Foro / Pareja

¿que debo hacer? me ha engañado!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 20:23
A
an0N_630167399z
26/12/07 a las 23:02

Hola! os cuento. Hace un tiempo mi novio y yo hablamos sobre el sexo anal. A él le gustaba la idea de hacérmelo, pero a mi no. Al final quedamos en que lo iba a probar, pero la condición sería que él lo probaría antes y si le gustaba lo probaba yo. No estaba muy convencido pero al final aceptó y me dijo que cuando quisiera lo hiciera. Pensamos en comprar un juguete para tal fin (para usarlo yo con él), pero en un calentón y estando yo con la regla, como no nos gusta practicar sexo en esos dias pues le dije que si quería podriamos hacer sexo anal pero que eso no significaba que se iba a librar de probarlo él. Me dijo que lo probaría cuando yo quisiese, que no pretendía librarse. A mi me gustó y ahora lo hacemos de vez en cuando. Bueno, pues despues de esto pasó un tiempo y yo le dije que quería hacerlo con él y me dice que NO QUIERE, QUE YA HA CAMBIADO DE IDEA Y QUE NO LO QUIERE PROBAR PORQUE NO LE ATRAE LA IDEA!!! Yo ahora me siento engañada, llevamos ya unos meses practicandolo, ya sea penetración o con dedos y ahora que lo quiero hacer yo con él me dice esto. No se ni como sentirme... me enfade pero lo deje pasar y no he vuelto a sacar el tema. Necesito vuestras opiniones.Incluso anoche soñé que se lo hacía a otro tio que conozco!!(que no me atrae para nada eeeh!!!pero se llama igual que él). Perdón por el largo texto pero es que no se que pensar. Nos queremos muchisimo, de eso no hay duda, el es muy cariñoso, atento, romantico... vamos es casi el hombre perfecto! Le amo.

Espero que me puedan orientar.
Saludos!

Ver también

A
an0N_876269199z
27/12/07 a las :47

Resignacion!!
No lo obligues... si quieres puedes intentar hacerle la idea mas atractiva... no se, de manera inteligente, que a el le vayan entrando ganas de probar... pero que el este de acuerdo. Que no sea por complacerte o por que no te enfades... no se... piensa que fuera al contrario... que un dia hablaseis de practicarlo y te pillara en un dia tonto y dijeras,

A
an0N_876269199z
27/12/07 a las :50

(continuacion... xd)
(vale.... se ha cortado!! sigo..... ejem...)

... te pillara en un dia tonto y dijeras, "venga va, lo probaremos" y despues te dieras cuenta que en verdad no quieres... ¿te gustaría que el te "obligara" a hacerlo haciendote sentir mal?
Es normal que te sientas decepcionada... pero pa mi que no puedes hacer gran cosa.

Un beso

A
an0N_630167399z
28/12/07 a las 18:39

Entonces me tengo q comer el enfado
Yo nunca lo obligué a nada. Yo le dije q me parecía injusto que rompiera su promesa. Lo habiamos hablado y sabe que yo estoy disgustada por eso pero en ningun momento lo he obligado, mas bien e intentado convencerle de que le va a gustar pero el dice que "no se ve"... asi que me parece que me voy a tener que quedar con el enfado...eso si, a mi ya no me practica sexo anal(yo puedo estar felizmente sin el, pero a el le encanta). Algun castigo le tenia q poner!

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_630167399z

Entonces me tengo q comer el enfado
Yo nunca lo obligué a nada. Yo le dije q me parecía injusto que rompiera su promesa. Lo habiamos hablado y sabe que yo estoy disgustada por eso pero en ningun momento lo he obligado, mas bien e intentado convencerle de que le va a gustar pero el dice que "no se ve"... asi que me parece que me voy a tener que quedar con el enfado...eso si, a mi ya no me practica sexo anal(yo puedo estar felizmente sin el, pero a el le encanta). Algun castigo le tenia q poner!

Pues eso
Nadie debe obligar a nada, si no quiere no quiere (y por cierto él se lo pierde), pero desde luego tú estás en tu derecho de no practicarlo tampoco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir