Foro / Pareja

Mi novio y yo ii. relatos eroticos reales

N
nils_6522578
20/4/15 a las :29

Esto sucedio un sabado noche del mes de febrero, mi novio y yo regresabamos a las 3:00 de la madrugada de una fiesta en casa de una amiga.
Aquella noche no habia nadie en casa, mis padres y mi hermano de 12 años se habian ido a pasar la noche a casa rural con otros familiares, por lo que tendriamos la casa para nosotros solos.
Entramos en casa, habiamos bebido e ibamos bastante ebrios, lo suficiente para perder la verguenza y la mesura pero no la memoria.
Llegamos al salon riendonos sin parar por cosas sin sentido debido a nuestro estado, y me apoye en la gran mesa de la sala, recorde en ese momento nuestra soledad, el alcohol siempre me ponia muy caliente y no pude evitar lanzarme a besarle.
Besos violentos en los que incluso conteniamos la respiracion hasta casi la asfixia.
El apretaba mi culo y mis pechos con fuerza por encima de la corta falda de mi vestido, la levanto y empezo a apretar fuerte mis nalgas a flor de piel.
Me alzo sentandome en la mesa y con un movimiento agil y rapido movio mis piernas para que quedasen abiertas, retiro el tanga con un dedo y sentado en una silla empezo a chuparmelo.
Movia su lengua con mucha rapidez sobre mi clitoris, succionandolo a veces, yo no podia parar de gritar y gemir.
Sentia una pequeña bomba de orgasmos en cada rapida caricia.
Me humedo ... chorreaba fluidos sin parar, estaba muy cerca del orgasmo. Pude ver como el se desabrochaba el pantalon y sacaba su mulata y erecta ... con todas las venas marcadas.
Se levanto, empujo la silla con nerviosismo y puso su enorme ... en la entrada de mi vagina penetrandome de un brusco empujon.
Empezo a follarme con violencia, como animales salvajes en celo, sentia que me moria de placer, nunca antes me habia follado con tanta brutalidad.
El fuerte sonido de nuestros cuerpos chocando se mezclaban con mis gritos en el silencio de la madrugada, sabia que los vecinos probablemente lo estarian escuchando y estarian molestos pero nada me importaba en ese momento.
El agarraba mis muslos mientras me embestia causandome un placentero dolor.
Poco despues llego mi primer orgasmo que revento en mi interior con unas sensaciones que en ningun otro orgasmo habia logrado sentir.
El saco su ... de mi vagina y empezo a masturbarse haciendome una señal para que me bajase de la mesa y me agachase frente a el, asi lo hice y en apenas unos segundos ya tenia todo su semen chorreando por mi cara.
Aun mareada por el alcohol y agitada por el orgasmo me cogio en brazos y me llevo a mi habitacion, me tumbo sobre la cama y empezo a desnudarse del todo.
Me quito el vestido y me lamio los pezones, bajo por el pecho y el abdomen hasta llegar al monte de venus el cual beso para lamer luego los labios menores.
Llegados a ese punto yo ya estaba completamente exitada de nuevo humedeciendome por momentos y me fije en que el ya lo estaba tambien otra vez.
Me dio la vuelta hasta que quede a 4 patas, escupio en mi ... y comenzo a frotar su glande con mi clitoris.
Gemi con los ojos cerrados y escuche como buscaba algo en los cajones de al lado de la cama.
De repente senti como esparcia lubricante por mi ano y jugaba con el introduciendo los dedos. Nunca me habia dejado ... por atras, ni pensaba hacerlo por el momento, pero cuando mi culo ya estaba bien lubricado me la empezo a meter sin permiso.
Al principio dolio, no atine a decirle que parase, solo a gritar pero poco a poco el dolor se fue convirtiendo en un placer increible.
Frote mi clitoris y me meti los dedos, notaba su ... entrar y salir de mi culo atraves de la delgada capa que separa el ano de la vagina.
El apretaba y azotaba mis nalgas con muchisima fuerza mientras gemia sin parar.
Nos quedamos follando asi hasta que unos minutos despues dijo
- No puedo mas, me voy a correr. - saco la ... y se corrio sobre mis espalda.
Se agacho y siguio chupando mi clitoris en esa misma posicion aunque no hizo falta mucho tiempo pues el orgasmo me llego aproximadamente 20 segundos despues.
Su boca tambien se lleno de mis fluidos, los cuales se trago mientras todavia suspiraba cansado.
Se tumbo a mi lado y cerro los ojos durmiendose casi al instante, yo estaba dolorida pero sin ninguna duda fue el mejor polvo que me habia dado en el año que llevabamos de relacion y a dia de hoy aunque muero de placer con su ... todavia no se ha vuelto a repetir algo igual.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir