Foro / Pareja

Carta a una amiga...se entiende?

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 18:51
A
azibar_8514505
28/6/05 a las :43

No es el hecho en sí, porque es una tontera siquiera pensar en que me podria enojar contigo porque no nos vamos a ver, porque dejamos "para otro dia" algo que tenemos planeado, porque te olvidaste, etc....

es mas yo creo, el sentir cosas que hace tiempo no sentia... y que me hacian sentir desplazado, o como que en realidad estaba en menos que un lugar 100000... en pensar que uno ofrece mucho esperando a cambio quizas un poco de atencion, obteniendo nada...

porque antiguamente, y pense que eso yo lo tenia solucionado, cada vez que acordaba algo con alguien a quien apreciaba aunque sea un poco, siempre yo era relegado a un segundo lugar... y despues de tantas veces de sentir esa sensacion tan cerda de ser como "sobre llevado", me hace sentir asi, molesto, con un poco de pena... porque por algunos segundos podia oir denuevo a la misma persona que inicio todo esto, y fue como tener una minicatarsis, y volver al pasado, sintiendome quizas frustrado .. con pena.. o con ganas de mandar muchas cosas a la cresta...

Claro, no digo que tu seas esa persona que siempre me dijo que "no", al momento de querer programar algo en la relacion.. para ser mas amigos quizas y no perder el contacto...

Es siempre a lo que tengo mas miedo, sabes?... a perder una relacion del tipo que sea, por falta de comunicacion , que no es nuestro caso, pero es lo que le tengo miedo, y es lo que el sueño de tu muerte me esta advirtiendo ahora...., o porque el" destino" impide tener algun tipo de contacto.

Yo, Marlen..de verdad te adoro y te quiero mucho, eres mi amiga,y muy especial... y que ciertamente me ha enseñado muchisimas cosas de la vida, o del como plantarse frente al mundo, como son las personas que de verdad lo quieren a uno, o como se puede llegar a conocer muchas aristas de mi joven vida, que yo no conozco, y que uso todos los dias para ver, con ojos distintos de los que me acompañanan, como son las personas, como se comportan, que es en realidad lo que buscan, que es lo que sienten, lo que quieren, etc... Para mi tu eres una persona importantisima, yo siempre saco a ejemplo nuestra amistad contra los que me rodean, para que vean que la gente sí puede querer sin esperar muchas cosas a cambio..Y yo esto siempre te lo agradezco, no se de cuantas maneras se me ha ocurrido... quizas con tomarte las manos, o abrazarte, o decirte innumerables veces lo mucho que te quiero, o escuchar lo que te ocurre, lo que te pasa, lo que sientes,.. me encanta compartir tus rabias, tus lagrimas, tus alegrias, tu sonrisa... son cosas impagables que a lo largo del tiempo en el que nos conocemos, para mi toman mas fuerza, y las uso para medir al resto, y compararlos contigo para poder tener una buena vision de lo que en realidad quiero para mi vida conmigo.... tambien agradezco, quizas a Dios aunque no le rece mucho, el que tu te acuerdes de mi... como por ejemplo que te hayas dado el tiempo, para acordarte de mi y tomar la micro más temprano... que por alguna razon se demoró mucho ...

Si me preguntas o te preguntas que es lo que yo espero de ti, yo solo digo que tu cariño , y saber que tu estas, al igual que yo, al otro lado de la calle para mi, por si tienes algo que decirme o hacer..

Yo quiero que entiendas muy bien que no estoy ni molesto, ni enojado contigo, aunque lo parezca, pero tu confias en mi y sé que me entenderias (espero)... porque como dije antes, sería inmaduro de mi parte, me estaría comportando como un niño, y tambien te desilusionaria eso de mi ....Mucho menos quiero que pienses que tienes alguna culpa... Solo que oir en ti recien lo que alguna vez me hizo sentir relegado, ahora me hace sentir desilusionado, quizas de ti o porque traje en mi memoria recuerdos antiguos, no lo se bien pero eso como te vengo diciendo, es ajeno a ti. Tu me quieres y eso me basta para saberlo .... Tampoco quiero parecer que te estoy celando o controlando.. porque lo que menos tengo contigo es egoismo, y si por error lo hubiera hecho, creo que se me hubiera notado mucho.. El enojo es solo eso, energía y que se disipa... solo queda lo que es el fondo de esta carta.

Entre los dos, codo a codo, nos hemos dicho las cosas que nos hace el resto y entre nosotros... y queria que supieras lo que a mi me pasa contigo en este minuto (22: 30 hrs), porque valoro mucho la comunicacion que yo tengo contigo, y el amor-amigo que me entregas y que te doy...

En resumen, es por cosas ajenas a nosotros, y que por alguna razon pasaron, hicieron que hoy reviviera momentos tristes de mi vida, que explotaron hoy, quizas quien sabe por que.. pero esto es lo que me pasó.. y que no esta en ti hacerme sentir mal, menos en mi, pero, como dije... por cosas externas, pasó..ojala que me entiendas.


te quiero mucho mucho Marlencita, tu has sido mi estandarte en más de alguna pelea dificil que he tenido, agradecido de lo que eres para mi y para el resto, y no pongo en duda de que tu sientes algo similar por mi, aunque esta "lata" me vele un poco el juicio. Si te corte un poco sorpresivamente el telefono, o parecia enojado, creo que es por esta misma razon... pero no te preocupes, porque si lo estuve, se me paso en el minuto que me dijiste, con otras palabras, que tambien te acordaste de mi.

Cuidate, que tengas una buena semana, cuide sus nervios.. rescate a su hermano y a su padre.

besos , abrazos
Maximo.

Ver también

X
xumei_6406401
28/6/05 a las :57

Si
¿Tu intención es decirle que no estabas molesto por algo?, o que si lo estuviste en algún momento ya se te pasó y que ella es muy especial para ti y le dices lo que significa en tu vida ¿no?, es linda la carta.

Suerte.

A
azibar_8514505
28/6/05 a las :59
En respuesta a xumei_6406401

Si
¿Tu intención es decirle que no estabas molesto por algo?, o que si lo estuviste en algún momento ya se te pasó y que ella es muy especial para ti y le dices lo que significa en tu vida ¿no?, es linda la carta.

Suerte.

Si..eso mismo
uff.. menos mal ...es que estaba un poco confundido, no sabia bien si exprese correctamente lo que sentia..
gracias!

A
azibar_8514505
28/6/05 a las 1:33

Sip
mucho de lo que dices es cierto...

A
azibar_8514505
28/6/05 a las 18:51

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram