Foro / Pareja

Nuestro último viaje como novios ii

I
iride_5699298
19/1/07 a las 21:40

Al día siguiente , estaba yo esperando a mi novio en la puerta del hotel cuando apareció él por detrás, q susto!!
_No te asustes! -¿cuando te vas?
_Mañana
_Y me vas a dejar así?
mmmmm yo sentía lo mismo.
_pues creo q sí, pq nos vamos a las doce_le dije con cara de compungida.
_podrías darte un masaje antes, mañana tengo turno de mañana.
-Te apetece un masaje en la habitación a las nueve y media?
Ay! claro q me apetece, pero estoy con mi novio...
_Venga te lo reservo ahora!!por ser para tí, te lo daré yo mismo!jajaja
En menudo lío me había metido, que iba a hacer ahora con mi novio...toda la tarde estuve dándole vueltas, me apetecía tanto!
_Oye! mañana podrías ir al gimnasio antes de irnos.
_Bueno...y tú vienes?
_No, a lo mejor voy a la peluquería...
Me encargué de poner el despertador,para avisara mi novio de q ya era hora...se hacía el remolón y yo venga animarlo.
Me levanté me fui a duchar...oí como salía.
Uff! Q loca estoy!!
En diez minutos llamaron a la puerta.
Allí estaba él con su maletín...mmmmm
Le abrí con una batita de satén sin nada por debajo y él metió la mano suavemente por dentro y empezó a acariciar mis tetas...bajando su mano y diciendo_qué clienta más maja que me recibe sin braguitas...así me gusta.
Me llevó hasta la cama y me tumbó allí con la bata abierta.
Se sacó el uniforme pijama y empezó a acercarse a mí como un gato a cuatro patas encima de la cama...chupando mis deditos de los pies, y abriendo mis piernas con sus manos para poner su boca en mi vagina y comerme como si hubiera estado sin comer durante días... mientras yo jadeaba y me estremecía.
Me fui incorporando y empecé a morderlo en el cuello en la cara en las orejas como una gata en celo...nos comimos la boca como locos mientras yo metia mi mano en su slip buscando su arma secreta.
Nos comimos uno al otro hasta saciarnos, y luego me puso sentada sobre él en la cama y sentí su sexo caliente dentro de mí que palpitaba mientras no dejábamos de movernos...
Cuando miré el reloj por el rabillo del ojo, y le dije q teníamos q dejarlo ya..."el masaje se había terminado"
_es verdad, tengo q bajar ya a cabina.-Dijo él.
Me metí de nuevo en la ducha y cuando llegó mi novio, me dijo...¿Aún estás ahí?
Sí! me acosté un poco y volví a quedarme dormida...
Cuando nos fuimos del hotel,aparecía en nuestra factura un masaje que no entraba el el pack que habíamos comprado.
Mi novio protestaba y decía q se debían de haber equivocado, pq los masajes estaban incluidos en el pak y pagados y ese encima era de hoy y yo le dije, venga hombre págalo...q más dá!

Y esta fue mi despedida de la soltería.
Luego me casé y estoy muy feliz, pero bueno a una buena aventuraaa no le diría yo q no.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir