Foro / Pareja

Mi mujer no me entiende

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 22:55
H
hanin_8731159
2/3/12 a las 3:01

tengo 1 año con mi novia, aunque la conozco desde hace 4 años, eramos muy buenos amigos, ella tiene 22 años yo tengo 28. hemos tenido muchos problemas durante nuestra relacion, y se debe a sus celos irrefrenables a sus peleas por todo, siento que no me deja ser yo, le dije que cambiara que no queria acabar nuestra relacion xq la Amo pero nunca lo ha intentado. ella quedo embarazada y yo le ayudo con su estudio pero ella no le gusta ahorrar, yo hano el equvalente a 450 dolares americanos mensules en venezuela es dificil xq para empezar le pago una havitacion enotra ciudad donde ella esta estudiando en la universidad. al rededor de unos 150 dolares, ademas le doy para su alimentacion unos 200 dolares y el resto es para sus medicamentos y consultas con el medico para atender al bebe para mi no quedan sino unos 25 dolares para el mes, y ella ademas de eso me exige que tengo que enviarle mas dinero y no se de donde sacarlos pues trabajo todo el dia y no puedo tomar otro empleo, yo la amo pero este amor va disminuyendo con sus peleas y desaires, siempre desee un bebe pero ella me tiene al borde díganme que puedo hacer ustedes que son mujeres como se hace para no abandonar esto, para no abandonar mi familia o si lo debo hacer. que me aconsejan. gracias de antemano

Ver también

M
maryna_7881721
11/3/12 a las 22:55

Habla con ella y se claro
yo mi consejo es que hables con ella y se lo espongas todo muy clarito es decir que tu la quieres un monton pero que ya no puedes hacer mas de lo que haces que ella esta estudiando y tu le estas costeando todo ella sabe que tu vives el resto delmes con 25 dolares porque eso es muy triste ya que yo creo que ella no valora lo que estas haciendo asi que si te quiere se dara cuenta tambien piensa que ella al estar embarzada tendra muchos cambios de humor y eso a lo mejor tambien le afecta y eso si cada vez que hables o este conella hazle sentir la mujer mas linda y unica del mundo y dile por encima de todo que si estas con ella es por que la quieres ademas dile que ahora teneis algo que os unira toda la vida que es vuestro niño asi que que se deje de celos y empieze a madurar los celos en las mujeres normalmente es por relaciones anteriores que le habran salido mal y por ese motibo perdio la confianza en ella o por algun complejo que ella tenga asi que intenta ayudarle a descubrir porque tiene esas inseguridades y ayudale a superarlas espero que te sirva de algo mi consejo y os deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook