Foro / Pareja

Engañado por mi amante

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:24
N
nichel_9885731
26/9/08 a las 21:03

hola como estan como todo hombre tuve una aventura fuera del hogar pero esta se hizo ma fuerte y llegamos a tener un hijo en esa relacion mi esposa se entero y decidio perdonarme pero yo la segui engañando con mi amante asi cuando yo podia saliamos con ella y el bebe y teniamos encuenttro dos veces semanales.
asi pasaron cinco años de nuestra vida hasta que me di cuenta que mi amante me estaba traicionado ella deside dejar a esa persona y seguir conmigo pero a mi ya se me hace dificil y yo le propuse que todo tiene un precio y le dije que volveriamos si ella estaba conmigo junto a otra mujer hemos arreglado todo
y mañana sera dicho encuentro ud piensa que despues que pase eso la cosas volveran a la vida natural de nuestra relacion a solo deberia dejarla ir aunque yo tambien siento mucho por ella pero no estoy dispuesto a dejar a mi esposa ahora menos que se que no fue tan fiel como yo pense le pido que mande sus comentarios sin ofensa gracias

Ver también

E
elina_5838253
27/9/08 a las 2:43

Las decisiones son necesarias
Sabes, no veo ningún motivo para que tu amante no pueda tener una pareja. Tú no estas dispuesto a dejar a tu esposa... ¿¿de que te extrañas??. ¿Haz hecho el juego de ponerte en la situación de ella alguna vez? ¿y en la de tu esposa?
PUede ser que a uds. les resulte este tipo de relación colectiva, de hecho hay matrimonios que mejoran ostenciblemente con la aparición de un amante. Pero el ejercicio debe ser parejo... ¿¿estas exigiendo fidelidad??... no será mucho
De todo el cuento lo más preocupante son los hijos, porque si a uds. les resulta bien el cuento como está pueden seguir en él por siempre y no habrá problema. Pero creo que si tu amante te fue infiel es porque está buscando la estabilidad que tu no le das, y eso tambien es válido.

S
sinai_7235105
28/9/08 a las 22:13

Pobre ton..ta tu amante!!!
mira que dejarse manipular asi cuando no ha hecho nada malo......porque para que te iba a ser fiel a vos, si vos ya tenias a tu mujer.

en fin , un ton....ta mas que se deja manipular por un tipo con tal de no quedarse sola............asi terminan........

y de vos.....pufff!!! peor todavia que el estes pidiendo esas cosas a la madre de tu hijo.....das lastima

B
baraa_6535558
6/10/08 a las 14:44

Que pretendes......
Que tu amante sea siempre tu fiel amante, que no pueda hacer su vida, y si en vez de una aventura, ella hubiera encontrado un hombre con los pantalones bien puestos, y quisiera casarse con ella. No me digas que desgarrarias vestiduras....

Es solo tu amante, si ella quiere puede dejarte y buscar a otros, tu no puedes reclamar, pq no tienes el valor de dejar a tu mujer. Ojala tu amante encuentre un hombre que la valore, no la chantajee, y luego piense abandonarla. Que tu amante se case, y el que llegue sea un verdadero padre para tu hijo, y no un tipo que "cuando puede dejar a su mujer un rato" lo vaya a ver.

S
shu_9177268
6/10/08 a las 21:04

¿¿como todo hombre tuve una aventura??
pues anda que has comenzado bien tu explicacion.
la verdad que que esperabas de tu amante, que te fuera fiel toda la vida??
si no lo eres tu,porque lo esperas de los demas???
existe aquella frase que dice....... donde las dan ,las toman

J
jayne_9593777
23/10/08 a las 12:50

Alalalalal
lalalalal
q gentuza

A
an0N_808956699z
23/10/08 a las 14:20

No creo que lo que propones sea lo que te conviene.
Terminaréis bastante mal, bastante peor que ahora.

Ese tipo de peticiones, para seguir sacando tú el mayor partido posible a la situación, te va a pasar una alta factura.

Has jugado y estás jugando con un fuego que no vas a poder controlar y te terminarás quemando entero.

Tu amante se dará cuenta tarde o temprano de ésto y le irá con el cuento a tu mujer y a tu familia, con lo que quedarás todavía peor, además de traidor, vicioso, pero en esta vida todo el mundo tiene lo que se merece al fín y al cabo.

Yo no soy vengativa, pero la mayoría de las mujeres lo son,y no las juzgo, como tampoco te juzgo a tí, no soy quién.

Te diré más, no sólo tu amante se ha buscado rollos por ahí, que no será el último, sino que, no me cuesta mucho pensar que tu mujer también.

Estas situaciones es lo que conllevan, para quitarse la amargura, las personas también reaccionan poniendo los cuernos, sobretodo para sentirse mejor, aunque te hayan perdonado.

Cuando una mujer sabe que un hombre no le es fiel, se toma la revancha, mas temprano que tarde.

Yo te diría que ya te puedes ir despidiendo de las dos, tal y cómo eran cuando te enamoraron, la amante, porque esperó que con su hijo tú te decidieras por ella, y tu esposa, porque aunque te haya perdonado, no es ni la sombra de lo que fué, por lo menos para tí, aunque te demuestre lo contrario. Créeme si te digo que es lo que se merece, unos auténticos revolcones de placer, igual que los tuviste tú, o es que la crees tonta?????????




E
estera_5317390
29/10/08 a las 2:35

Conocesis el bumerang ??????????
es algo que lo tiras , y te vuelve, con la misma fuerza que lo lanzaste, lamentablemente la vida, se rige con estos codigos, lo que uno da, es lo que recibe , creo que no estas en posicion de exigir nada, ni amor ni fidelidad a tu amante, puesto que tu tampoco has dado nada de eso.El futuro que te espera , es de una nueva infidelidad, puesto que tu amante , no tiene ningun incentivo, como para serte fiel , y no tiene ninguna obligacion de serlo.
personalmente creo, que debes dejar de jugar con fuego ,ponerte en orbita, y pensar mejor las cosas que haces, puesto que hasta ahora, no te esmeras demaciado.
un abrazo

V
viktar_9610169
4/11/09 a las 22:24

Hola
A eso en algunos logares le llaman justicia divina.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram