Foro / Pareja

Que es lo que le gustaria que le dijeran a alguien que fue engañado...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 5:40
C
carlo_6352623
9/7/10 a las 12:54

Para todos los que fueron cachudos incluyendome.
Aparte de que alguien diga "la verdad" primero desearia decir:
Si le fuiste infiel a tu pareja y crees que la hiciste bien porque nunca se va enterar entonces CALLATE Y NUNCA ABRAS LA BOCA Y OLVIDATE DEL ASUNTO NO TE MORTIFIQUES. QUE EL NO LO VA SABER.
pero si crees que posiblemente se va enterar por terseras personas. a la menor sospecha o pregunta que te haga (eso es para mi) dile la verdad aunque sea dolorosa.
porque si tu te adelantas diciendole podras terjiversar en parte tu historia y cuando le cuente el ya estara preparado.

Y SI REALMENTE TE QUIERE SABRA PERDONARTE PERO NO LE EXIJAS ESE MOMENTO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y HAZLE DAR CUENTA PERO SIN REPROCHARLE CUALES FUERON SUS ERRORES. y que realmente tu vas a cambiar y vas a dar todo de si. pero no le digas solo hazlo con hechos que vale mas que mil palabras porque las palabras quedan en el aire.
Deseguro cuando le cuentes la verdad o parte de ella te dira que todo se acabo y se marchara. "dejalo" Nosotros por naturaleza somos orgullosos pero pasado un tiempo recapacitamos y te dara una señal pobre y si sabes actuar el volvera, si realmente te quiere el te aceptara. al principio nada sera igual pero como dije anteriormente demuestrale con hechos y no con palabras.
Y SI NO TE QUISO ENTONCES NUNCA VOLVERA.
lo peor que puede hacer una persona es mentir. si sabes que tu novio(a) marido (esposa) ya sospecha y de seguro averiguara hasta el final. lo minimo que tienes que hacer es decirle la verdad y no dejar que pase mas tiempo porque pero sera, porque si mientes hasta el final y el o ella lo descubre ahi si habra acabado todo.

Y A USTEDES QUE LES GUSTARIA QUE LES DIJERA?

Ver también

I
isaak_8796150
10/7/10 a las 5:40

Es verdad.
A mi me hubiese servido de mucho que ella me lo hubiera confezado y no hacerlo por yo haberla descubierto.
Cuando se lo pregunte ella lo nego yo lo acepte y luego vinieron las pruebas. Mas si en ese momento me hubiera dicho la verdad yo estaba mejor preparado para su respuesta y todo hubiese sido muy diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram