Lo amo y me ha engañado , él me ama también..
El tema es complicado.. espero no aburrir ,pero explico :
Hace 11 meses conocí a la persona más bonita de mi vida.. la persona que me hizo sentir lo que nunca había sentido.
En ese momento ,él era un chico bastante liberal , muchas relaciones pero ninguna relación estable , hacia daño a las chicas y solo salía con ellas durante poco tiempo para un polvo rápido y ya.. pero cuando nos conocimos poco a poco ví como fue cambiando , parecía otra persona totalmente distinta,digamos que encontré su corazón . El tenia una 'amante' con la que le ponía los cuernos a todas,y conforme fue conociéndome le dio plantón y le dijo claramente que le dejara en paz y así fue.
Él estaba completamente atento a mí , con su sonrisa me hacia de lo más feliz.. era capaz de cambiarme el estado de ánimo en cero coma ,aunque he de decir que yo con mis 18 años nunca he tenido relaciones ya que me he mudado constantemente con mi familia de pueblo por motivos de trabajo. Él es un chico muy seguro de si mismo ,así que intentaba e intentaba conquistarme y yo le rechazaba constantemente pero a pesar de eso el no se cansaba de seguir intentándolo. Pasaron 3 meses desde que nos conocimos y la gente me repetía que el era otro , no volvió a salir con ninguna chica ni a tener relaciones y sin otro camino él cada vez me iba enamorando más..sentía que lo necesitaba, pero tenia miedo a sufrir , hasta que me demostró que para él solo existía yo ,que estaba enamorado de mi sonrisa y sentía felicidad al verme sonreír.Después de todo comenzamos una relación. Todo era perfectamente perfecto , cada día lo amaba más , con todas mis fuerzas..y por fin llegó esa noche.. en la que me entregué a él. Él me demostró su lado de celos ,un lado que me encanta .. pero cuando llevábamos 7 meses saliendo su ex-amante que tenia acabó enredándolo a pesar de que él repitiera que solo estaba por mí , ella hacía lo imposible para que me engañara y él explotando por el momento finalmente lo hizo..me engañó con ella.
Dias después yo notaba que el no era capaz de mirarme a los ojos, veía la tristeza en su mirada ,el remordimiento .. vi como gritaba desesperado a su ex-amante mientras ella lo buscaba , escuché como él le decía que le había estropeado todo ,que lo habia echado todo a perder.
Él ,finalmente me dijo lo que hizo , me dijo que me amaba con todas sus fuerzas,que es un ... sin corazón y que le destroza saber que él no puede hacerme feliz.. que daria todo por poder ser el chico de mi felicidad , que no puede soportar que sea él quien me haya hecho llorar y que quiere que sea feliz así que.. mientras él lloraba.. me dejó.
De esto hace ya 1 més, y yo no aguanto un minuto más sin él ,ya no sonríe ,ha dejado de comer , no quiere conocer a ninguna chica más y dice que me amará de por vida.. y yo no puedo aguantar esto más , lo amo cada vez aún más y necesito sus caricias , su mirada,sus palabras que me alegraban el dia ,sus besos ,NECESITO TODO DE ÉL ,YO SÉ QUE ÉL ESTÁ ARREPENTIDO DE TODO Y QUE JAMÁS VOLVERIA A HACERLO SI PUDIERA VOLVER AL PASADO ,estoy destrozada tanto como él , y esque no puedo estar con otro chico que no sea el , TODO ME RECUERDAAAA A ÉL!!!
YO QUIERO LUCHAR POR ÉL ,QUIERO LUCHAR, ¿que pensais ?
Realmente deberia de buscar a otro chico? es que no puedo.. yo estoy dispuesta a perdonarlo ,pero el está tan dolido consigo .. el mismo se ve lo peor ,dice ser un hijo de p.... sin corazón ,no se quiere... QUE HAGO!!?
Ver también
Necesito ayuda... por favor!
Desde que todo esto pasó tengo una depresión de caballo,no como, no duermo, no salgo.. no sé como hacerle ver que el SÍ es el hombre de mi vida y el único que puede darme la felicidad que busca para mi ,mi mejor amiga dice que yo no debería de ser la que luche ,sino él , PERO REPITO , SE SIENTE EL PEOR HOMBRE , PERO LO TIENE TODO .. cuando estabamos juntos el lo daba TODO por hacerme feliz, y como he dicho , me hacia sentir la mujer mas bella con sus palabras , otra cosa que añado es que como el tenia la fama de rompe corazones mi padre no le hacia mucha gracia que esté conmigo y mi amor fue a mi casa a decirle a mi padre todo lo que sentia por mi.. que estaba enamorado ,que lo tenia loco ,que no podia separarse de mi y que cuidaria de mi como nadie.. por eso ÉL CREE QUE SEPARANDOSE DE MI YO ESTARÉ MEJOR, Y NO ES VERDAD!!! PORQUE YO CREO EN QUE EL PRIMER AMOR PUEDE SER ETERNO ,Y YO QUIERO ESTAR TODA LA VIDA A SU LADO ,SIEMPRE LO HEMOS SOÑADO .. ESTAR JUNTOS ETERNAMENTE Y SÉ QUE LOS DOS LO DESEAMOS PERO NO SE COMO HACERLE VER QUE YO SERE FELIZ CON EL!!
En algo tienes razón
El te ha engañado pero te ama, eso creo que es cierto. Si fueras tu la que le hubiese engañado seguramente ahora no lo amarías o lo amarías bastante menos porque habrías dividido tus sentimientos entre el y tu posible amante si lo tuvieras.
Las mujeres involucráis sentimientos y los hombres buscan placer en esos asuntos. A partir de esas puntualizaciones, decide que vas a hacer, el es muy capaz de olvidar a la otra y además hacerlo casi de forma instantánea. Alguna ventaja tienen los hombres que no tenéis las mujeres.
En algo tienes razón
El te ha engañado pero te ama, eso creo que es cierto. Si fueras tu la que le hubiese engañado seguramente ahora no lo amarías o lo amarías bastante menos porque habrías dividido tus sentimientos entre el y tu posible amante si lo tuvieras.
Las mujeres involucráis sentimientos y los hombres buscan placer en esos asuntos. A partir de esas puntualizaciones, decide que vas a hacer, el es muy capaz de olvidar a la otra y además hacerlo casi de forma instantánea. Alguna ventaja tienen los hombres que no tenéis las mujeres.
Ah... se me olvidaba
Y sobre todo decide tu con los pros y los contras meditados adecuadamente. No hagas mucho caso de consejos de resentidas con antiguas relaciones fallidas, quien conoce a tu chico eres tu y si al final te equivocas serás también tu. Puedes perdonar (siempre es necesario, especialmente para ti) y no continuar o bien continuar, pero siempre decide tu.
Sé que no me volvería a engañar...
Os pensareis que es el amor que me esta cegando ,pero desde que lo dejamos hace ya un mes y ahora es cuando el tendria posible acostarse con cualquiera y no lo hace, el no ha vuelto a dirigir la palabra a su ex-amante, no quiere a nadie más..su madre,mu afectada por esto,está completamente segura de que el dolor que está pasando le haría no volver a jugarsela por nada del mundo ,dice ( la madre de él) que esto le servirá `para darse cuenta de que así lo pierde todo.. y no me cansaré de decirlo , lo amo ,y quiero volver con el pero que jamás me lo vuelva a hacer,porque a la minima no me volveria a ver.. pero como sé que no lo haría pues..
En algo tienes razón
Para nada
Qué poco conoces a las mujeres, amiguete: las mujeres nos desenamoramos de un momento para otro; y no sólo dejamos de amar, sino que por lo general el tipo se convertirá en alguien deleznable sobre el cuál nos preguntamos cómo pudimos acostarnos con él. Como sólo nos caben de uno en uno los hombres en el corazón, enamorarte de uno significa que ya no sentirás por el otro absolutamente nada.
Un hombre jamás renegará de una mujer con la que se ha acostado, porque aunque no sea para nada más, será un polvo que contar. Pero una mujer contará con detalles al siguiente lo malo que era el anterior en la cama y cómo sólo con él (el nuevo) ha conseguido el verdadero placer.
Oracion
En menos de 10 minutos de publicar esta oración te llamará esa persona.
Señor que en este momento MASD este pensando en mi SIG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo tenga ganas de mi SIG Que MASD me busque ahora mismo, hoy mismo con toda LA PASION que mi corazón me permite tener