Foro / Pareja

Que duele mas... pregunta para todos los enganados

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 21:49
A
an0N_552177499z
15/4/08 a las 19:54

Desde hace dias que no dejo de pensar en lo que una persona enganada tiende a sufrir al descubrir una infidelidad. Afortunadamente ese no ha sido mi caso no por ahora, mi pregunta es: Que es lo que duele realmente de una infidelidad el saber que confiabas plenamente en tu pareja o el saber que se acosto con otra y q le hizo el amor?
Es una pregunta media confuza.

Ver también

B
baraa_6535558
16/4/08 a las 1:04

El saber que te mintio
El saber que tuvo cara para mentirte, decirte que te amaba y siempre negando que haya otra persona. ELq ue te haya mentido para poder encontrarse con ella, eso es loq ue me dolio mas.

S
sihem_5364504
16/4/08 a las 1:56

" duele hacer el papel de idiota "
Si amiga, duele no sospechar que te estaba engañando, de que todos los cercanos sepan y q no hagan nada para aconsejarlo.. duele ahberlo apoyado en momentos dificiles, aguantar q no tuviera plata para sacarte a pasear y q despues a la otra se la lleve de viaje como si nada... duele q despues de ti haga cosas q antes le parecian aburridas y no mostraba interes eso duele, aguantar tantas cosas por amor .. el pensar q las cosas van a cambiar...

por eso te aconsejo q seas mala con los hombres.. en el buen sentido claro.. me refiero a q no te dejes manipular q no seas su esclava.. usa el da y quita... no hagas de sus problemas los tuyos, deja q el los resuelva solo y tu solamente apoyalo no los soluciones por el..siempre hacete la victima... nunca peles con su familia hacete la victima... para q lo tengas comiendo de tu mano... bueno eso es lo q pienso ahora despues del terrible engaño

jalodu
jalodu
17/4/08 a las 16:54

Duele todo
Aunque no lo cr4eas duele todo por parejo, asi nada mas

V
vesna_5170274
18/4/08 a las 4:19

La mentira
a mi me dolio la mentira, por que uno sacrifica demasiado en una relacion como para que por un momento de calentura todo termine, y cuando vuelven y te piden perdon y te dicen que te aman es lo peor por que te preguntas como llega el sinismo de una persona en la cual confiaste y amaste.otra cosa para mi hacer el amor es cuando amas y disfrutas pero una infidelidad es una simple calentura puro sexo y nada de amor.

E
emelia_8485436
21/4/08 a las 16:03

Yo pienso.....
que la mentira,ademas de que se acaba la confianza por completo,ademas de sentir que nos viero la cara de ...

Z
zuria_6962673
23/4/08 a las 13:03

X mi esperiencia...!!
X dsgracia se que la traicción es lo peor que hay. Cuando estas plenamente enamorada y con toda confianza en tu pareja, de repente sabes que has sido engañada se te viene el mundo encima, al fin y al cabo que mas da que se acueste, que se den 4 besos, q se metan mano...al final son cuernos igualmente.

J
joel_6134602
24/4/08 a las 18:37

Estoy de acuerdo contigo laboga
estoy de acuerdo contigo sobre lo que escribes sobre nilema. nada que ver con el comentario de ese tip sobre la pregunta.
en mi caso que soy uno mas de los miles que hay en la vida que han sido engañados puedo contestar que lo lo que mas senti es rabia, enojo impotencia de no poderles hacer pagar su promiscuidad tanto a ella como al amante.
duele y es un dolor que te quita el sueño, el animo de trabajar, de salir adelante. en resumen considero que no hay peor daño para nosostros los hombres que tu pareja te sea infiel.

J
jinjin_8043033
24/4/08 a las 21:49

Q se hayan enamorado de la otra
y lo hayan hecho con la misma y no una vez.....y q al final se enamore de ella o sienta algo fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir