Foro / Pareja

¿por qué me ha engañado?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 16:56
Y
yiwei_586632
5/3/05 a las 18:11

Espero que estas líneas me ayuden a superar lo mal que me siento. Tengo 35 años, me considero una persona responsable y comprometida, siempre he antepuesto mis obligaciones a mi disfrute personal, quiero decir con esto que he pasado la mayor parte de mi vida estudiando y cuando algún hombre se podía interponer en mi vida y perturbar mi equilibrio personal, yo siempre estaba a la defensiva y salía huyendo, hasta el año pasado.
Era un 27 de agosto, estaba con unas amigas en un local de moda, y allí estaba él con otro amigo, no paraba de mirarme hasta que finalmente se acerco a presentarse, estuvimos durante unos minutos hablando y como mis amigas se aburrían nos pasamos al local de al lado, allí se nos acercaron varios chicos y estuvimos hablando y bailando con ellos, hasta que de repente lo volví a ver, ahí estaba otra vez, mirando, se acerco y me comento que siempre estábamos acompañadas, tras presentarse a los otros chicos, se quedo a mi lado, hablando y bailando. Me dijo que tenía 27 años, que era de Guipúzcoa, y que estaba en Zaragoza por motivos laborales, me pidió el teléfono y me dijo que me llamaría para quedar un día y asesorarle sobre cuestiones empresariales. Con un poco de recelo le di mi número de móvil.
Al día siguiente me llamo para quedar pero yo no podía, pues tenía que despedir a una amiga que se iba de vacaciones, aún así me volvió a llamar por la noche, pero yo estaba en un local de marcha y no se lo cogí, me llamó al día siguiente y durante todos los días de la semana siguiente para quedar, pero yo siempre ponía alguna excusa, era más joven y de fuera, para qué quedar con él, para que complicarme la vida, finalmente y dada su insistencia acudí con una amiga (esta me convenció para que le diera una oportunidad) a una local para reunirme con él y unos compañeros suyos del trabajo, allí me dice que quiere quedara a solas conmigo, y mi amiga me comenta que porque no quedo con él que se nota que le gusto y que solo tiene ojos para mí. Finalmente accedo y quedo con él con el fin de acompañarle a un polígono industrial que él no conoce por ser de fuera, durante el camino me dice que no tiene novia, que quiere echarse una novia, me pregunta que si yo estoy saliendo con alguien, sobre mis relaciones a anteriores y cuanto duraron, preguntas estás últimas que trato de eludir como puedo, pues no había salido antes con nadie, y me daba vergüenza confesarlo, insiste en conocerme mejor y lo le insisto en que tengo 35 años y que hay mucha diferencia de edad, a lo que responde que no le importa y que quiere conocerme mejor. Al despedirme de él, intenta besarme, pero yo eludo el beso (como tantas otras veces), y me voy pensando que me he comportado extrañamente, que lo he estropeado todo y no me va a volver a llamar .
Al día siguiente, y ante mi sorpresa de tener llamadas perdidas suyas en mi móvil, recibo un mensaje diciendo no esperaba que te apartaras, hablo con él por teléfono y me comenta que había estado pensando en mí y en mi comportamiento de la noche anterior, que no lo entiende, que si estoy loca, que si he tenido una mala experiencia anterior...Volvemos a quedar, él sigue desconcertado, me nota nerviosa y marcando distancias, pide explicaciones, hasta que finalmente le confieso que nunca he salido con nadie, se queda perplejo y casi sin creérselo, no puede ser, comenta, las que preparas, no entiendo como una chica como tú, guapa, culta, extrovertida y alegre, no ha salido antes con nadie, ¿es que todos los tíos en esta ciudad son tan tontos que tenga que venir alguien de fuera a ligar contigo, o es qué acaso eres tan exigente y esperas tu príncipe azul y no das ninguna oportunidad?.
El resto de la semana me llama todos los días, algunos días incluso varias veces, tanto es así que comienzo a agobiarme, nos vemos, hablamos sin parar, la angustia y los nervios de la primera cita desaparecen por completo, y yo me siento super a gusto con él, me gusta como besa (hasta entonces nadie me había besado), sus carias, las horas junto a él me parecen minutos, pienso en él constantemente, cuando me acuesto, cuando me levanto, sólo deseo estar con él, el resto del mundo no me importa lo más mínimo. Todo es maravilloso, hasta que una tarde después de ir al cine, me propone hacer el amor, yo le contesto que no, que no estoy todavía preparada, que necesito tiempo y conocerle mejor, que yo, de momento, estoy muy bien así con él, él replica que para él el sexo es muy importante, que si no lo hacemos terminaremos sacándonos defectos el uno al otro, que si soy de las que piensa que hay que llegar virgen al matrimonio, que si espero a hacerlo con mi príncipe azul, que si tengo un problema (ser virgen a los 35 no es muy normal), en definitiva, al rechazarlo se enfada, me lleva a casa sin hablarme durante todo el camino (lo que hace que yo me sienta fatal) y al despedirse me dice que piense que es lo que quiero, que no me va a obligar a hacer lo que yo no quiera hacer y que si quiero que seamos sólo amigos, así será. Pasados cinco días sin tener noticias mías, me llama para saber como estoy, si he pensado y decidido algo y quedar conmigo.

Los días siguientes sigo con mi vida y mis amistades, quiero olvidarme de él pero no puedo, él me sigue llamando para preguntarme si he quedado, con quién, qué ropa me voy a poner para salir, si he ligado durante el tiempo en que no nos hemos visto, etc...
En una de esas salidas, y estando yo con unas amigas y unos chicos en un local de marcha, me llama al móvil, y me pregunta que donde estoy, y al estar en el mismo bar que él se acerca a saludarme, me dice que estoy muy guapa, y esas cosas, y me comenta entre otras cosas que si a mí me gustaría verle ligando con otra, a lo cual yo le respondo con la misma pregunta en sentido contrario y me responder que no, me dice que me ha echado mucho de menos, que le gusta besarme, que no entiende porque no quiero hacer el amor con él, que tengo un problema en ese aspecto y cuanto antes lo supere mejor.

Del resto de la noche sólo puedo decir que sus caricias, besos y abrazos me elevaron al séptimo cielo, insistió en venir a dormir a mi casa, a lo cual yo terminé accediendo, pero le deje claro que no iba a hacer el amor con él, y le hice prometer que respetaría mi decisión, puesto que no quería terminar discutiendo con él como había pasado durante la última vez. Que ingenua fui al creer en su palabra, pues a lo lardo de la noche lo intento hasta la saciedad, él que sí, yo que no, él no paraba de repetir ¿por qué me haces esto?, te deseo...no deje que me penetrara, pero sí que me hiciera un cunlingüis, y casi llego al orgasmo si no fuera por la lucha interna que se debatía entre mi cabeza y mi corazón. En los días posteriores tan apenas nos vimos, mantuvimos el contacto por teléfono, el me llamaba y me decía que me echaba de menos, que me deseaba, que quería estar conmigo y hacerme el amor, pero aunque yo también lo deseaba y quería quedar con él siempre me surgía algún compromiso social que lo impedía. Por otro lado, en una de las ocasiones que nos vimos me dijo que lo que tenía que hacer era buscarme un novio que fuera de Zaragoza, y de mi edad, lo cual me sentó fatal.

Durante el mes de noviembre, nos vimos en un par de ocasiones, en una de las cuales, y ante el temor de perderlo para siempre, y en el deseo de estar con él más íntimamente, accedí a hacer el amor con él, tengo que confesar que la experiencia que tantas veces me había imaginado como placentera, me decepciono, no lo pase nada bien, sentí dolor durante el acto sexual, no sentí ningún placer, ni él llegó al orgasmo ni yo tampoco, un desastre total. Los días posteriores me llamó para ver como me encontraba, físicamente me dolía todo el cuerpo, tenía unas agujetas impresionantes, y por lo visto él también, Volvimos a quedar otra vez, y entonces me comenta que yo soy demasiado buena, que tengo que salir con alguien de mi edad y que no sea de fuera, que estaba muy a gusto conmigo, pero que el se iba a ir, que le tiraba mucho su tierra, que es muy tradicional y que no quiere enamorarse de alguien de fuera, que no esta enamorado de mi y que no va a enamorarse de mí, que no quiere pasarlo mal, que soy perfecta para él y que seríamos un matrimonio perfecto, y que seria su novia si fuera más joven y de su ciudad, que quiere seguir llamándome y que siga siendo su amiga, y que nunca me va a olvidar. Me sentí fatal, me entraron ganas de llorar, de gritar, patalear, desaparecer o morirme allí mismo, pero allí seguí, aguantando el tipo como pude, sin alterarme, aparentemente, lo más mínimo, y le dijé que de acuerdo, seré sólo tu amiga, aunque ya sabes cuales son mis sentimientos hacía ti, pero te advierto que yo no me enrollo con los amigos.

Posteriormente, me siguió llamando, que si me echaba de menos, que si estaba deprimido, que si nos veíamos como se tenía que comportar, que si ya no podía besarme cuando a él le gustaba hacerlo, que si quedamos hoy sin falta porque hace mucho tiempo que no te veo, que por qué no voy a dormir a tu casa y hacemos el amor durante toda la noche..., así durante dos meses, hasta que el fin de semana pasado quedamos en volver a vernos, habían pasado dos meses, yo me moría de ganas de estar con él, de volver a sentir sus besos, sus caricias, el roce de su piel sobre mi cuerpo, pero tb por otro lado, estaba furiosa con él por todas las excusas que había estado poniendo durante este tiempo, al llamarme para decir que me echaba de menos y que teníamos que quedar, y luego anular la cita por motivos de todo tipo. Cuando lo vi, en mi interior, se debatía esa lucha entre mi cabeza y mi corazón. Lo primero que le dije fue que no me merecía lo que me estaba haciendo, ni el trato que me estaba dando, que me dijera a la cara que no me quería (me dijo que no podía decirme que me quería, pero que tampoco podía decirme que no me quería) ..pero luego, sus palabras, sus besos, su voz susurrándome al oído fuero aplacando esa ira interna que tenía y terminé con él en mi casa y en mi cama, sintiendo mil emociones juntas, y esa lucha interna entre no hagas en el amor con él y el olvídate de todo y disfruta del momento. No deje que me penetrara a pesar de su insistencia, y ante mi negativa, me pidió hacerse una paja, me quedé sorprendida, no sabia que hacer ni que decir, y todavía más cuando se coloco encima de mí, comenzó a masturbarse y me tapó la cara con la almohada para que no le mirara, hazlo por mí decía, todavía no sé por qué lo consentí, creo que porque estoy locamente enamorada y soy capaz de tolerar cosas que en otras circunstancias no lo haría.

A la mañana siguiente me lleva a su trabajo, y en el camino me cuenta que esta saliendo con otra desde hace dos meses (justo los dos meses en que no nos habíamos visto, pero sí me había estado llamando para decirme que me echaba de menos y proponerme venir a mi casa a dormir y hacer el amor), que la otra tiene su edad, 27, es guapa, alta, morena, ... 90, abre su cartera y me enseña su foto, y me pregunta si es guapa, que esta a gusto con ella, que va en serio con ella, que gracias a que yo soy una persona responsable y con la cabeza en su sitio y no le he dejado que me violara, que él es un cabeza loca, yo me quedo estupefacta, y le replico que es un capullo y un mentiroso, que no me merezco lo que me ha hecho y como me ha tratado (como si fuera un rollo, cuando si yo hubiera querido tener un rollo con alguien ya lo habría tenido), que para qué me ha estado llamando durante estos dos meses diciéndome que me echaba de menos, que por qué no me lo había dicho ya antes por teléfono, a todo lo cual contesta que soy demasiado buena, que soy guapa, tengo buen tipo, estudios, soy culta e inteligente, que no entiende por qué no tengo novio, que se siente a gusto conmigo, que le recuerdo a su primera novia, que pensaba decírmelo, pero no quería hacerlo por teléfono y que la carne es débil y estaba demasiado buena, que me seguirá llamando y espera que yo también lo haga, que me pide disculpas por lo que ha hecho, pero que yo no era su novia (como si no tuviera derecho a ningún tipo de explicación), que nunca me olvidará, y que si no fuera por la diferencia de edad seria su novia porque soy perfecta para él. Le pregunto si se ha acostado con ella y me contesta que sí, y que además ya se conocían de antes (lo que me da que pensar que igual ya estaba con ella cuando lo conocí), y me comenta que parece que estoy celosa, tb le pregunto si esta enamorado y me dice que sólo se ha enamorado una vez, de su primera novia, y que yo le recuerdo mucho a ella (lo cual ya me ha comentado muchas veces). En fin, está es mi historia y mi primera experiencia. Han pasado seis días desde el último encuentro, y me siento fatal, traicionada, utilizada, ya no confió en él, le abrí mi corazón y me lo ha destrozado, no me lo puedo quitar de la cabeza, intento ocupar todo mi tiempo para no pensar en él y no lo consigo, pienso que me ha engañado (si me hubiera dicho lo de la otra no me habría enrollado con él, ni siquiera habría quedado con él) y ha jugado con mis sentimientos, el lo niega, porque dice que si sólo hubiera querido acostarse conmigo, lo habría hecho, y ya esta, y no habría seguido llamándome, que la carne es débil, que estoy muy buena y que me desea, y conmigo tiene conversaciones que no puede tener con sus amigos.

Yo pienso, ¿merezco tener a mi lado un hombre así, que dice estar en serio con otra persona desde hace dos meses y a la vez, me besa, me acaricia, me abraza e intenta acostarse conmigo?, ¿merece mi comprensión y mi perdón?, ¿merece mi respeto cuando no ha respetado ni a su novia ni a mí? ¿merece que conteste sus llamadas?, dice que antes de irse me llamará para despedirse de mi como un caballero, ¿es realmente un caballero?, y lo peor de todo es que hoy no siento odio hacia él, sino RABIA en IMPOTENCIA, y el único odio que siento es hacia mí misma por haber sido tan idiota y haber confiado en una persona así. Creo que no merece mi cariño, y mucho menos mi amistad, no le deseo ningún mal, aunque el me lo haya hecho a mi, y haya dejado en mi una herida que no sé si algún día sanara, ¿qué puedo hacer para superar este dolor que no me deja vivir en paz y tranquila conmigo misma? ¿qué puedo hacer para quitármelo de la cabeza, para olvidarle, para no preguntarme a cada minuto si estará bien o mal, o qué estará haciendo, o si estará con ella, y le estará dando a ella todo ese cariño que me ha sido arrebatado, para no sentir celos de la otra, para no sentirme desdichada y tener ganas de llorar a cada momento?

Gracias por escucharme y si alguien sabe como puedo superar esta angustia y volver a sentirme a gusto conmigo misma y con los que me rodean le estaré eternamente agradecida.

Besos.

Ver también

C
cabeza_5855768
5/3/05 a las 18:41

Hola oregano

Es un psicópata en plena acción, no se merece ni un solo pensamiento tuyo. Olvidate de él y no te vuelvas a poner en su camino, que este tío te come viva, no ves que no le importa el dolor ni el sufrimiento de los demás. Tu pareces una buena chica que te pasas de lo buena que eres y el se ha haprobechado de tí.

No le dés más vueltas no te pongas en contacto con él y tu dolor con el tiempo irá pasando.

Ese tío es cruel, no te tortures con pensamientos de si está con la otra, a la otra solo le podrá dar lo que él es, un psicopata, compadecete de ella y alégrate por tí de no estar con un tío así.

Besos.

S
sumera_9426946
5/3/05 a las 18:50

Insistencia
un hombre que se enoja o se molesta porque tu no tienes ganas de acostarte con el a la primera, son tipos que no son de fiar... Un hombre con buenas intenciones, se dara el tiempo de ganarte de a poco, y tendra paciencia, y nunca saldra con frases "oye, que si no hacemos el amor esto no funciona"...Cambia tus telefonos, y si puedes cambiar de direccion, para que deje de fastidiarte, y ademas respete tu opcion de querer hacer tu vida sin el. Animo!!

A
an0N_912538399z
5/3/05 a las 19:45

Hola...
Hola...mirá, te voy a contar la historia de una amiga que tiene tu misma edad: Ella fue a bailar, conoció a un chico, el la invitó a dormir y ella dijo que no (no era su primera vez pero no se acuesta con cualquiera), después el la llamaba todos los días, le mandaba msajes de texto y en los fines de semana se veian y el siempre iba a lo mismo: insistía para que durmieran juntos y tener relaciones. Ella seguía diciendole que no, que necesitaba más tiempo para conocerlo, a el no le gustaba nada esa negación pero igualmente la llamaba todos los días (ella no lo llamaba nunca) para verse algún día en la semana y también el finde. Bueno, así estuvieron dos largos meses, hasta que ella accedió. Si bien no era virgen, la pasó mal, el tipo un egoísta que sólo se fijaba en su propio placer y ella no sintió nada, la pasó horrible. Ese día, fue el último que se vieron, el jamás volvió a llamarla, ni mandarle msajes, nada. Desapareció.
A veces el decirle NO a los hombres nos sirve para que estén más interesados en nosotras, y nos llamen..pero no hay que olvidar el motivo de esa atención y esas llamadas. Cuanto más se lo prohiben, más lo quieren. Y claro, la mejor manera de que una mujer acceda es enamorándola..una vez me dijeron acá en el foro esta frase muy cierta "las mujeres dan sexo para tener amor, y los hombres dan amor para tener sexo"..
Tenés mucha suerte en que el sea de otra ciudad, ojalá se vaya pronto y te deje en paz. Yo en tu lugar no accedería a una despedida porque vas a caer en su juego. Mentalizate y hacé de cuenta que ya se fue, que está muy lejos.
Es muy comun que nos pase esto a las mujeres, porque siempre priorizamos los sentimientos, pero no pierdas esperanzas porque no todos los hombres son asi, esta fue una mala experiencia, pero no te cierres, salí, conocé gente...por lo menos si se te acerca alguna basura de esta especie vas a darte cuenta y no va a volver a pasarte lo mismo.
Bueno, espero que te haya servido mi consejo.
Suerte!

C
cabeza_5855768
7/3/05 a las 10:50

Elenaber

Yo tambien le reconmendaría este libro, a las amantes, porque aúnque trata del maltrato a mujeres, hay una historia muy ilustrativa que a mí me gustó mucho sobre las relacciones a tres banda, de como puede ejercerse la manipulación sobre la amante. De como un señor se puede pasar 3 años mintiendo a la amante y a la esposa.

Besos.

F
frutita3
7/3/05 a las 23:17

Hola oregano
HOLA AMIGA LOS CONSEJOS YA ESTAN HECHAS, ESTOY DE AUCERDO CON LAS CHICAS QUE YA TE DIJIERON LO QUE PIENSAN, TIENS SUERTE DE QUE ESTE TIPO NO ESTE DENTRO DE TU VIDA ,Y OLVIDATE QUE NO VALE LA PENA, Y TU VALES MUCHO, PERO TAMPOCO TE CIERRRES LAS PUERTAS, ANTE TU CORAZON AFORTUNADAMENTE AUN HAY HOMBRES QUE SI VALEN LA PENA ES SOLO SABER CONOCERLOS, UN HOMBRE QUE TIENE BUENAS INTENCIONES, EL SIEMPRE BUSCARA PROTEGERTE , DE NO HACERTE DAÑO,PREUCUPARSE POR TI, Y COMPRENDERTE, Y NO TE INSISTIRA QUE HAGAS ALGO QUE NO QUIERES Y TE TENDRA PACIENCIA, ENTRE OTRAS COSAS, ESPERO QUE SUPERES PRONTO AMIGA... SALUDO

A
agafia_8332126
14/3/05 a las 23:56

Porque somos tontas
por eso nos engañan , aunque el comportamiento de ese chico no parece muy normal, no se merece ni un pensamiento tuyo, olvídalo cuanto antes , todavía estás a tiempo antes de que te enamores más y ya no le puedas dejar , cuanto más tiempo pase , más te costará dejarle , Déjale ya.

Y
yiwei_586632
21/3/05 a las 9:54

Me estás demostrando que eres una cobarde
Muchas gracias por tu consejo que dicho sea de paso es lo que he estado haciendo durante estas tres semanas que han transcurrido desde la última vez que le vi y me contó que estaba saliendo con otra. He de confesar que hay días que estoy bien y otros lo paso fatal, sobre todo cuando me llama al móvil y yo lo dejo sonar y sonar y no se lo cojo, en esos momentos me entra una angustia tremenda, mi corazón empieza a palpitar y me entran sudores fríos y náuseas. Ayer me volvió a llamar y no se lo cogí, y a continuación me mando el siguiente mensaje "ME ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES UNA COBARDE". No sé que hacer, si seguir en esta situación de no coger el móvil y no contestar a sus mensajes, o por el contrario si vuelve a llamar decirle que me deje en paz, que no puedo perdonarle y que no puedo ser su amiga, lo que ocurre es que siento que todavía no tengo fuerzas suficientes para ello, temo que si respondo a sus llamadas vuelva a caer de nuevo. No entiendo por qué me hace esto y me tortura de esta manera, ¿por qué por una vez no piensa en que me ha hecho daño y estoy intentando superarlo en lugar de mandarme mensajes hirientes?

Besos.

A
an0N_912538399z
21/3/05 a las 20:22
En respuesta a yiwei_586632

Me estás demostrando que eres una cobarde
Muchas gracias por tu consejo que dicho sea de paso es lo que he estado haciendo durante estas tres semanas que han transcurrido desde la última vez que le vi y me contó que estaba saliendo con otra. He de confesar que hay días que estoy bien y otros lo paso fatal, sobre todo cuando me llama al móvil y yo lo dejo sonar y sonar y no se lo cojo, en esos momentos me entra una angustia tremenda, mi corazón empieza a palpitar y me entran sudores fríos y náuseas. Ayer me volvió a llamar y no se lo cogí, y a continuación me mando el siguiente mensaje "ME ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERES UNA COBARDE". No sé que hacer, si seguir en esta situación de no coger el móvil y no contestar a sus mensajes, o por el contrario si vuelve a llamar decirle que me deje en paz, que no puedo perdonarle y que no puedo ser su amiga, lo que ocurre es que siento que todavía no tengo fuerzas suficientes para ello, temo que si respondo a sus llamadas vuelva a caer de nuevo. No entiendo por qué me hace esto y me tortura de esta manera, ¿por qué por una vez no piensa en que me ha hecho daño y estoy intentando superarlo en lugar de mandarme mensajes hirientes?

Besos.

No!!
No caigas en su juego!! Lo hace para q atiendas el telefono..y t va a decir d verse para aclarar las cosas, y vos t vas a negar, pero el va a insistir y cuando se vean no vas a poder resistirte...
Si realmente no t sentís preparada para enfrentarlo, segui asi, no lo atiendas...y tampoco t dejes influenciar por sus mensajes..lo único q quiere es convercerte y empezar todo otra vez...
Suerte y t felicito porq lo estas haciendo muy bien!
Un beso

Y
yiwei_586632
4/4/05 a las 14:06
En respuesta a an0N_912538399z

No!!
No caigas en su juego!! Lo hace para q atiendas el telefono..y t va a decir d verse para aclarar las cosas, y vos t vas a negar, pero el va a insistir y cuando se vean no vas a poder resistirte...
Si realmente no t sentís preparada para enfrentarlo, segui asi, no lo atiendas...y tampoco t dejes influenciar por sus mensajes..lo único q quiere es convercerte y empezar todo otra vez...
Suerte y t felicito porq lo estas haciendo muy bien!
Un beso

Obsesión
Ya os conté mi historia y siguiendo vuestras recomendaciones me alejé de la persona que me había causado tanto daño, inicialmente no la llamé, posteriormente fue él el que me llamo a mí en tres ocasiones en las que no atendí a sus llamadas, luego me envió como ya os comenté un sms diciendo "Me estás demostrando que eres una cobarde", tampoco le conteste, y desde entonces han transcurrido doce días sin saber nada de él, ni llamadas ni mensajes, durante este tiempo he intentado tener todo el día ocupado, trabajo de 8 a 20.30h, y los fines de semana salgo, quedo con amigos, voy a excursiones para conocer gente nueva e intentar olvidarle, y sobre todo, para no pensar y no darle más vueltas al asunto. Pero, NO PUEDO, no me concentro en el trabajo, la gente con la q estoy no me llena, cuando mis amigos me cuentan sus cosas me abstraigo, desconecto y pienso en él, a lo largo del día no paro de preguntarme cómo estará, si todavía continúa en la ciudad o si ya se habrá marchado. Ante este silencio y desolación este sábado no lo pude resistir y le envié un sms diciéndole "Yo no llamaría cobarde a quien desde el día en que confesaste q estabas con otra después de pretender acostarte conmigo y faltarnos al respeto a las dos tomo la decisión de estar en tú compañía el tiempo justo para decirte adiós", sé que me alguno en este foro me dijo que si tenia claro q no quería estar con él lo mejor era cojerle el teléfono cuando él llamara y decírselo, y sobre todo que me mantuviera firme en mi decisión. Pero, el sábado no sé lo que me paso, desde que me levanté no deje de pensar en él durante todo el día, estuve tentada en llamarle en varias ocasiones para ver que tal estaba e incluso pedirle disculpas por no haber atendido a sus llamadas diciéndole q necesitaba tiempo para pensar, quería saber de él, sentía un gran vacío y quería escuchar su voz, por otro lado tb pensaba si me vuelve a llamar lo cojo pase lo que pase, al final no me atreví y le envíe el sms en contestación al suyo (después de 12 días), no sé pq he tardado tanto tiempo en contestarle, me imagino que la razón es pq primero pensé q era mejor no hacerlo para demostrarle q puedo hacer mi vida sin él, luego ante la ausencia de noticias suyas (confiaba q me llamaría de nuevo o intentaría arreglarlo de alguna manera) me entro el bajón y como no me atreví a llamarle, le conteste al sms para ver como reaccionaba, pensaba q me contestaría o me llamaría, pero no. No se q hacer, creo q me estoy obsesionando con esta persona, le echo de menos a pesar de que sé q no me conviene y se ha portado mal conmigo, es como una droga (es mala y quiero seguir enganchada). Desde q le envié el sms estoy pendiente del móvil esperando alguna llamada o noticia suya. Incluso estoy pensando en llamarle con la excusa de preguntarle que tal está y ver si puedo arreglarlo de alguna manera (intentar ser amigos por ejemplo). Echo de menos nuestras conversaciones, el poder contarle mis cosas y que él me cuente las suyas. Siento que he perdido la ilusión por todo y cada mañana me cuesta más levantarme, y lo primero que pienso cuando me despierto es en él y en que hoy no voy a poder hablar con él ni verle. ¿Es normal lo que me esta pasando? ¿Necesito ayuda de algún especialista?

Gracias.

Y
yiwei_586632
4/4/05 a las 14:12

Obsesión?
Ya os conté mi historia y siguiendo vuestras recomendaciones me alejé de la persona que me había causado tanto daño, inicialmente no la llamé, posteriormente fue él el que me llamo a mí en tres ocasiones en las que no atendí a sus llamadas, luego me envió como ya os comenté un sms diciendo "Me estás demostrando que eres una cobarde", tampoco le conteste, y desde entonces han transcurrido doce días sin saber nada de él, ni llamadas ni mensajes, durante este tiempo he intentado tener todo el día ocupado, trabajo de 8 a 20.30h, y los fines de semana salgo, quedo con amigos, voy a excursiones para conocer gente nueva e intentar olvidarle, y sobre todo, para no pensar y no darle más vueltas al asunto. Pero, NO PUEDO, no me concentro en el trabajo, la gente con la q estoy no me llena, cuando mis amigos me cuentan sus cosas me abstraigo, desconecto y pienso en él, a lo largo del día no paro de preguntarme cómo estará, si todavía continúa en la ciudad o si ya se habrá marchado. Ante este silencio y desolación este sábado no lo pude resistir y le envié un sms diciéndole "Yo no llamaría cobarde a quien desde el día en que confesaste q estabas con otra después de pretender acostarte conmigo y faltarnos al respeto a las dos tomo la decisión de estar en tú compañía el tiempo justo para decirte adiós", sé que me alguno en este foro me dijo que si tenia claro q no quería estar con él lo mejor era cojerle el teléfono cuando él llamara y decírselo, y sobre todo que me mantuviera firme en mi decisión. Pero, el sábado no sé lo que me paso, desde que me levanté no deje de pensar en él durante todo el día, estuve tentada en llamarle en varias ocasiones para ver que tal estaba e incluso pedirle disculpas por no haber atendido a sus llamadas diciéndole q necesitaba tiempo para pensar, quería saber de él, sentía un gran vacío y quería escuchar su voz, por otro lado tb pensaba si me vuelve a llamar lo cojo pase lo que pase, al final no me atreví y le envíe el sms en contestación al suyo (después de 12 días), no sé pq he tardado tanto tiempo en contestarle, me imagino que la razón es pq primero pensé q era mejor no hacerlo para demostrarle q puedo hacer mi vida sin él, luego ante la ausencia de noticias suyas (confiaba q me llamaría de nuevo o intentaría arreglarlo de alguna manera) me entro el bajón y como no me atreví a llamarle, le conteste al sms para ver como reaccionaba, pensaba q me contestaría o me llamaría, pero no. No se q hacer, creo q me estoy obsesionando con esta persona, le echo de menos a pesar de que sé q no me conviene y se ha portado mal conmigo, es como una droga (es mala y quiero seguir enganchada). Desde q le envié el sms estoy pendiente del móvil esperando alguna llamada o noticia suya. Incluso estoy pensando en llamarle con la excusa de preguntarle que tal está y ver si puedo arreglarlo de alguna manera (intentar ser amigos por ejemplo). Echo de menos nuestras conversaciones, el poder contarle mis cosas y que él me cuente las suyas. Siento que he perdido la ilusión por todo y cada mañana me cuesta más levantarme, y lo primero que pienso cuando me despierto es en él y en que hoy no voy a poder hablar con él ni verle. ¿Es normal lo que me esta pasando? ¿Necesito ayuda de algún especialista?

Gracias.

A
agafia_8332126
5/4/05 a las :48
En respuesta a yiwei_586632

Obsesión?
Ya os conté mi historia y siguiendo vuestras recomendaciones me alejé de la persona que me había causado tanto daño, inicialmente no la llamé, posteriormente fue él el que me llamo a mí en tres ocasiones en las que no atendí a sus llamadas, luego me envió como ya os comenté un sms diciendo "Me estás demostrando que eres una cobarde", tampoco le conteste, y desde entonces han transcurrido doce días sin saber nada de él, ni llamadas ni mensajes, durante este tiempo he intentado tener todo el día ocupado, trabajo de 8 a 20.30h, y los fines de semana salgo, quedo con amigos, voy a excursiones para conocer gente nueva e intentar olvidarle, y sobre todo, para no pensar y no darle más vueltas al asunto. Pero, NO PUEDO, no me concentro en el trabajo, la gente con la q estoy no me llena, cuando mis amigos me cuentan sus cosas me abstraigo, desconecto y pienso en él, a lo largo del día no paro de preguntarme cómo estará, si todavía continúa en la ciudad o si ya se habrá marchado. Ante este silencio y desolación este sábado no lo pude resistir y le envié un sms diciéndole "Yo no llamaría cobarde a quien desde el día en que confesaste q estabas con otra después de pretender acostarte conmigo y faltarnos al respeto a las dos tomo la decisión de estar en tú compañía el tiempo justo para decirte adiós", sé que me alguno en este foro me dijo que si tenia claro q no quería estar con él lo mejor era cojerle el teléfono cuando él llamara y decírselo, y sobre todo que me mantuviera firme en mi decisión. Pero, el sábado no sé lo que me paso, desde que me levanté no deje de pensar en él durante todo el día, estuve tentada en llamarle en varias ocasiones para ver que tal estaba e incluso pedirle disculpas por no haber atendido a sus llamadas diciéndole q necesitaba tiempo para pensar, quería saber de él, sentía un gran vacío y quería escuchar su voz, por otro lado tb pensaba si me vuelve a llamar lo cojo pase lo que pase, al final no me atreví y le envíe el sms en contestación al suyo (después de 12 días), no sé pq he tardado tanto tiempo en contestarle, me imagino que la razón es pq primero pensé q era mejor no hacerlo para demostrarle q puedo hacer mi vida sin él, luego ante la ausencia de noticias suyas (confiaba q me llamaría de nuevo o intentaría arreglarlo de alguna manera) me entro el bajón y como no me atreví a llamarle, le conteste al sms para ver como reaccionaba, pensaba q me contestaría o me llamaría, pero no. No se q hacer, creo q me estoy obsesionando con esta persona, le echo de menos a pesar de que sé q no me conviene y se ha portado mal conmigo, es como una droga (es mala y quiero seguir enganchada). Desde q le envié el sms estoy pendiente del móvil esperando alguna llamada o noticia suya. Incluso estoy pensando en llamarle con la excusa de preguntarle que tal está y ver si puedo arreglarlo de alguna manera (intentar ser amigos por ejemplo). Echo de menos nuestras conversaciones, el poder contarle mis cosas y que él me cuente las suyas. Siento que he perdido la ilusión por todo y cada mañana me cuesta más levantarme, y lo primero que pienso cuando me despierto es en él y en que hoy no voy a poder hablar con él ni verle. ¿Es normal lo que me esta pasando? ¿Necesito ayuda de algún especialista?

Gracias.

A las demás tambien nos ha pasado lo mismo ,
estás obsesionada con él, pero esto es como una droga, cuesta desintoxicarse, tienes que pasar el sindrome de abstinencia, pero no debes tener ningún contacto con él , dices que has aguantado 12 días , son pocos días , debes aguantar muchos más, además , no te ha contestado ¿no?, eso es que no le interesas lo suficiente, aguanta y al final acabarás olvidándole , no te digo que lo vayas a olvidar en pocos meses , no , te puede costar hasta un año o más , pero tienes que olvidarle , ese chico no te conviene para nada . Comprendo perfectamente lo que estás pasando, si no eres capaz de superalo sola , busca ayuda profesional , mejor un psicólogo que un psiquiatra, estos enseguida recetan pastillas , aunque algunas veces pueden ser necesarias para pasar el trago en un primer momento. Sigue saliendo con tus amigos y distraéte,

M
minmin_5426356
5/4/05 a las 12:08
En respuesta a agafia_8332126

Porque somos tontas
por eso nos engañan , aunque el comportamiento de ese chico no parece muy normal, no se merece ni un pensamiento tuyo, olvídalo cuanto antes , todavía estás a tiempo antes de que te enamores más y ya no le puedas dejar , cuanto más tiempo pase , más te costará dejarle , Déjale ya.

Dejalo antes de que sea demasiado tarde
Mira antes de que sea demasiado tarde debes dejarlo.Te lo digo desde mi dolor pues ya estoy harta de mentiras y llevo 23 años de casada, pero ahora me doy cuenta que el que miente una vez lo hace mas veces, mi marido me la esta pegando con una amiga aunque es por telefono porque ella es de fuera pero no entiendo por que me tienme que mentir si habla con ella y no me lo dice y ya los he pillado hablando mas de una vez. No se que hacer yo tampoco pero no le deseo a nadie esta situacion de verdad un saludo.
yo tambien necesito contestacion.

A
ailyn_8526461
14/4/05 a las :06

Oregano
Hola en verdad lamento mucho que estes pasando por esto.

Por todo lo que cuentas la verdad este tipo, solo te utilizo, le gustaste, te vio guapa y bastante buena como el dice y todo esto y decidio ligarte sin importarle tus sentimientos, probablemente este caradura esta acostumbrado a ser así, y pues tu caíste, no tienes la culpa de esto por que siento por la manera que te expresas que eres una buena persona y le creíste, como ibas a saber que era así?, pero ahora que ya lo sabes creo que no vale la pena que estes así por el, ahora será dificil porque estas en el duelo en los porques, y no tienes respuesta, solo piensa que el actuo mal y aya el ya la vida le pasará la factura porque lo que te hizo no esta nada bien, pero tu que por lo que leo eres una chica guapa, inteligente y responsable veras que encontrarás alguien que te valore, ahorita lo importante es salir de todo esto que sientes.

Primero que nada te aconsejo que te perdones, perdonate de pensar que fuiste una idiota en haberle creido.
En primera no eres ninguna idiota, eres una persona que creyo en el y que tienes buenos sentimientos, así que si creiste en el, perdonate y continua.

Segundo perdonalo a el, aunque no lo vuelvas a ver, estate tranquila que todo lo que se hace se paga

Tercero suelta, trata de seguir con tu vida, y pues lo pasado pasado, borron y cuenta nueva.

Nada de esto es facil, se que ahora estas en la lucha de no tomarle llamadas, pues se firme en esto, recuerda que es un mentiroso, y si vuelves con el caeras en un circulo vicioso en el que la mas lastimada seras tu, porque te dira, quedaran le creeras pero recuerda que te miente, lo hará hasta que tu se lo permitas, no permitas que te utilice, date ese valor que tu tienes.

Te aseguro que aunque ahora sufres lo superaras, se fuerte y no vuelvas a verlo no le des oportunidad ni te pongas para que te lastime mas, esto esta en ti.

Te deseo que sigas mucho mejor y que tengas mucha fuerza para salir adelante, estoy segura que lo lograras animo!!!

A
ailyn_8526461
14/4/05 a las :13
En respuesta a ailyn_8526461

Oregano
Hola en verdad lamento mucho que estes pasando por esto.

Por todo lo que cuentas la verdad este tipo, solo te utilizo, le gustaste, te vio guapa y bastante buena como el dice y todo esto y decidio ligarte sin importarle tus sentimientos, probablemente este caradura esta acostumbrado a ser así, y pues tu caíste, no tienes la culpa de esto por que siento por la manera que te expresas que eres una buena persona y le creíste, como ibas a saber que era así?, pero ahora que ya lo sabes creo que no vale la pena que estes así por el, ahora será dificil porque estas en el duelo en los porques, y no tienes respuesta, solo piensa que el actuo mal y aya el ya la vida le pasará la factura porque lo que te hizo no esta nada bien, pero tu que por lo que leo eres una chica guapa, inteligente y responsable veras que encontrarás alguien que te valore, ahorita lo importante es salir de todo esto que sientes.

Primero que nada te aconsejo que te perdones, perdonate de pensar que fuiste una idiota en haberle creido.
En primera no eres ninguna idiota, eres una persona que creyo en el y que tienes buenos sentimientos, así que si creiste en el, perdonate y continua.

Segundo perdonalo a el, aunque no lo vuelvas a ver, estate tranquila que todo lo que se hace se paga

Tercero suelta, trata de seguir con tu vida, y pues lo pasado pasado, borron y cuenta nueva.

Nada de esto es facil, se que ahora estas en la lucha de no tomarle llamadas, pues se firme en esto, recuerda que es un mentiroso, y si vuelves con el caeras en un circulo vicioso en el que la mas lastimada seras tu, porque te dira, quedaran le creeras pero recuerda que te miente, lo hará hasta que tu se lo permitas, no permitas que te utilice, date ese valor que tu tienes.

Te aseguro que aunque ahora sufres lo superaras, se fuerte y no vuelvas a verlo no le des oportunidad ni te pongas para que te lastime mas, esto esta en ti.

Te deseo que sigas mucho mejor y que tengas mucha fuerza para salir adelante, estoy segura que lo lograras animo!!!

Me olvide de algo
De cabellero no tiene ni un pelito, y la edad no tiene nada que ver, que tu seas mayor no es ningún impedimento, esto solo fueron excusas y no se me hace justo que te haya hecho sentir mal con esto.

Que casualidad que en un principio no le intereso y luego lo apunto como pretexto.

La edad no tiene nada que ver mas bien es un tonto inmaduro y tu eres mucha mujer para el.

A
agafia_8332126
12/6/05 a las 23:25

Hola oregano
has desaparecido del foro, cuéntanos como te va,¿has vuelto a ver a ese chico? ¿lo has olvidado? ¿te encuentras bien?

B
baljit_7199924
13/6/05 a las :46

Madre mia
que txtooo!!!
Es un capullo, ni caso , a tomar viento fresco!!!

S
sendy_6342034
13/6/05 a las 16:56

Uff
Ufff,es q en primer lugar,ese tio iba directo a una cosa :follarte.
Esta claro q desde el primer momento hay que saber decir no,y si tienes una intuición de mal rollo,escuchar tu corazón y no a tu vagina.
Todo esto te lo podías haber evitado,te ha usado como ha querido,y tú lo sabías y le consentías.Ahora tendrás q superarlo como puedas y tener más reflejo la próxima vez.Ahora el tio ya te ha desvirgado,y te has quedado desvirgada y sin tio...Dios mio,lo siento mucho por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest