Foro / Pareja

Mi marido me ha engañado

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 11:52
S
saimon_7839268
27/10/15 a las 11:24

Hola!!!! Estoy fatal...y cada dia veo que no lo voy a poder superar..en Abril de este año me entere de que mi marido me estaba engañando con una compañera de trabajo...yo le notaba raro a finales del año pasado..le pregunte muchas veces que si habia alguien y el me lo negaba..en Abril me llego un correo electronico contandome toda la historia suya...desde entonces todavia no lo he superado...me voy a volver loca...necesito hablar con alguien y no quiero contarselo a nadie por el que diran...el dice que me quiere mucho y que estaba confundido...que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y que me quiere y no quiere perderme...pero me es muy dificil confiar en el de nuevo..ya no le creo y eso me esta matando...yo le quiero..pero me ha traicionado y parece que una parte de mi corazon a muerto con ello.
Gracias por leerme

Ver también

T
taila_8760605
28/10/15 a las 4:33

Tu marido da verguenza
lolamento por ti realmente, el no te merece, pero la desicion es tuya..lamentablemente lo que se rompio se rompio y tu sabras que camino elegir...pero lo que tenias no existe...un saludo y fuerza se por lo que estas pasando

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 11:49

Hola dejalo
Deja ese idiota que tu esposo mejor venganza puedes hacer contra esa ... o idiota tu esposo es que tu busque otro amor o por no andas unos de su ex de es ... o su fotos en Facebook dos juntos o algo así para que se de cuenta clase de ... y idiota que son o dile con pruedas con fotos su familia o su trabajo y familia de esa ... y idiota

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 11:52
En respuesta a anneke_7285207

Hola dejalo
Deja ese idiota que tu esposo mejor venganza puedes hacer contra esa ... o idiota tu esposo es que tu busque otro amor o por no andas unos de su ex de es ... o su fotos en Facebook dos juntos o algo así para que se de cuenta clase de ... y idiota que son o dile con pruedas con fotos su familia o su trabajo y familia de esa ... y idiota

A la ... es la amante tu esposo y idiota es tu esposa
O mejor venganza será que pidas una pensión para ti sin importa tiene hijos si tiene hijos pides una pensión para tiene y hijos y si idiota quiere divorcio que te de una casa y camioneta nombre tus hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir