hacían fuerza por salirse, en otro movimiento mas se saca la calza al cuerpo que tenia y la veo de un golpe en sujetador y bragas, Clara le dice: Eeeee pero si está Jorge. Ella contesta, y eso qué? Somos primos, que tiene de malo? ponte en frente de mi para que no me vea toda y ya.

Mi corazón se aceleró a 1000 intentando fallidamente disimular y no mirarla, se sacó la braga, el sujetador ante la débil cobertura que le proporcionaba Clarita, pero aun así, no podía verla bien, era lo que imaginaba mas lo poco que podía ver. Míralo míralo, se ha puesto rojo jajajaja dijo Clara, y de verdad me habré puesto de mil colores.

Cuando todas estuvieron listas, se pusieron sus pareos y a la piscina.

Tenia conmigo a tres jóvenes y despampanantes mujeres, era la envidia del hotel, todos los chicos estaban al asecho, intentando hacer caer a cualquiera de las tres.

En fin, en la piscina, decidí acercarme a todas como algo natural, las tomaba de tanto en tanto entre mis brazos, como mimándolas inocentemente, para que luego cuando tomara a Sara no se viera como algo anormal, de todas formas disfrutaba del contacto con mis otras primitas que también estaban deliciosas. Estábamos platicando cuando Rocío dice: Voy a nadar un poco a lo que añade Clara: Si yo también, el agua esta riquísima y el día precioso, hay que aprovechar

Fue cuando me quedé a platicar con Sara, tomándola en mis brazos como antes lo estaba haciendo con las demás, y me dice: No sabes como esperaba que dijeran eso y se fueran, ya quería que me llegara el turno y se abrazo a mi, yo me apoye en un costado de la piscina y levante una pierna como para crearle un asiento, ella se sentó sobre mi pierna izquierda y quedo mas o menos de espalda al otro costado o mas bien a la esquina opuesta que era donde fueron a parar Clara y Rocío que para nuestra alegría rápido encontraron con quien platicar, los chicos allá tampoco eran tan lentos.

En fin le digo, primita estoy que me muero, y puso la mano en la orilla y yo el codo y mi mano rozando sus pezones que al leve contacto de mis dedos se iban poniendo mas y mas duros, espero puedan imaginarse la posición porque era deliciosamente excitante, y solo me miraba provocándome y me decía: Tócame aquí en frente de todo el mundo, estoy muy caliente primito, hoy tienes que cogerme, hoy tengo que sentirte corazón, pero mientras llega ese momento, tócame amor

Yo estaba a punto de estallar, entonces retire mi codo de la orilla y ella se abrazo a mi cuello, la gire un poco hacia la pared, digámoslo así, para que me cubra la mano, y empecé a bajar por su espalda hasta llegar a sus nalgas, fue ahí que aparté el diminuto hilo que se había puesto la malvada para sacrificarme mas aun, en fin, lo aparté y le metí un dedito en la concha desde atrás, y me quedé asombrado al sentir la gran diferencia entre el agua y sus flujos resbaladizos y calentitos.

Le acaricié la raja, se lo introduje un poco y ella empezaba a inquietarse, a inquietarse cada vez más. Se lo volvía a meter, lo sacaba, le acariciaba el culo, le metía el dedo un poco adentro y al sentirlo, acerco su boca a la mía haciéndome sentir su aliento agitado y sus labios casi tocando los míos, me susurro. Ay cariño, eso me gusta, métemelo en el culo, acaríciamelo, métemelo despacito y prepáralo para hacerlo tuyo esta noche amor, hoy debes hacerme toda tuya Jorge, déjame caliente caliente ahora amor, para que esta noche estalle en tus brazos. Ya no puedo esperar, me muero por que estés penetrándome primito bello, y los suspiros a volumen 0.1 no paraban.

De repente me dijo: Quiero besarteQuiero sentir tu lengua primito y le dije yo Estas loca Sara, como que besarnos aquí? Digo, me muero por besarte pero te das cuenta de lo que estas diciendo? A lo que respondió: No me interesa, a estas alturas ya me da igual que nos descubran o no Se dio vueltas y se cercioró de que Clara y Rocío no estuvieran mirando y se me vino encima con un apasionado y mojadísimo beso. No duro mucho, quizá unos 7 segundos, pero le sirvió para lamerme toda la boca y llenarme de su saliva. Me quede helado de la impresión y la excitación porque era algo increíble, con mi prima en una piscina de hotel y con dos primas más dentro que podrían habernos descubierto.
Luego se bajó de encima de mi pierna y se me puso en frente y yo contra la pared, el agua nos llegaba casi al pecho, y me empezó a acariciar la pija, eso ya era un descaro, yo controlando a las dos chiquillas que estaban bastante entretenidas con sus nuevos amiguitos deseosos de hacer lo mismo que nosotros.

Me la acariciaba encima de un simple slip que llevaba, yo tenia la pija a punto de reventar, luego se le ocurrió una idea brillante, se puso al lado de mi, es decir a mi costado derecho, y me dijo: Bájate eso que me esta molestando Y dije para mi, no se donde acabara esto pero ya que más, entonces me lo bajé, y como hablando de nada y mirando de frente al resto de la gente empezó a pajearme con su mano izquierda, me tomaba la pija y me jalaba suavemente, acariciaba mi glande con su dedo índice, y me pajeaba de nuevo, bajaba por mis testículos y volvía a subir, se imaginan?, su mano bajo el agua, ella erguida normalmente pero pajeándome lentamente, yo tratando de mostrar mi mejor sonrisa, pagaría porque alguien me muestre la cara que habré puesto en ese momento en el que estaba: excitado, asustado, desesperado, nervioso, todo eso a la vez.

En fin nos hicimos sufrir mucho y nada, al salir me fui para el baño, no sé lo que hizo ella pero yo me fui directo, adivinen para qué, siiiii para aliviarme de esa desesperación en la que me había puesto mi primita.
De echo estaba a punto de estallar, no me fue necesario mucho tiempo para derramarme de lo mas rico, para dejar escapar ese chorro de semen calentito que salía de dentro de mi pensando y casi aun sintiendo las sensaciones que tuviera minutos antes.

Buenos amigas y amigos ya estoy a punto de llegar a lo que paso a la noche, pero no quiero que les resulte largo. Luego les cuento eso, si?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wendy_5306268
9/2/08 a las 19:56

Muyyy buenooo
muy rico el relato ummmmmmmmmmmm!!!!!
me dejaste con la intriga quiero saber mass!! apurate!! jijiji!!

A
an0N_878602099z
15/2/08 a las 22:08

Chaaaannn!!!
Hola bonito!
Che... mmm... q situación! me imagino ese cuadro ... tu cara! jajaja pagaría por haber visto eso!
No nos dejes con la intriga por mucho tiempo!...

M
mali_6502173
19/6/08 a las 2:43

Muy bueno
tu historia estuvo muy buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest