Foro / Pareja

E engañado a mi novio

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 6:55
N
naiade_5281411
8/6/11 a las 16:23

Tengo novio desde hace casi 2 años,y le e amado y amo muchisimo... pero el sabado pasado estube de fiesta y nose conoci a un chico que es un cielo cnmigo y nose empezo abraandome y nos acabamos liando y el caso es que este chico me sigue hablando y me dice cosas preciosas y demas, pero yo amo ami novio, aunque el otro tabm me guste y me gusta como me trata y las cosas que me dice y nose estoy hecha un lio xk al final voy a conseguir hacer daño a 1 de los 2 y nose que quiero.. hay darme consejos!
ami novio no se lo cuento no? porque me deja para siempre, el nunca me perdonaria algo asi, nosotros siempre nos deciams antes de poner los cuernos es mejor que lo dejemos, pero nunca lo haremos porque nos amamos y la verdad es que ahora me siento muy mal...

Ver también

Y
yeneba_733254
8/6/11 a las 17:32

Un consejo
Querida hellokitty...te aconsejo que si amas a tu novio cortes inmediatamente con el otro...por otro lado, si le estas siendo infiel a tu novio es porque ya no lo amas, suena duro peo es así...porque cuando se ama se es fiel...no la hagas mas larga y define tus sentimientos y haz lo correcto...suerte!

A
an0N_805383499z
8/6/11 a las 20:27

Si lo mas
de verdad, no le haces estas pu tadas para alimentarte el ego. Dices que lo amas, pero se lo demuestras traicionandolo, ocultandole, faltandole al respeto.

No vas a dejarlo, pero no porque lo ames. No lo dejas porque es mas comodo para ti tenerlo a el, y tambien al otro para lo que a ti te conviene. Egoistamente lo quieres todo... supongo que tendras la misma capacidad de comprension y justificacion, si es tu novio quien hace eso mismo, ¿verdad?.

Ya le estas haciendo daño a tu novio con tu actitud, aunque el aun no se haya enterado. Lo que quieres es lo que tienes, disfrutalo hasta que te descubran, despues todo se desmoronara ante tus ojos.

A
azziz_8720123
9/6/11 a las 2:27

No te asustes ni te apasiones
nombre me imagino que estas en la edad de la calentura y donde estas descubriendo cosas nuevas. por lo que hiciste pues no se puede dar marcha atras por que el hubiera nooo existe y esta bien por un lado que hayas experimentado y te hallas quitado la curiosidad de la mente porque quiza era un deseo que traias muy adentro y claro es logico despues de lo hecho viene el remordimiento pero es solo la sensacion de culpa ya veras que en un par de dias se te pasa y lo recordaras ese momento como una travesura. no le digas nada a tu novio y sigue normal con tu relacion pero ya no lo hagas y ya no te angusties mejor digierelo y goza el momento sacale lo positivo que hubo en ese momento. mi mail es oxford7404@hotmail.com para mas comentarios

M
margit_6534936
9/6/11 a las 3:43

Estamos en las mismas
se que esta situacion es muy dificil te comprendo perfectamente pero fijate bien lo que haces alomejor todavia estas a tiempo pero si tu no eres asi no lo hagas mejor olvidalo antes de que sea demasiado tarde y ya no puedas safarte del otro porque eso ami me pasa no dejo de pensar en el otro a pesar de que yo soy feliz con mi novio y lo amo el otro siempre esta en mi mente y lo peor es que me busca ... alejate alomejor estas a tiempo

te doy un gran consejo no se lo cuentes a nadie ni a tu novio ni amigas ni nadie es lo mejor asi no sentiras tanta culpa :S te lo digo por experiencia

Z
zeljko_9683791
9/6/11 a las 6:55

Tu problema es el corazón que tienes
Tienes un corazón tan grande, que puede sentir mucho amor por dos hombres diferentes.

Creo que debes romper con tu novio, ese al cual dices amar tanto.

Con tu novio siempre existirá esa barrera, esa mentira que tendrás que callar siempre y con el otro encontrarás lo que el quiera darte hasta que consiga lo que busca.

Haz lo que quieras, pero hagas lo que hagas dañarás a alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest