Foro / Pareja

Le gusto? no lo entiendo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:05
E
edivia_6344312
1/9/14 a las 6:54

Hace poco conoci a un chavo mediante una aplicación de citas, hubo quimica me invito a salir... Ese mismo dia me propuso la segunda cita, durante la semana casi no me mando mensajes y si habia charla era por iniciativa mia... Un dia menciono la cita otra vez y concretamos fecha, aun no llega ese dia pero me llama la atención que casi no me habla. Que opinan al respecto?

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:27

Hola
Ese hombre quiere sexo, y como le pareces una chica facil, ni siquiera se toma la molestia de darte conversación

E
edivia_6344312
1/9/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ese hombre quiere sexo, y como le pareces una chica facil, ni siquiera se toma la molestia de darte conversación

Gracias
Te agradezco tu punto de vista. Eres hombre o mujer? La verdad en la primera cita.no sucedio absolutamente nada, fue amable y atento y la verdad es que yo no aparento ser facil... De cualquier manera, no me gusta andar buscándolo o insistiendo. Gracias

R
rus_728527
1/9/14 a las 18:03

Hola
En tu lugar haría esto, no le hablaría ni le iniciaría charla, espera a que él lo haga. Seguramente el día antes de la cita te va a hablar, y si te menciona la cita, no aceptes así tan fácil, dile que no puedes, que te surgió algo inesperado, etc. y después vas viendo si te habla o no. Una persona interesada en conocerte de verdad, no se va a molestar porque le canceles una cita y va a volver a buscarte para charlar. Ahora si siempre que te habla es para quedar, bueno ya sabes a lo que va.

E
edivia_6344312
1/9/14 a las 18:55
En respuesta a rus_728527

Hola
En tu lugar haría esto, no le hablaría ni le iniciaría charla, espera a que él lo haga. Seguramente el día antes de la cita te va a hablar, y si te menciona la cita, no aceptes así tan fácil, dile que no puedes, que te surgió algo inesperado, etc. y después vas viendo si te habla o no. Una persona interesada en conocerte de verdad, no se va a molestar porque le canceles una cita y va a volver a buscarte para charlar. Ahora si siempre que te habla es para quedar, bueno ya sabes a lo que va.

Ty
Buen consejo, gracias!

E
edivia_6344312
1/9/14 a las 18:57

"medianamente"
Jaja me encantó la descripción! Saludos

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 22:05
En respuesta a edivia_6344312

Gracias
Te agradezco tu punto de vista. Eres hombre o mujer? La verdad en la primera cita.no sucedio absolutamente nada, fue amable y atento y la verdad es que yo no aparento ser facil... De cualquier manera, no me gusta andar buscándolo o insistiendo. Gracias

Hola
Soy mujer
Pues por eso mismo, en la primera cita no sucedio nada, sin embargo acredites a quedar con el
Cosa que pocas lo aran
Eso le da a entender que "puedes caer"
No lo pienso yo eh?Creo que es lo que piensan los tipos asi
Hablaran con 200 chicas de internet, y la que diga que quiere quedar, pues quedara
Insistira unos dias, y si no tienes sexo, pasara
Es mi opinion, quizas sea buen chico , y somos muy mal pensadas, tambien cabe la posibilidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir