Foro / Pareja

Quien ha engañado a su pareja???

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 21:36
J
jayone_9095278
28/5/06 a las 4:16

sean sinceros(as)

Ver también

O
olesea_5529075
28/5/06 a las 12:38

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.

C
cruz_8575773
28/5/06 a las 12:40
En respuesta a olesea_5529075

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.

Eres
de lo peorcito,no?

ni le respetas a él, ni a ti misma.

B
baha_5547763
28/5/06 a las 13:04
En respuesta a olesea_5529075

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.

A buen entendedor, pocas ...
palabras bastan: ni que decir tiene que tienes toda la razón del mundo en relación a que tu marido es un imbécil, ya que se ha fijado en una auténtica basura de persona como lo eres tú.

C
cruz_8575773
28/5/06 a las 13:05
En respuesta a baha_5547763

A buen entendedor, pocas ...
palabras bastan: ni que decir tiene que tienes toda la razón del mundo en relación a que tu marido es un imbécil, ya que se ha fijado en una auténtica basura de persona como lo eres tú.

Jejeje
Armeides....aplicate el cuento....

M
manolo_7044459
28/5/06 a las 13:13
En respuesta a olesea_5529075

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.

Tus pecados serán perdonados
Ven a mi confesionario para purificar tu espíritu y dar un repaso a ese cuerpo lindo, hija mía. Amen

L
liqing_6481146
28/5/06 a las 16:53
En respuesta a olesea_5529075

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.


¡¡¡Y ¿POR QUÉ TE HAS CASADO? !!!

Mejor....ni me lo cuentes

A
an0N_607838599z
29/5/06 a las 3:11

Bueno...
a mi me engaño mi maridin con su ex y para peor esa canija quedo preñada,me separe y ahora soy feliz, ya que él nunca estuvo enamorado de mi solo pensaba en esa mujer.

O
olesea_5529075
30/5/06 a las 10:40
En respuesta a baha_5547763

A buen entendedor, pocas ...
palabras bastan: ni que decir tiene que tienes toda la razón del mundo en relación a que tu marido es un imbécil, ya que se ha fijado en una auténtica basura de persona como lo eres tú.

El imbecil eres tu por no saber porque me casè?
De novios el era completamente distinto a ahora, ahora que nos casamos me ha dicho q solo lo ha hecho para que le dè un hijo, sino es para eso no quiere tener sexo conmigo

P
pili_7850980
30/5/06 a las 11:53
En respuesta a olesea_5529075

Yo!
Porque mi marido es un imbecil, soy una latina mas buena con un cuerpo lindo, y el imbecil solo me dà besitos de abuelita, y eso que somos recièn casados, cada vez que voy a mi paìs tengo sexo estupendo con mi ex pareja. Y vuelvo renovada, sino me oxido aqui con esta planta q tengo de marido.

Y por que....
en vez de engañarle no le dejas??????????' las personas asi sois muy egoistas.....

P
pili_7850980
30/5/06 a las 11:54
En respuesta a olesea_5529075

El imbecil eres tu por no saber porque me casè?
De novios el era completamente distinto a ahora, ahora que nos casamos me ha dicho q solo lo ha hecho para que le dè un hijo, sino es para eso no quiere tener sexo conmigo

Pues no me extraña...
con lo fea que eres por dentro no quiero ni imaginarme por fuera.....

E
elur_6869535
30/5/06 a las 11:57
En respuesta a baha_5547763

A buen entendedor, pocas ...
palabras bastan: ni que decir tiene que tienes toda la razón del mundo en relación a que tu marido es un imbécil, ya que se ha fijado en una auténtica basura de persona como lo eres tú.

Armeides
me alegra de que contestes a charlas, ya estás mejor?.

pero chico ten un poco de comprensión con los demás como nosotr@s la hemos tenido contigo.


Un besote y Feliz martes.

B
baha_5547763
30/5/06 a las 13:01
En respuesta a olesea_5529075

El imbecil eres tu por no saber porque me casè?
De novios el era completamente distinto a ahora, ahora que nos casamos me ha dicho q solo lo ha hecho para que le dè un hijo, sino es para eso no quiere tener sexo conmigo

Pues ...
te separas, lo dejas y que se vaya a tomar viento. Lo que estás demostrando con tu actitud es que te estás destruyendo como persona.

B
baha_5547763
30/5/06 a las 13:04
En respuesta a elur_6869535

Armeides
me alegra de que contestes a charlas, ya estás mejor?.

pero chico ten un poco de comprensión con los demás como nosotr@s la hemos tenido contigo.


Un besote y Feliz martes.

Bueno,
gracias, aunque estoy algo mejor, un poco más distanciado, la cosa sigue igual, aunque falta menos para hacer las oposiciones. Por el momento, algo mejor.

M
monike_5886898
30/5/06 a las 16:49
En respuesta a olesea_5529075

El imbecil eres tu por no saber porque me casè?
De novios el era completamente distinto a ahora, ahora que nos casamos me ha dicho q solo lo ha hecho para que le dè un hijo, sino es para eso no quiere tener sexo conmigo

La unica perjudicada
eres tu, si ya viste que el no vale nada, pues dejalo, porque a la larga tu eres la unica que se autodaña, mandalo mucho a freir esparragos y vive la vida de manera digna

A
anilda_7304324
30/5/06 a las 16:57

Segura????
...y si la "sinceridad condena"...
solo lo digo....no es para que me enjuicien...

A
anilda_7304324
30/5/06 a las 17:02
En respuesta a pili_7850980

Pues no me extraña...
con lo fea que eres por dentro no quiero ni imaginarme por fuera.....

Perdon?
...por que es tan facil condenar?...

P
pili_7850980
30/5/06 a las 17:11
En respuesta a anilda_7304324

Perdon?
...por que es tan facil condenar?...

No se esta condenando....
a nadie..... simplemente son opiniones, que es a lo que nos exponemos contando nuestras cosas aqui.

A
an0N_808565599z
30/5/06 a las 17:24

Hola yo he sido infiel
pero no buscando sexo en otros hombres, si no que mas atencion la mujer es mas sentimental que carnal para mi lo que no encuentro en mi pareja lo busco en otro pero mas atencion. Aveces se les olvida algunos geston que tenian antes con nosotras y con el paso de los años cambian es por eso que uno se fija en cosas que no tiene tu pareja pero por mi parte no busco sexo ....

J
jayone_9095278
30/5/06 a las 23:03

Waaaaa::
o sea por aquí solo las mujeres han sido infieles,¿¿y los hombres no engañan??,o son demasiados tontos que los engañan y no se dan ni cuenta ,jajaja,cornudos.

O
olesea_5529075
31/5/06 a las :40
En respuesta a monike_5886898

La unica perjudicada
eres tu, si ya viste que el no vale nada, pues dejalo, porque a la larga tu eres la unica que se autodaña, mandalo mucho a freir esparragos y vive la vida de manera digna

...
Acabo d llegar a su pais, aqui no tengo documentacin y no puedo trabajar, estoy completamente sola,por eso no lo puedo dejar hasta tener algun papel o dinero para poder volver a mi paìs, yo vendì todo lo que tenia para llegar a España a estar con èl porque el me prometi amor, y ahora me siento mas sola que un perro, un poco de afecto no le viene mal a nadie. pero en fin porque no me crucifican pues de una vez? No sabia que era el foro del Baticano

O
olesea_5529075
31/5/06 a las :48
En respuesta a cruz_8575773

Eres
de lo peorcito,no?

ni le respetas a él, ni a ti misma.

De lo peorcito no?
Quieres respeto? no te metas conmigo que no te conozco, da consejos no JUZGUES

O
olesea_5529075
31/5/06 a las :50

Cosas de la vida....
Este lugar no tenia ni una ... respuesta, digo yo! y sali toda la inquisicin....
Buscan a quien juzgar para hacerce creer uds mismos que son los seres mas buenos del planeta. Bola de hipocritas!!

A
anilda_7304324
9/6/06 a las 21:36
En respuesta a pili_7850980

No se esta condenando....
a nadie..... simplemente son opiniones, que es a lo que nos exponemos contando nuestras cosas aqui.

Ok
pero tratemos de no "enjuciar" tanto....-creo yo-....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook