Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gusto? no lo entiendo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:05
E
edivia_6344312
1/9/14 a las 6:54

Hace poco conoci a un chavo mediante una aplicación de citas, hubo quimica me invito a salir... Ese mismo dia me propuso la segunda cita, durante la semana casi no me mando mensajes y si habia charla era por iniciativa mia... Un dia menciono la cita otra vez y concretamos fecha, aun no llega ese dia pero me llama la atención que casi no me habla. Que opinan al respecto?

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:27

Hola
Ese hombre quiere sexo, y como le pareces una chica facil, ni siquiera se toma la molestia de darte conversación

E
edivia_6344312
1/9/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ese hombre quiere sexo, y como le pareces una chica facil, ni siquiera se toma la molestia de darte conversación

Gracias
Te agradezco tu punto de vista. Eres hombre o mujer? La verdad en la primera cita.no sucedio absolutamente nada, fue amable y atento y la verdad es que yo no aparento ser facil... De cualquier manera, no me gusta andar buscándolo o insistiendo. Gracias

Mostrar más
R
rus_728527
1/9/14 a las 18:03

Hola
En tu lugar haría esto, no le hablaría ni le iniciaría charla, espera a que él lo haga. Seguramente el día antes de la cita te va a hablar, y si te menciona la cita, no aceptes así tan fácil, dile que no puedes, que te surgió algo inesperado, etc. y después vas viendo si te habla o no. Una persona interesada en conocerte de verdad, no se va a molestar porque le canceles una cita y va a volver a buscarte para charlar. Ahora si siempre que te habla es para quedar, bueno ya sabes a lo que va.

Mostrar más
E
edivia_6344312
1/9/14 a las 18:55
En respuesta a rus_728527

Hola
En tu lugar haría esto, no le hablaría ni le iniciaría charla, espera a que él lo haga. Seguramente el día antes de la cita te va a hablar, y si te menciona la cita, no aceptes así tan fácil, dile que no puedes, que te surgió algo inesperado, etc. y después vas viendo si te habla o no. Una persona interesada en conocerte de verdad, no se va a molestar porque le canceles una cita y va a volver a buscarte para charlar. Ahora si siempre que te habla es para quedar, bueno ya sabes a lo que va.

Ty
Buen consejo, gracias!

E
edivia_6344312
1/9/14 a las 18:57

"medianamente"
Jaja me encantó la descripción! Saludos

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:05
En respuesta a edivia_6344312

Gracias
Te agradezco tu punto de vista. Eres hombre o mujer? La verdad en la primera cita.no sucedio absolutamente nada, fue amable y atento y la verdad es que yo no aparento ser facil... De cualquier manera, no me gusta andar buscándolo o insistiendo. Gracias

Hola
Soy mujer
Pues por eso mismo, en la primera cita no sucedio nada, sin embargo acredites a quedar con el
Cosa que pocas lo aran
Eso le da a entender que "puedes caer"
No lo pienso yo eh?Creo que es lo que piensan los tipos asi
Hablaran con 200 chicas de internet, y la que diga que quiere quedar, pues quedara
Insistira unos dias, y si no tienes sexo, pasara
Es mi opinion, quizas sea buen chico , y somos muy mal pensadas, tambien cabe la posibilidad

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
No se que hacer
por: edivia_6344312
nuevo
|
21 de febrero de 2016 a las 9:21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir