Foro / Pareja

Me ha engañado mi marido?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las :56
N
nekane_8019599
15/4/10 a las 13:09

Mi pareja y yo llebamos muchos años juntos y hasta hace unos dias hemos vivido siempre separados por motivos de trabajo. Durante todo este tiempo nuestra relacion ha sido aceptable pero aproximadamente apartir de octubre del año ultimo todo cambio. El estaba todo el tiempo enfadado, le molestaba que lo llamase por telefono, si me cogia el telefono lo hacia a solas saliendo del lugar donde estubiese metido, a veces ni me contestaba y el volvia a llamarme un rato mas tarde. Luego empezamos a tener menos sexo hasta tal punto que el venia a mi casa de fin de semana y se iba sin hacer nada. Cuando hable con el del tema reiniciamos la actividad sexual pero el no llegaba al orgasmo y teniamos que dejarlo y lo ultimo fue que encontre una factura de telefono con muchas llamadas y muchos mensajes a un numero en concreto.Cuando llame a ese numero descubri que era una compañera de trabajo.Los mms y llamadas aparecian a todas horas 7 de la mañana , 12 y 5 de la noche....en fin enseguida lo acuse de infidelidad . Creo que perdi los papeles y no supe actuar pq debi averiguar mas pero en fin..no me pude controlar.El lo nego todo.Mi marido se enfado mucho y lo primero que penso fue en divorciarse luego paso al sentimiento de lastima tal vez por lo mal que yo lo estaba pasando o tal vez pq creo que siempre he sido buena esposa no lo se. Ahora ha pasado el tiempo y parece que estamos un poco mejor pero yo no puedo dejar de pensar en que el me engaño con otra. Me veo atada pq no he podido probar nada y me angustia saber que voy a estar toda la vida con estas dudas. Necesito que me deis vuestro consejo. Pensais que mi marido me engaño? Debo seguir con el? . Bueno una cosa mas yo si quiero a mi marido a pesar de todo . Gracias por leer mi historia.

Ver también

W
wenxin_7080315
16/4/10 a las 19:05

" no puedes probarlo"
No tiene porque haberte sido infiel (en cuanto a sexo me refiero) muchas veces en en matrimonio hay falta de comunicación porque todo no es color de rosa y hay crisis que no le damos mucha importancia pero estan ahí. si son hombres con mundologia salen conocen gentes interesantes mujeres muy independientes que le s presta atención y es logico que se sientan atraidos pero no significa que deje de amar a su esposa.
Mi caso fue parecido y cuando ví las llamadas actué igual que tu , a partir de entonces mi marido no
me ha dado el mas minimo motivo para pensar que eso siguiera hoy por hoy estoy totalmente segura que eso termino, me lo demuestra con su cambio.
Es verdad que muchas veces tenemos la culpa las esposas por dejrlo algo de lado y dedicarnos mas a nuestros hijos, aunque para mi esas no son excusas
Resumiendo ,haces bien seguir con tu marido siempre que los dos querais.
yo nunca he notado falta de deseo sexual a mi marido por mi ,por eso pienso, que debilidades podemos tener cualquiera,aunque sea con el pensamiento.
LO DICHO SIGUE CON TU MARIDO SI OS QUEREIS y adelante. Tambien te digo que es muy dificil olvidar aunque te jure y te perjure que no hubo nada y que ni siquiera se acuerda de ella que solo eran llamadas porque tenia copas de más y ella lo oia y además tenia un negocio importante (que no salió)
lSI sigue contigo es porque te quiere, te aseguro que si mi marido no me hubiese querido se hubiera
ido, hable varias veces con ella y me aseguro que ella queria a su marido y que no habia habido nada entre los dos, pero es verdad que no me he olvidado ni un solo dia y hace mas de dos años, pero la balanza tira a segur con el y la verdad que estamos mas unidos de lo que jamás hayamos estado.
Tranquila te deseo suerte y un beso

F
fadia_5377806
16/4/10 a las 19:37
En respuesta a wenxin_7080315

" no puedes probarlo"
No tiene porque haberte sido infiel (en cuanto a sexo me refiero) muchas veces en en matrimonio hay falta de comunicación porque todo no es color de rosa y hay crisis que no le damos mucha importancia pero estan ahí. si son hombres con mundologia salen conocen gentes interesantes mujeres muy independientes que le s presta atención y es logico que se sientan atraidos pero no significa que deje de amar a su esposa.
Mi caso fue parecido y cuando ví las llamadas actué igual que tu , a partir de entonces mi marido no
me ha dado el mas minimo motivo para pensar que eso siguiera hoy por hoy estoy totalmente segura que eso termino, me lo demuestra con su cambio.
Es verdad que muchas veces tenemos la culpa las esposas por dejrlo algo de lado y dedicarnos mas a nuestros hijos, aunque para mi esas no son excusas
Resumiendo ,haces bien seguir con tu marido siempre que los dos querais.
yo nunca he notado falta de deseo sexual a mi marido por mi ,por eso pienso, que debilidades podemos tener cualquiera,aunque sea con el pensamiento.
LO DICHO SIGUE CON TU MARIDO SI OS QUEREIS y adelante. Tambien te digo que es muy dificil olvidar aunque te jure y te perjure que no hubo nada y que ni siquiera se acuerda de ella que solo eran llamadas porque tenia copas de más y ella lo oia y además tenia un negocio importante (que no salió)
lSI sigue contigo es porque te quiere, te aseguro que si mi marido no me hubiese querido se hubiera
ido, hable varias veces con ella y me aseguro que ella queria a su marido y que no habia habido nada entre los dos, pero es verdad que no me he olvidado ni un solo dia y hace mas de dos años, pero la balanza tira a segur con el y la verdad que estamos mas unidos de lo que jamás hayamos estado.
Tranquila te deseo suerte y un beso

Hola
Me parece muy acertada tu respuesta, con los hombres no se sabe, veras mi marido me fue infiel hace cosa de 1 ano y medio, el me lo confeso en esos tiempos senti morir me dolio mucho y para el colmo la fulana salio embarazada cosa que complico mas el asunto, no encontraba la salida todo me parecia tan confuso no sabia si renunciar y todo y dejar mi matrimonio o luchar por el, decidi seguir adalante no ha sido facil y creo que lo del nino lo va a complicar siempre porque con ese pretexto se ven y el me confeso ayer que despues de que la tipa pario (29 de julio 2009) un par de veces nada mas segun el se volvio acostar con ella cuando yo crei que despues de su confesion ya no habia pasado nada entre ellos, el dice que me ama y que no me quiere perder pero la verdad ya no le creo, y siente que ayer el me dio el tiro de gracia y mato algo muy especial que yo sentia por el, en fin voy a seguir con el por el bienestar de mis hijos 6 y 2 anos y por mi comodidad y por no darle gusto a la muy ramera de dejar mi lugar de senora gracias por leer mi historia y ojala podamos ser amigas me gustaria mucho UN BESO Y SALUDOS!!!!!

F
fadia_5377806
16/4/10 a las 19:52

Animo, siempre hay un sol radiante despues de la tempestad
Sin temor a equivocarme te podria decir que si te engano, he aprendido tantas cosas despues de que mi marido me puso el cuerno que te lo podria asegurar, lo unico que te queda es ser muy fuerte y hacerte egoista y pensar mucho en ti creerte que tu ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE y amarte mucho y elevar al maximo tu autoestima porque lo vas a necesiar sino sentiras que mueres de la duda y has oidos sordos porque a veces es malo saber porque solo te atormentas y no solucionas nada a veces les sobra mucho AMOR y valorar mas lo que tienen en casa les gusta la BASURA en fin suerte y ANIMO!!!

N
nekane_8019599
17/4/10 a las 11:54


Cuando he leido tu mensaje me he sentido muy bien, el tema del dectective ya lo habia pensado e incluso tengo uno localizado ¿sabes que coste puede tener?. Y que medios utilizan? Gracias por tu apoyo

N
nekane_8019599
17/4/10 a las 15:34
En respuesta a fadia_5377806

Animo, siempre hay un sol radiante despues de la tempestad
Sin temor a equivocarme te podria decir que si te engano, he aprendido tantas cosas despues de que mi marido me puso el cuerno que te lo podria asegurar, lo unico que te queda es ser muy fuerte y hacerte egoista y pensar mucho en ti creerte que tu ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE y amarte mucho y elevar al maximo tu autoestima porque lo vas a necesiar sino sentiras que mueres de la duda y has oidos sordos porque a veces es malo saber porque solo te atormentas y no solucionas nada a veces les sobra mucho AMOR y valorar mas lo que tienen en casa les gusta la BASURA en fin suerte y ANIMO!!!

Yaya tu tambien tienes q pensar
Yaya lo de tu marido es muy fuerte yo no tengo ninguna prueba objetiva por eso no he dado ningun paso aun , pero tu lo sabes seguro. Deberias valorar tu posicion y si tienes forma de seguir adelante sola intentarlo. Creo qur tu marido no te merece os esta engañando a las dos. Piensalo seguro que vales mucho y seguro que hay una luz en tu camino. Besos

O
oleh_9012367
17/4/10 a las 16:04

¿sólo me extraño yo?

"Mi pareja y yo llebamos muchos años juntos y hasta hace unos dias hemos vivido siempre separados por motivos de trabajo"

Según leo esta primera frase no entiendo de qué te extrañas sobre que tu marido te haya sido infiel; si vivís separados lo más fácil es que él se busque sus historias para dormir acompañado. Refuerza esa impresión el que añadas que tu "relación ha sido aceptable" y remata los síntomas añadidos de que le moleste hablar contigo por teléfono (¿con su pareja y se molesta? ¿será que le llamas cada cinco minutos?), que te llamaba más tarde (probablemente cuando se desocupaba), que tenías escasas relaciones sexuales y que (por estar pensando en otra persona, probablemente) no alcanzaba el placer. Para acabar las llamadas a cualquier hora a una compañera. Con menos pruebas condenan a cadena perpetua.

Si quieres a tu marido, como acabas diciendo, pues nada, sigue con él y si prefieres hacer el papel de tonta para no preocuparte en exceso, adelante. Eso sí, dudar, no dudes ni por un momento de su infidelidad porque son síntomas claros y típicos en unas circunstancias inmejorables. Está claro que si te compensa lo que te da, sea poco o mucho, nadie te hará cambiar de opinión.

C
claris_6494550
13/5/10 a las :41
En respuesta a fadia_5377806

Hola
Me parece muy acertada tu respuesta, con los hombres no se sabe, veras mi marido me fue infiel hace cosa de 1 ano y medio, el me lo confeso en esos tiempos senti morir me dolio mucho y para el colmo la fulana salio embarazada cosa que complico mas el asunto, no encontraba la salida todo me parecia tan confuso no sabia si renunciar y todo y dejar mi matrimonio o luchar por el, decidi seguir adalante no ha sido facil y creo que lo del nino lo va a complicar siempre porque con ese pretexto se ven y el me confeso ayer que despues de que la tipa pario (29 de julio 2009) un par de veces nada mas segun el se volvio acostar con ella cuando yo crei que despues de su confesion ya no habia pasado nada entre ellos, el dice que me ama y que no me quiere perder pero la verdad ya no le creo, y siente que ayer el me dio el tiro de gracia y mato algo muy especial que yo sentia por el, en fin voy a seguir con el por el bienestar de mis hijos 6 y 2 anos y por mi comodidad y por no darle gusto a la muy ramera de dejar mi lugar de senora gracias por leer mi historia y ojala podamos ser amigas me gustaria mucho UN BESO Y SALUDOS!!!!!

Totalmente de acuerdo!!!

Totalmente de acuerdo con Sara !!! No darle gusto a la ramera y si tu no sabes que le invento el a ella de ti como acostumbran siempre y las tontas de las esposas y las tontas de la "otra" o "amante" o como se quiera llamar lo creemos como lo he puesto en otro comentario dejemos de defender al hombre al pobre mentiroso.. si es pobre porque no sabe que al final se queda sin ninguna , dejemos de echar culpa a otra de nuestras propias carencias ... El que tu lo dejes solo te beneficiara y a tus hijos a ti un hombre así REGALADO ES CARO o crees que podrás vivir una vida feliz con un hombre que te traiciono, te mintió , se burlo de ti y no contento con ello tuvo un hijo no creo que lo hayan obligado a embarazar a la chica o a no cuidarse, el no te ama no se ama así mismo, ni a sus hijos ni al nuevo hijo ,no se respeta , ni te respeta si estuvo con esa chica estará con mil mas si tu lo aceptas , lo perdonas una vez le perdonará todas y todos los hijos que tenga.

Piensas en el bienestar de tus hijos de verdad... entonces tendrás que vivir callada e resto de tu vida para que tus hijos no vean ni escuchen disgustos y recriminaciones.

Yo estoy del otro lado y cuando me entere que el que yo creía mi marido me había mentido llevando una doble vida casi me muero , habíamos tenido una bebé , yo comencé a sospechar al nacer mi hija lo investigue porque note cambios antes no me preocupe , el "trabajaba" mucho y el tiempo que quedaba estaba en casa atento y colaborador así que no tenia queja ... mi amor me cegó para desconfiar de él cuando desperté lo desenmascaré por sorpresa y eso que sabia que era divorciado al hacerlo su esposa me acepto que sabia que era el así , primero me lo " regalo" de boca y después me dijo que no se divorciaría por no darme gusto ... Ese día le dije: quedatelo que igual a mi no me sirve un hombre así por mas que sea el padre de mi hija, tu puedes vivir con desconfianza y amargada el resto de tu vida pues es tu problema y te deseo suerte y paciencia la necesitarás, yo he sufrido mucho, llorado, lo amaba , confiaba en el, tenemos un bebe... aún me busca y dice me ama ha pasado un año desde eso, me llama , me repite que no vive con ella que solo ve a sus hijas y que por ella no siente nada para no poner mas detalles ... pero por mi parte pienso que la dignidad es lo primero y que a la final la única que ganaré en tranquilidad calidad de vida soy yo que es difícil seguir sola? si que duele si? Pero por eso hay tanto hombre falso e infiel porque nosotras se lo permitimos .. porque nosotras no queremos perder!!! perder que? un mentiroso? un infiel? y entonces cual es el significado de ganar?

Suerte!!


A
an0N_860852099z
13/5/10 a las :56

Si
te fue infiel y no o es necesario decir todo lo que se piensa pero pensar todo lo que se dice.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook