tengo 1 año con mi novia, aunque la conozco desde hace 4 años, eramos muy buenos amigos, ella tiene 22 años yo tengo 28. hemos tenido muchos problemas durante nuestra relacion, y se debe a sus celos irrefrenables a sus peleas por todo, siento que no me deja ser yo, le dije que cambiara que no queria acabar nuestra relacion xq la Amo pero nunca lo ha intentado. ella quedo embarazada y yo le ayudo con su estudio pero ella no le gusta ahorrar, yo hano el equvalente a 450 dolares americanos mensules en venezuela es dificil xq para empezar le pago una havitacion enotra ciudad donde ella esta estudiando en la universidad. al rededor de unos 150 dolares, ademas le doy para su alimentacion unos 200 dolares y el resto es para sus medicamentos y consultas con el medico para atender al bebe para mi no quedan sino unos 25 dolares para el mes, y ella ademas de eso me exige que tengo que enviarle mas dinero y no se de donde sacarlos pues trabajo todo el dia y no puedo tomar otro empleo, yo la amo pero este amor va disminuyendo con sus peleas y desaires, siempre desee un bebe pero ella me tiene al borde díganme que puedo hacer ustedes que son mujeres como se hace para no abandonar esto, para no abandonar mi familia o si lo debo hacer. que me aconsejan. gracias de antemano