Foro / Pareja

Amantes,ifieles,esposa/o engañados si pudiran cambiar que cambiarian?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 9:35
O
ouafa_8668119
12/9/06 a las 21:55

en el pasado o presente de una relacion ya sea como amantes, infieles o esposos engañados
como decir tal vez si no hubiera hecho esto o aquello no hubiera pasado o sufrido lo que estoy sufriendo

o si hay remordimiento o arepentimiento o
tal vez digas para que pensar en lo que pudo ser y no fue pero pienso que tal vez vuscar los errores de el pasado que ocacionaron una infidelidad se pueda evitar que vuelva a suceder con la misma pareja u otra si acaso no siguieron juntos no?
bueno es solo una pregunta a ver que sale no?
tal vez nos haga falta meditar un poco no?
byeeeeee
que esten todos bien

Ver también

H
himar_7457209
9/3/09 a las 8:54

Me paso algo asi!
hola en realidad tengo 18 años, me considero inexperta en estas cosas, pero lamentablemente eh tenido que vivir tantas cosas que entre esas exactaamente hoy me sucedio una, mi novio me acaba de confesar que tuvo relaciones con otra niña, se imaginan como me siento, destrozada, muerta, cansada, sin ganas de dormir, ni de comer, ni de vivir, yo lo amaba bastante, mucho, pero miren como me pago, mal muy mal y ahora estoy muy desconsolada, no se que hacer, por fa si pueden ayudenme!

C
cathy_8992239
9/3/09 a las 9:46
En respuesta a himar_7457209

Me paso algo asi!
hola en realidad tengo 18 años, me considero inexperta en estas cosas, pero lamentablemente eh tenido que vivir tantas cosas que entre esas exactaamente hoy me sucedio una, mi novio me acaba de confesar que tuvo relaciones con otra niña, se imaginan como me siento, destrozada, muerta, cansada, sin ganas de dormir, ni de comer, ni de vivir, yo lo amaba bastante, mucho, pero miren como me pago, mal muy mal y ahora estoy muy desconsolada, no se que hacer, por fa si pueden ayudenme!

No vale la pena.
Solo tienes 18 años, mandale a paseo, no merece la pena, y tu eres muy jovencita, aprende de lo que a pasado.
Pasa de el que te vea que te a perdido, disfruta del tiempo y pegate bastantes juergas, aprovechalas, ahora que puedes.
Y si te da por volver con el, primero que te lo demuestre, pero bastante bien.
Tu lo que tienes que hacer es ignorarle, y que te ruegue, porque como caigas facil, volveras con el.
No se piensatele, creo que te mereces mas.
Un saludo, ya me contaras.

jalodu
jalodu
9/3/09 a las 15:35

A ver si entendi
Como esposo engañado, creo que no hubiera cambiado muy poco de mi comportamiento hacia ella, la ame, me amo y ,me traiciono así es al vida pero si hubiera hecho muchas cosas para mi y por mi que me hubieran hecho la vida mas fácil......................... ......Primero te comento que le hubiera dicho mas veces no, a muchas veces que dije que si.
Segundo no hubiera respetado la mujer del prójimo, cuando el no respeto la mía, y así hubiera empatado al menos jajajajaja.
tercero me hubiera preocupado menos por lo material y si por lo sentimental, así no hubiera tenido que pagar tan alto precio económico por la separación.
cuarto cuando el rio suena...................ahora presto mas atención a los comentarios y rumores por que antes no y vean lo que me paso.
Lo anterior solo es broma para ponerle sentido cómico a esto. pero en serio si no arrepiento de haberme casado con ella, aunque no funciono como te digo me amo, me dio dos hijas mi mayor tesoro y aliento de vivir y me hizo feliz aunque después me lastimo se que me hizo feliz y esto se lo agradeceré por siempre.
Ahora con mi esposa actual he cambiado mucho mi forma de actuar y pensar ahora escucho cuando antes solo oía. Es decir si me habla de su trabajo presto atención y trato de colaborarle y si me dice de las niñas (dos mías, una de ella que también quiero como mía y una en trabajo conjunto jajaja), estoy dispuesto hacer y dar soluciones y me involucro mas en las tareas del hogar y siempre saco un día para consentirla a ella..................
Y además estoy muy atento a todo, por ejemplo hace unos meses (dos) estábamos en la cama viendo Troya con Brad Pit y salió encuerado mostrando su perfecto abdomen y mi esposa miraba embobada y se levanto me beso mi desperfecto abdomen y me sonrió y fue a buscarme algo de comer y veras entendí la indirecta y me inscribí en un gimnasio, no al que iba ella pero si cerca de al casa y vieras que perdí algunos kilos (8) se dio cuenta un día que me vio en el patio haciendo un trabajo se me acerco me beso y dijo gracias y vieras el premio que me dio..........................
Ahora va al gimnasio que voy y se encarga de mi rutina , me consiente mas y compartimos tiempo en esta situación.
No se que pasara pero te digo que ahora estoy mas piloso y cuchilla, miro todos los síntomas y no es que desconfié de ella. Pero si no soy tan inocente y dejado como antes........Javi

B
breno_5765626
9/3/09 a las 21:42
En respuesta a jalodu

A ver si entendi
Como esposo engañado, creo que no hubiera cambiado muy poco de mi comportamiento hacia ella, la ame, me amo y ,me traiciono así es al vida pero si hubiera hecho muchas cosas para mi y por mi que me hubieran hecho la vida mas fácil......................... ......Primero te comento que le hubiera dicho mas veces no, a muchas veces que dije que si.
Segundo no hubiera respetado la mujer del prójimo, cuando el no respeto la mía, y así hubiera empatado al menos jajajajaja.
tercero me hubiera preocupado menos por lo material y si por lo sentimental, así no hubiera tenido que pagar tan alto precio económico por la separación.
cuarto cuando el rio suena...................ahora presto mas atención a los comentarios y rumores por que antes no y vean lo que me paso.
Lo anterior solo es broma para ponerle sentido cómico a esto. pero en serio si no arrepiento de haberme casado con ella, aunque no funciono como te digo me amo, me dio dos hijas mi mayor tesoro y aliento de vivir y me hizo feliz aunque después me lastimo se que me hizo feliz y esto se lo agradeceré por siempre.
Ahora con mi esposa actual he cambiado mucho mi forma de actuar y pensar ahora escucho cuando antes solo oía. Es decir si me habla de su trabajo presto atención y trato de colaborarle y si me dice de las niñas (dos mías, una de ella que también quiero como mía y una en trabajo conjunto jajaja), estoy dispuesto hacer y dar soluciones y me involucro mas en las tareas del hogar y siempre saco un día para consentirla a ella..................
Y además estoy muy atento a todo, por ejemplo hace unos meses (dos) estábamos en la cama viendo Troya con Brad Pit y salió encuerado mostrando su perfecto abdomen y mi esposa miraba embobada y se levanto me beso mi desperfecto abdomen y me sonrió y fue a buscarme algo de comer y veras entendí la indirecta y me inscribí en un gimnasio, no al que iba ella pero si cerca de al casa y vieras que perdí algunos kilos (8) se dio cuenta un día que me vio en el patio haciendo un trabajo se me acerco me beso y dijo gracias y vieras el premio que me dio..........................
Ahora va al gimnasio que voy y se encarga de mi rutina , me consiente mas y compartimos tiempo en esta situación.
No se que pasara pero te digo que ahora estoy mas piloso y cuchilla, miro todos los síntomas y no es que desconfié de ella. Pero si no soy tan inocente y dejado como antes........Javi

Yo estoy viviendo el huracan
MI ESPERIENCIA ES PRESTAR ATENCION ESCUCHAR , SER MUY ABIERTO LAS TENTACIONES ESTAN SIEMPRE YO JAMAS CREI VIVIR ESTO PERO LO ESTOY VIVIENDO UNO SE CUESTIONA TANTO , PERO ES ASI , EL MATRIMONIO , CONVIVENCIA O COMO SE LLAME REQUIERE DE ALGO NUEVO SIEMPRE Y NO CAER EN LA RUTINA EN DEJAR DE CONQUISTARSE TODOS LOS DIAS , DE TENER LA DELICADESA DE DECIR ALGO HERMOSO , ALGO BELLO , EN SABER DIALOGAR ES UN ARTE ESCUCHAR Y COMPRENDER TENER PACIENCIA , ESMERO PUCHA QUE ES UNA EMPRESA , EL DISIMULAR LOS DEFECTOS DEL OTRO Y RESALTAR LAS CUALIDADES,SON GUSTOS DIFERENTES , COSTUMBRES , CRIANZA , VALORES QUE SE LLEVAN A LA PAREJA QUE HACEN UN MUNDO DE DIFERENCIA AL MOMENTO DE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS PERO DE TODOS ESTOS ,EL DIALOGO ES EL MAYOR PUES ES UN ARTE SABER HACERLO SIN TENER QUE CAER EN LAS CRITICAS ,EN DEJARNOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES DEL MOMENTO COMO EL DOLOR POR EJEMPLO QUE DIFERENTE SUENA TU ME PROVOCAS DOLOR A DECIR ME SIENTO MUY OFENDIDO O ME PRODUCE DOLOR TU ACTITUD O LO QUE ESCUCHO DE TU BOCA ,O LA CATITUD QUE TU TOMAS CUANDO HACES ESTO O AQUELLO, ES LA FORMA EN QUE UNO MANIFIESTA SUS DOLORES SUS PENAS SUS ANELOS SUS FRUSTRACIONES , YO SOY EL UNICO CULPABLE DE QUE ME HIERA , HAY QUE ENSEÑAR CON DULSURA DIOS NOS DIO NOS DIO DOS OIDOS Y UNA BOCA BOCA QUE DIFICIL ES EL NO OLVIDAR REENCANTARNOS TODOS LOS DIAS DE CUIDARNOS EN TODO APARIENCIA VOCABULARIO COMPORTAMIENTO IMAGEN HIGENE Y TANTAS COSAS QUE HACIAMOS COMO EL PRIMER DIA QUE LA VIMOS Y NUESTRO CORAZON DIO UN LATIDO DIFERENTE, REENCANTARNOS ,SENTIR ADMIRACION COMO EL PRIMER DIA COMO EL PRIMER DIA SIN DESPREOCUPARNOS

A
an0N_862289199z
10/3/09 a las 2:06


Yo como esposa engañada y si pudiera volver el tiempo le privaria tanta libertad que le di,yo tuve en parte la culpa,por tenerle tanta confianza..
Ahora que..si lo pienso mejor.. mejoro su forma de ser despues de el engaño y lo manejo mas a mi antojo,es como mover uno de esos muñecos parecido a titere

F
fang_5402839
10/3/09 a las 19:49

Buah!!!cambiaría tantas cosas...
la primera y más importante el no haber aguantado tanto a mi expareja: el no haber tendio antes el valor de dejarlo por no hacerle daño, porque ahora, una vez que lo hemos dejado, me siento muy cansada y saturada de todo lo que le he pasado y de lo mal que se ha portado conmigo.
Lo segundo que cambiaría es haberme dejado llevar,para soportar de alguna manera la soledad que sentía, por un hombre casado y con familia.
No digo que cambiaría haber sido infiel,de hecho si no lo he pasado tan mal estos últimos meses ha sido por que me sentía muy cuidada por mi amante, lo volvería a hacer. Quizás si no lo hubiese hecho ahora estaría con una depresión enorme: soportar los desplantes de mi expareja no los habría sobrellevado sin la infidelidad. El problema fue el amante.
Conclusión: cambiaría el haber dado tanto en una relación en la que no me daban nada y seguro que no se habrían desencadenado todos los hechos que han ido surgiendo en esta etapa de mi vida.
Para el futuro: saber perfectamente lo que quiero de una pareja!!!

J
jana_5843031
13/3/09 a las 9:35

Pienso
que en esta vida todo ocurre por un motivo y con un propósito. Creo que debo de aprender de cada circunstancia positiva o negativa, de cada experiencia. Por eso más que pensar en "cambiar" pienso en "aplicar" lo que he aprendido. Desgraciada o afortunadamente en esta vida el pasado no se puede modificar. Por ello ha de servirnos de lección para aprender. Y el destino es impredecible. Yo fui infiel. Dejé a mi marido para vivir ese nuevo amor. Ël me dejó para volver con su pareja. Y gracias a ese desamor entré en el foro. Os conocí. Y entre vosotros he encontrado el amor en una persona que me llena plenamente en cuerpo y alma. Como ves todo está relacionado, todo tiene un fin, aunque a veces no nos demos cuenta.

Mucha suerte y ánimo!! Os irá bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir