Foro / Pareja

Mi pareja me ha engañado

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 5:43
D
deepa_9491224
1/5/11 a las 1:24

buenas a tod@s. me llamo sonia y mi lo estoy pasando fatal. mi pareja me ha tenido engañada un año sin contarme q anteriormente estaba casado con una chica de santo domingo y seguia casado con ella. me he enterado ahora y le he dejado porque la chica en concreto me ha bombardeado con fotos de los dos juntos y me ha dicho que lo quiere y que es suyo. yo le amo y el a mi tambien pero no puedo perdonarle. q hago?
estoy echa un lio. me dice que no me lo conto por miedo a perderme. besosss

Ver también

N
nancy_7289780
1/5/11 a las 3:34

Es lo mejor que pudistes haber echo
Con el tiempo veras las cosas de otra forma ,si te engaño es porque el asi lo quizo ellos siempre ponen de escusa no te lo quise decir porque no queria perderte,pues eso lo hubiera pensado antes de hacerlo no crees? .Asi que amiga se feliz este hombre no es para ti y nunca lo sera ,mejor tranquila que pase esto malo y despues se que la vida te dara un excelente hombre.Cuidate

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 3:46

Te pasó algo normal
...por enrollarte con un dominicano. ¿Es que no sabes que esa gente son unos tarambanas mujeriegos?
Bueno, al menos espero que te halla dao buena gasolina

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 3:48
En respuesta a an0N_813281799z

Te pasó algo normal
...por enrollarte con un dominicano. ¿Es que no sabes que esa gente son unos tarambanas mujeriegos?
Bueno, al menos espero que te halla dao buena gasolina

Ya que la has cagado
Yo que tu seguiría con la gasolina hasta que te hartes, total esa gente no tiene mucho fondo, más o menos se quedan en el perreo y la fiesta, no hay más que rascar, así que aprovecha y a gosaaaar.

M
maiara_5132611
1/5/11 a las 5:43

Claro que te perderia
si eres una mujer cuerda que no quiere terceros en su relacion....

por eso no te lo conto, y quiza porque aun siga con ella... mandalo atomar aire y tomalo tu tambien y vive tu vida sin complicarte tanto. hay hombres sin compromisos y sin cosas ocultas con quienes quieras compartir tu vida...

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram