Foro / Pareja

A ver si alguien lo entiende...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 17:32
N
nuria2003
27/11/03 a las 18:59

Os cuento, conocí a un chico en un chat, estuvimos más de un año escribiéndonos y él era encantador aunque siempre nos escribimos como amigos, a veces nos poníamos un poco más cariñosos pero nunca en plan amor. A mi lo de conocer gente por internet nunca me ha ido nada, lo conocí una tarde haciendo el tonto con una amiga, le di una dirección de mail que nunca uso y se me olvidó totalmente hasta que pasado un mes me metí en ese correo, encontré un mensaje suyo y le contesté porque era un mensaje muy amable y me pareció muy grosero no haberle constestado en un mes. Bueno, el caso es que segumos escribiéndonos hasta que ya lo hacíamos casi cada día. Él siempre quería quedar para concernos, vive muy lejos de donde vivo yo pero por motivos de trabajo visita a menudo mi ciudad, y yo siempre le decía que no porque realmente nunca tuve interés en conocer a nadie de esta forma. Después de más de un año por fin accedí a quedar con él porque me caía muy bien y me parecía muy ... decir siempre que no a alguien que siempre ha sido encantador conmigo y del que ya conozco su vida y él la mía. Finalmente nos conocimos y pasamos una noche estupenda hablando, no nos liamos ni nada por el estilo, sólo como amigos, de bares etc pero si que noté que "conectábamos" ya sabéis, miradas, comentarios con segundas... y él a mí me pareció tan encantador como por mail. Fue todo mucho más fácil y natural de lo que me imaginaba y de verdad que si no le intereso como chica me retiro, definitivamente no entiendo a los tíos. Pues bien, después de despedirnos y hablar de cosas que él me iba a mandar a mí por mail, fotos, etc y yo a él... no he vuelto a recibir un mail suyo. A la semana de vernos en persona me mandó un mensaje al movil saludándome y preguntándome cómo estaba, (no podía mandarme mail porque estaba de viaje) y diez días más tarde otro diciéndome que no le funcionaba internet y ahora llevo una semana sin tener noticias suyas de nuevo... ¿lo entendéis? en serio que si no le gusto me retiro, definitivamente no entiendo a los tíos pero es que si no tiene interén en seguir manteniendo contacto conmigo pues tampoco sé por qué me mandó los sms, yo a él le contesté a los dos pero ni le he mandado ningún mail, ni le he llamado ni le he mandado ningún sms que no sea respuesta a uno suyo, quiero decir que no es que se sienta presionado pero entonces ¿por qué no se va aunque sea a un cyber a escribirme?¿por qué tarda tanto en mandarme un sms? y es que no sé qué hacer, supongo que yo le mandaré uno a él pero sinceramente si él empieza a comportarse así de raro después de conocerme en persona tampoco quiero ser pelma si no le intereso y yo le olvidaría si estuviera convencida de que pasa de mí pero entonces ¿por qué los sms? ¡argggg! ¡qué alguien me lo explique, please!!!

Ver también

N
nuria2003
28/11/03 a las 10:19

Será verdad que no hay quien lo entienda
En fin, si nadie me contesta palabrita que no lo vuelvo a subir pero por favor si alguien cree que lo entiende que me lo diga

A
an0N_889910799z
28/11/03 a las 10:51

Para nuria
yo conoci de casualidad a mi chico asi, hemos estado tres años juntos y ahora a él se le ha planteado dudas sobre nuestra relación, de si quiere seguir solo como antes o conmigo.Yo lo estoy pasando mal, malisimamente mal. Por ello, si él no te hace caso ahora, dejalo, antes de que pueda hacerte daño, no sabes el suplicio tan doloroso que yo tengo. Besitos, sigue tu vida tu que aún puedes.

N
nuria2003
28/11/03 a las 11:00

Vale....
Vele, tenéis razón, me enrollo como una persiana y debería incluir puntos y a parte. Siento que os parezcan un "ladrillo" infumable

N
nuria2003
28/11/03 a las 11:21

Gracias
Gracias Cuca aunque seré yo que siempre me complico la vida pero es que lo de hablar no lo veo tan fácil.
A mi el chico me interesa pero tampoco lo conozco mas que de un día y yo no creo en enamorarme por internet. Quiero decir que hasta que no lo conocí en persona pues no podía sentir nada por él y ése día comenzó a interesarme pero como cualquier tío que conoces sólo de un día.
Lo que estoy haciendo es dejar que él tome la iniciativa pero no sé si me equivoco de actitud.
Hablar con él de que me gusta me parece fuera de lugar, primero porque nos tratamos como amigos y segundo porque no le conozco casi y tampoco estoy loca por él pero no entiendo su actitud y ésa es mi duda ¿por qué se comporta así?

N
najla_9050387
28/11/03 a las 17:32

¿es el mismo de encuentros???
¿es el mismo que quedó antes con otra???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir