A ver, intentaré explicarme y espero no aburriros ..
Es que me gustaría que me diéseis vuestras opiniones. Mantengo una relación esporádica (nada serio) con un tío (de treinta y cuatro años) que lleva doce años conviviendo en pareja. Su "mujer" está embarazada, y es el tío más zorro que te puedes echar a la cara, pero también es buen amante.
En nuestros encuentros, no hace más que alardear de su capacidad de aguante, y para hacerme sentir bien, me dice cosas del tipo: "tú eres de las mejorcitas con las que he estado, etc..., etc...". Al principio de nuestros encuentros, pues empezamos en Abril de este año, me dijo claramente (antes de fornicar) que esto no iba a ser nada serio y que por favor no me enamorara de él (yo me reía para mis adentros, hombres de este tipo me los conozco), que si alguna vez me llamaba y yo no le respondía al móvil (pues le dí largas las tres primeras veces), no se andaría con chiquilladas (tengo 25 años)y no perdería míseramente el tiempo de esa manera.
Yo soy totalmente consciente de que él se lia con otras, y según él con muchas. Pues bien, a lo que voy: ninguna de las veces que hemos quedado, en ninguna ocasión, lo he llamado, siempre ha sido él. Las veces que le he dicho que no puedo se me ha enfadado y me ha dicho que "si tengo la agenda tan completa de tíos, que lo llame yo a él cuando tenga tiempo" 0_0. A finales de Junio me dijo que no ibamos a poder vernos porque se iba de vacaciones con la "parienta", que lo sentía pero que hasta Septiembre nada de nada. Yo le dije que sin problemas, que disfrutase del veranito y se lo pasara bien...
CHICAS, estamos en Septiembre, no ha parado de llamarme en las vacaciones... en Julio, me llamó muchas veces (yo caso omiso) y me envió mensajitos, y en vista de que no se los respondía... dió mi tlf a amigas suyas que me llamaron a mí para decirme que este chico quería hablar conmigo. No es que no se lo quisiera coger, es que del móvil ni me enteré, os lo juro, y más en verano... Quería que nos perdieramos un finde con otras parejas, también infieles, pero finalmente no fuí, pues estaba de vacaciones con otra gente. A la semanita o así, me envía un mensaje diciéndome que se lo pasó muy bien en tal sitio, que SÓLO FALTÉ YO!!. Le dije que lo sentía, que me hubiera gustado ir, pero que estaba fuera también veraneando... VOLVIÓ A DEJAR DE LLAMARME.. y a finales de Agosto me envía un mensaje diciendo de quedar... quedo con él... y esa noche me suelta que dónde me meto que si estoy muy perdida, que si es que ya no quiero cuentas con él... todo cariñoso. Hasta después del acto, me besó en la frente y me dió un abrazo y me dijo: Ay, madre! mi rubilla!! (MI CARA, UN POEMA...).
Desde entonces, y hasta ahora (estamos ya en SEPTIEMBRE), me ha llamado por tlf unas cuantas veces, me ha enviado mensajes y como no lo he respondido me ha enviado un email diciéndome que está enfadado, que entre nosotros hay muy poca comunicación pero que en el fondo me aprecia, pues... no puede enfadarse con la mejor amante que puede tener...
La poquísima gente que lo sabe, me ha dicho que este tío se ha encariñado.. Y yo me pregunto: si tiene tantas amantes... shiquillo!! ¡¡haber llamado también a otras... no?!!! o es que soy la única disponible?... de verdad, que a estos chicos nunca lograré entenderlos...
MI DUDA ES: no sé si quedar con él, porque en una relación plenamente sexual esos "escarceos cariñosos" me chocan... ¡¡¡Y MUCHO!!!
ESPERO VUESTRAS OPINIONES... por fis.. no sé si quedar ya con él... la verdad es que la respuesta la tengo en mis manos... pero me encantaría que me aconsejáseis...
P.D. Sólo opiniones, nada de juzgar a nadie. BUEN ROLLITO!!!