Foro / Pareja

No entiendo a mi ex. AYUDA.

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 17:05
X
xiuzhu_8109963
31/5/18 a las 18:36

Hola, hace unas tres semanas que quede con mi ex, (despues de estar viendonos de vez en cuando y hablando por Whastapp mucho antes de quedar despues de haberlo dejado el 9 de abril). Cuando quedamos, los dos estuvimos hablando y siempre llegábamos a la misma conclusión que habiamos llegado en las anteriores conversaciones y por telefono. Que nos echamos de menos, que nos queremos, que los dos seguimos sintiendo cosas el uno por el otro, que cuando estamos juntos quemamos las horas y convertimos 6 horas en media hora, que es como si no hubiera pasado nada y que hay momentos en que ella se arrepiente de haberlo dejado. Despues de hablar de eso durante unos dias mas, yo le volví a pedir de volver a intentarlo pero ella me respondió que por mucho que sienta por mi, se siente muy vulnerable conmigo y que tiene miedo de intentarlo y que le vuelva a fallar, y por eso no quiere. Ella tiene una lucha interna en la que no sabe lo que quiere y lo que siente, y se que lo está pasando mal. Luego de que yo le volviera a decir de volver estuvimos unos días sin hablar, pero justo hace dos semanas los dos pasamos por algo malo y retomamos el contacto, pero fueron las circunstancias del momento, y aunque cuando hablamos sigue pareciendo que no ha pasado nada malo y que todo esta bien entre nosotros, yo decidí dejar de hablarle mirando un poco por mí y también por ella, sabiendo que esto nos estaba haciendo daño a los dos. Después de unos 4 días sin tener contacto con ella, el miércoles 25 de mayo, le escribí para ver como estaba porque sabía que le había ocurrido algo, y todo fue superbien y estuvimos hablando toda la noche, el jueves 26 seguimos igual y el viernes 27 también, donde los dos volvimos a llegar a las mismas conclusiones de siempre. Y después de que ella me dijera que seguía sintiendo cosas por mi, pero que seguía con su balanza de dudas, pero que si ella hubiera querido olvidarse de mi ya habría roto esa balanza hace tiempo, y que me daba las gracias por no rendirme para estar con ella, y después de los dos días en el que hemos estado hablando el uno con el otro y estando, cada vez que quedábamos, superagusto en el que para estar como antes solo nos faltaba darnos un beso. La noche del sábado 28, y en menos de 24 horas después de haber estado el viernes por la noche muy bien y de llegar a las mismas conclusiones, me envió un audio por el móvil en el que me decía que veía que en estos dos meses seguía con dudas de volver conmigo, que seguía con su balanza, pero que veía que esto no avanzaba, y que si seguía teniendo dudas en dos meses era por algo, y que esto nos estaba haciendo daño y que lo mejor era que dejáramos de estar en contacto, yo le dije que si eso era lo que quería yo iba respetar su decisión. Y desde hace una semana que no sé nada de ella, y sigo sin entender que después de llegar a las mismas conclusiones de siempre, en menos de 24 horas quisiera romper el contacto conmigo. Y ahora mismo estoy echo polvo porque yo la quiero, la echo de menos y quiero estar con ella, y ahora mismo solo tengo ganas de llorar y de intentar encontrar una explicación.

Ver también

X
xiuzhu_8109963
31/5/18 a las 19:06

Eso lo entiendo, pero después de decir que me quiere, que me echa menos y que en ocasiones se arrepiente de haberme dejado, es complicado olvidarlo, mantenerme al margen y tomar distancia auqneu sepa me va hacer daño. Es dificil olvidar a la mujer a la que quiero. Porque yo si que tengo claros mis sentimientos.

X
xiuzhu_8109963
1/6/18 a las 13:38

Lo he puesto tantas veces porque quiero intentar tener las mayores respuestas porque es una cosa que me importa mucho. Antes de volverlo a poner primero busco los antiguos post, y como veo que la gente no contesta lo vuelvo a poner y en este caso a reducirlo para que no sea tan pesado de leer, y la gente te pueda contestar.

X
xiuzhu_8109963
1/6/18 a las 13:42

Desde mi punto de vista, yo estaba mas pendiente de ella, en saber que hacia, o como le había ido el dia, o que había comido o cenado, preguntarle como le iba en el trabajo y las clases, tampoco era en plan agobio porque sé que eso no le agradaba, y si le escribia no me molestaba que me respondiera a las dos horas, eso es una tontería, pero si que notaba que ella no estaba a lo mejor tan pendiente de mi como yo lo estaba, asi que quise hacerle una prueba a ver si era así, en vez de hablarlo con ella, y me equivoqué, la cagué y la perdí. Te vale?

A
alex6525
1/6/18 a las 17:05
En respuesta a xiuzhu_8109963

Desde mi punto de vista, yo estaba mas pendiente de ella, en saber que hacia, o como le había ido el dia, o que había comido o cenado, preguntarle como le iba en el trabajo y las clases, tampoco era en plan agobio porque sé que eso no le agradaba, y si le escribia no me molestaba que me respondiera a las dos horas, eso es una tontería, pero si que notaba que ella no estaba a lo mejor tan pendiente de mi como yo lo estaba, asi que quise hacerle una prueba a ver si era así, en vez de hablarlo con ella, y me equivoqué, la cagué y la perdí. Te vale?

No la perdiste  por haber pasado un dia de ella. Digamos que ella en lugar de hablar de frente prefirio buscar una excusa y echarte la culpa a ti. Aunque eso no le reporte beneficio alguno, muchas personas lo hacen por no animarse a dar el paso de la separación y deben buscar un "motivo" aunque sea banal para tomar la decisión. Me extraña que te eches la culpa con tanta facilidad. La culpa no es de nadie, ninguno parece haber echo algo gravisimo pero para armar una pareja se necesitan dos. Yo no insistiria en esta relación sino nunca pasaras pagina. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram