Foro / Pareja

Carta de un hombre engañado.

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 17:52
N
nelva_6167829
7/8/13 a las :34

Hola mi amor.
Sigo muy dolido, la tristeza por momentos me invade a pesar de las charlas yo se en mi interior que estabas enamorada y quizá hasta era el hombre perfecto que vos buscabas. Ese era tu amante.
No se si fue la adrenalina de hacer cosas a escondidas o el te escuchaba, te entendía o el era perfecto, lo que vos siempre buscaste. Pero por alguna razón seguís conmigo??? .
Seguramente cometí errores y lo asumo.
Pero siento que perdí la dignidad, siento que perdí mi masculinidad, siento que perdí mi orgullo.
Siento ganas de andar con la cabeza gacha por la calle por vergüenza.
Siento ganas de irme solo donde nadie me conozca.
Siento ganas de irme a vivir a la punta de la montaña o a la otra punta del planeta donde poder llorar tranquilo y en paz.
Siento que soy muy poco hombre, casi minúsculo, casi invisible.
Ahora como hombre no hay nada peor que saber que la pareja de uno, la persona que siempre supo que va a envejecer a su lado, busca placer en otra persona.
Lamentablemente el amante siempre corre con ventaja.siempre.
El amante quizá sea mas lindoquizá no.
El amante quizá tenga dinero..quizá sea muy pobre.
El amante quizá tenga mejor cuerpoquizá no.
El amante quizá sea mas inteligenteo quizá un burro que no sabe cuanto es 2+2.
Pero el amante siempre va a ser 10 en realidad 1000 veces mejor en la cama que la pareja de uno..en este caso soy yo.
El amante siempre va ser la persona que tengas los mejores recuerdos o fantasías sexuales.
El amante siempre va a ser la persona que te cumple todas las fantasías.
El amante siempre va a ser la persona que te haga sentir una cantidad de orgasmos record.
El amante siempre va a ser la maquina sexual perfecta.
El amante siempre va ser la persona que hace todas las cosas íntimas que el hombre engañado nunca hizo.
El amante es el hombre que sabe aunque vos no se lo digas, el sabe que es un macho de verdad, autentico, original, sensacional, experto en la materia, un campeón. Porque sabe que el hombre engañado es un perdedor en la materia.
El amante sabe que le diste todo y por eso se siente enorme, un gigante, un coloso, cosa el hombre engañado no supo pedirlo.
El amante sabe que es un super-hombre cosa que no es el hombre engañado.
El amante siempre tendrá una sonrisa burlona (Aunque sea pequeña) porque sabe que el verdadero macho es el y no el hombre engañado.
El amante sabe que tus gritos de placer solo los consiguió el.
El amante siempre corre con ventaja ese es un partido que perdí por goleada.
Yo no se si soy lindo, feo, masculino.
Yo no se si soy alto,petizo, atlético, grandote, gordo.A esta altura no lo se.
Solo se que me siento una cosa pequeña, diminuta, insignificante.
Tengo dudas si soy hombrehombre de verdad.
Tengo dudas si vas a salir corriendo apenas te llame.
Tengo dudas si queres recordar el buen sexo que el te daba y yo no. El sexo que vos queres el de el verdadero hombre que vos buscas y ese no soy yo.
Tengo dudas de que me saques mi casi inexistente orgullo que me queda y lo termines por aniquilar.
Pero sobre todo quiero que sepas que te amo, no se si esto que arregla con amor, quizá no tenga solución. Pero si necesitas sentirte deseada amada como nunca y ese hombre que necesitas no soy yo. Quiero que me lo digas con algo como..necesito un tiempo.
No quiero sentirme mas humillado.
Yo te amote amo de verdad.pero vos buscas en otra persona algo que yo no tengo o no te supe dar.
Yo te amopero siempre tenes que recordar una cosa.puedo perdonar, pero no olvido.
Porque esta herida es enorme por mas que te ame con todo mi corazón.

Ver también

F
fabia_9171186
7/8/13 a las 3:14

elasperodelacancha .. que ilustrativo
sabes algo .. te quiero decir que eres sincero y valiente .. por que aun que sea en forma anonima .. te atreviste a soltar todo esos fantasmas que rodean en la mente de una persona engañada , lo que no se atreven a decir abiertamente por ser mirados con pena .. lastima .. o recibir alguna burlas , de hecho a ca en el foro , siempre es la misma tonica .. nadie se atreve a confesar que es lo que realmente los hace sufrir .. lo que los atormenta .. lo que tu dices .. si el amante es mejor que el marido en la cama .. puede ser visto dese muchas perspectiva .. pero si , lo que ayuda es que ahy mucho morbo y adrenalina .. eso es como afrodisiaco , estimulante .. no va importar si el hombre es dotado como burro o tiene un miembro pequeño .. lo que va predominar es lo que te digo , EL MORBO QUE ESTO PROVOCA .. aqui lo que no ahy que perder es la esencia de los valores de cada uno , eso es lo unico real y verdadero , que tenemos ..
te pregunto ..¿ por que te quedaste con ella '?..
¿ por miedo a quedarte solo ?
¿ ella esta poniendo de su parte para sacar esto adelante ?
¿ buscaras ayuda psicológica ?

N
nelva_6167829
7/8/13 a las 22:23
En respuesta a fabia_9171186

elasperodelacancha .. que ilustrativo
sabes algo .. te quiero decir que eres sincero y valiente .. por que aun que sea en forma anonima .. te atreviste a soltar todo esos fantasmas que rodean en la mente de una persona engañada , lo que no se atreven a decir abiertamente por ser mirados con pena .. lastima .. o recibir alguna burlas , de hecho a ca en el foro , siempre es la misma tonica .. nadie se atreve a confesar que es lo que realmente los hace sufrir .. lo que los atormenta .. lo que tu dices .. si el amante es mejor que el marido en la cama .. puede ser visto dese muchas perspectiva .. pero si , lo que ayuda es que ahy mucho morbo y adrenalina .. eso es como afrodisiaco , estimulante .. no va importar si el hombre es dotado como burro o tiene un miembro pequeño .. lo que va predominar es lo que te digo , EL MORBO QUE ESTO PROVOCA .. aqui lo que no ahy que perder es la esencia de los valores de cada uno , eso es lo unico real y verdadero , que tenemos ..
te pregunto ..¿ por que te quedaste con ella '?..
¿ por miedo a quedarte solo ?
¿ ella esta poniendo de su parte para sacar esto adelante ?
¿ buscaras ayuda psicológica ?

Que ilustrativo
Ella esta muy arrepentida por lo que hizo y por verme caminar con la cabeza gacha. Ella siempre me vio como un tanque y ahora esta muy arrepentida.
Ella esta 200% segura que quiere estar conmigo y formar una familia. Yo la amo.
Veremos como salimos adelante, yo estoy seguro que va a estar todo bien. Pero la macana ya se la mando.

M
mehran_4949347
3/12/14 a las 6:22


hola he estado siguiendo lo que se ha publicado y creo que uds me pueden ayudar la verdad es que me siento como :elasperodela me sucedio lo mismo y pasa que yo soy una persona muy sincera y directa pero con mi esposa no he podido me da miedo lastimarla la verdad me subcribo a este foro porque ya no hayo que hacer hay una duda que me esta matando y me quita el sueño y necesito que uds me ayuden ya que son personas que ya lo vivieron ¿Cómo se supera algo asi?

A
alanna_7056415
23/3/16 a las 8:30

Animo amigo
comprendo lo que estas pasando o lo que pasastes, eso lo que acabas de escribir sin ninguna duda son palabras muy profundas,uno siente que se le quiere salir el alma es una cosa tremenda amigo, en esos momentos no hay nada que lo remedie, es verdad uno cuando piensa en la chica se la imagina dando gritos con el otro, pero sabes mas adelante vas a ver el resultado de ella va terminando dar lastima y tu vas a ser una persona feliz, por que en esta vida se paga no te preocupes DIOS esta contigo, te mando un abrazo fuerte amigo sigue adelante

T
taila_8760605
23/3/16 a las 19:00
En respuesta a mehran_4949347


hola he estado siguiendo lo que se ha publicado y creo que uds me pueden ayudar la verdad es que me siento como :elasperodela me sucedio lo mismo y pasa que yo soy una persona muy sincera y directa pero con mi esposa no he podido me da miedo lastimarla la verdad me subcribo a este foro porque ya no hayo que hacer hay una duda que me esta matando y me quita el sueño y necesito que uds me ayuden ya que son personas que ya lo vivieron ¿Cómo se supera algo asi?

Conta tu historia
saludos

T
taila_8760605
23/3/16 a las 19:06
En respuesta a nelva_6167829

Que ilustrativo
Ella esta muy arrepentida por lo que hizo y por verme caminar con la cabeza gacha. Ella siempre me vio como un tanque y ahora esta muy arrepentida.
Ella esta 200% segura que quiere estar conmigo y formar una familia. Yo la amo.
Veremos como salimos adelante, yo estoy seguro que va a estar todo bien. Pero la macana ya se la mando.

Y lo mas terrible
que no hay retorno, lo que se rompio se rompio..se puede intentar otra cosa pero ya nada es igual saludos

A
avram_8706025
24/3/16 a las 17:48

Estimado
Entiendo que te sientas deprimido y devaluado por que te han puesto el cuerno... sin embargo no voy a ser empático contigo.. no voy a participar en tu conmiseración...

He conocido varias mujeres casadas infieles y en la gran mayoría de los casos ellas tienen un amante no por la atracción sexual ó las fantasias u orgasmos que comentas.
La razón mas común de las infidelidad tiene que ver con el maltrato ó abandono emocional de sus parejas.

No conozco tu caso pero en tu carta no veo que busques ningún tipo de análisis ó reconocimiento de tus propias carencias, mas bien parece que admiras al amante de tu mujer....

Te daré dos comentarios: 1. Busca entender y corregir el problema, sobre todo si ella quiere seguir contigo.. no te hagas la victima y busca lo que tu hiciste mal. 2. Conviertete tu en ese macho alfa y haz de tu esposa tu amante...vuelvela loca con tu alta autoestima, con tu buen humor, con tu excelente arreglo personal, con tu afan de superación diario, con tu vida activa e interesante...aprende a tratar a una mujer en la cama y fuera de ella... supera a tus rivales...
te costará trabajo? si y mucho pero es una emocionante aventura... hay muchos recursos para lograrlo, libros, cursos, talleres... si no lo haces será por que no quieres..

Con afecto
Onir




A
avram_8706025
24/3/16 a las 17:52

Me faltó otra cosa
Antes que todo... perdónala... recuerda que tu también has cometido errores...
Perdénense mutuamente y reinicien su camino juntos
Animo
Onir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook