Foro / Pareja

Mi novia me ha engañado?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 23:04
Y
yabir_5376325
22/10/14 a las 12:50

Buenos días, a ver como sintetizo de forma comprensible y sin ponerla a ella de mala.
Resulta que llevo menos de un año con una chica pero al comienzo ocurrió algo.
Ella es muy Rociera y como todos los años, tenía preparado su viaje al Rocío con amigos y amigas. Llevábamos poco pero le dejé caer un par de veces que podría ir con ella. Que tendría días libres y no me importaría el gasto, a pesar de que a mi aquello no me llama especialmente la atención, aunque se que como andaluz no me aburriría.
Pues bien, su respuesta siempre era sin ganas y del tipo "es que esta todo pagado ya" "es que yo voy a una casa que ya esta todo cogido y si fuera mía pues vale pero voy con mas gente y no te puedo meter así como así" (que luego resultó que metieron a mas gente, pero bueno)
Y cosas así, sin ganas.
Hasta que poco antes por fin me dijo cuando la puse de frente y contra la espada y la pared, que no quería que yo fuera. Y ante eso me soltaba explicaciones del tipo "es que con mi gente no te vas a entender, que tu tienes otro carácter. Etc" pero bien que durante el resto del tiempo, en su tierra siempre quiere que vaya con ella a todos los sitios vaya quien vaya.
Pues bien, no fui. Estuvo diez días allí en los que pasaba de mi. Yo me encontraba mal y cada noche peor, y le daba vueltas y me sentía fatal. Pues además en mas de una ocasión me dijo que "los tíos de corto me ponen mucho" y allí lo único que iba a encontrar son tíos vesidos de corto, caballos, flamenco y mucho baile y alcohol hasta la madrugada. Cosa que a ella le encanta eso del baile y tal.
Pues bien, una noche por ejemplo en la que hablábamos por teléfono y yo estaba muy ... me tuvo que colgar y me dijo que luego me llamaba. Llegaron las 4 de la mañana y ni señales a pesar de conectarse al whatsaap. Llegaron las 8 y media por la mañana mas o menos y sube una o dos fotos al Facebook pero, no me da señales hasta las 3 de la tarde. Y pone la excusa de que "no tuvo tiempo" y "a las 6 ya estaba en la cama". No tienes tiempo para un mensajito a tu pareja la cual sabes que has dejado mal, pero si para subir fotos. Meses después le he visto algún mensaje de una de las que iban con ella preguntándole por el chico que bajaba con ella al Rocío. Que donde andaban. Pero bueno, eso tampoco quiere decir nada..
Lo gordo viene ahora. Tras unos días que yo no podía mas me dice que lo siente mucho. Que le encantaría que estuviera allí con ella.
Pues bien, era lo que estaba deseando, por fin mis miedos se iban. Resulta que tengo muchos amigos y conocidos que van allí. Que me ofrecerían cama sin problema alguno (ya que según ella en su casa, era imposible) y le dije que si le gustaría que fuera al menos un par de días, y dijo que por ella encantada.
Le dije que si, que podía. Entonces me empezó a preguntar "pero seguro que tienes casa? Donde quedarte? Que aquí esta todo a tope. Seguro? De verdad"? Y tras decirle cincuenta veces que si... Se cayó. La note muy nerviosa. Callada. Y no decía nada. O era muy ambigua. Pero ese ya "me gustaría que estuvieras aquí" no existía cuando le di la oportunidad de tenerme allí.
Entonces visto lo nerviosa que estaba y como no decía nada le dije que no se preocupara, que no iría. Que me quedaba en casa.. Y ante eso no dijo nada. Callada sin mas..
Y bueno pasaron los días y volvió de allí.
Durante meses le he dado mil vueltas, y mil vueltas. Lo hable con una persona a la que siempre le pido concejo y lo único que me dijo fue "pffff lo siento mucho. Pero visto lo visto, yo creo que te ha engañado y bien." (También es verdad que en persona se explica todo mejor).
Y he querido creerla. Ella nunca ha parecido una persona que sea infiel. Pero los hechos son esos. Y bien sabe dios que la he querido creer porque la quiero y no quería perderla. Pero a mas vueltas le doy.. No se.
Qué pienso?
Gracias, y siento el tocho.

Ver también

T
taila_8760605
22/10/14 a las 22:03

Deberia haberle caido de sorpresa
ahora estas adornado y con dudas y ella como buena mujer te lo negara y hasta te acusara de celoso y otras yerbas... lo peor que si quedo caliente con el que te puso los cuernos, tendrá la excusa para romper contigo y continuar su aventura, si sale mal vendrá a tus brazos diciendo lo mucho que te quiere y lo equivocada que estaba... de manual. un saludo y confrontala y veras lo que ocurrira

P
percy_8728136
23/10/14 a las :05

Necesito ayuda
Necesito ayuda

T
taila_8760605
23/10/14 a las :14
En respuesta a percy_8728136

Necesito ayuda
Necesito ayuda

Que te ocurre yesi
hola que te ocurre?

T
taila_8760605
2/11/14 a las 23:04

Comparto
TOTALMENTE DE ACUERDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram